MASON
La fiesta de Russell resultó ser lo que necesitaba. Hillary o Hayle o como se llame, no podría haber hecho un mejor trabajo ni aunque se lo hubiera pedido. Cuando Ophelia entró en la cocina, vi la confusión y el dolor en sus ojos. Mentiría si diría que no me mato por dentro verlo, o si no tenía la necesidad de correr a abrazarla y hacer que el dolor se vaya. Pero, la realidad es que una pequeña parte de mi estaba feliz de que sintiera aunque sea una parte de lo que yo sentido cuando vi esas fotos.
En el momento en que Ophelia corría por la puerta, tome la mano de Hayden, o cualquiera fuera su nombre, y la corrí de mis pantalones. Un tiempo atrás este tipo de comportamiento de una chica tan linda hubiera sido bien bienvenido en mi noche, pero ahora no hace nada más que crearme náuseas. Hally, estoy seguro empezaba con H, me mira a los ojos con decepción y confusión. Sin duda, no obtiene muchos no en su vida.
Le sonríe y le digo que quizá otra noche. Luego salgo caminando hacia el patio. Saco de mi bolsillo trasero mi paquete de cigarrillos y enciendo uno.
“Problemas en el paraíso?”
Russell camina a mi lado y sacó un paquete de cigarrillos de sus bolsillos. Luego de una gran bocanada del mío, respondo.
“Que paraíso?”
Mi mejor amigo levanta las cejas con sorpresa. Luego de lo que se sienten horas, de inspeccionarme con la mirada me mira a los ojos y me pregunta qué cambió desde esa mañana.
“Está con alguien más. Probablemente estuvo todo el maldito tiempo con alguien más.”
Pasó una mano por mi pelo con frustración.
“No parece el tipo de persona que hace eso. Realmente parecía enamorada. Quizá fue… un error o…”
Me río sin verdadero humor y lo interrumpo.
“Vi las fotos. Era ella. No hay error”
“Que fotos? quien las saco?”
“que importancia tiene?”
Russell me observa durante un largo tiempo. Finalizo mi cigarrillo y lo arrojó al suelo.
Finalmente, Russell se ríe y murmura “Claro.”
“Claro, que ?”
“Marco?”
“Que hay con él?”
“El te mostro las fotos, o no?”
Levantó una ceja.
“Tu punto?”
“Mason, no ves lo que está pasando? A quien le vas a creer a un hombre manipulador que no hizo nada más que arruinarle la vida a tu mamá y a vos, o a la única mujer que supo demostrarte que las relaciones existen, que el amor vale la pena?”
Mi mandíbula se tensa. Y si tiene razón? Y si no era como sucedieron las cosas, si no me engaño? Y si, lastime a la única persona que en verdad me ama? No. No puede… No.
Ignorando a Russell camino nuevamente a la cocina y tomo una botella de whisky, busco por un vaso limpio pero todos los de mi alrededor contienen alguna sustancia dentro, finalmente me rindo en mi búsqueda, de todas maneras quién necesita un vaso cuando sus planes son tomar la botella entera…