The Amazing Orphelia Adventurers' World Vol 1

Prólogo

Prólogo

- Disculpe profesor Nakamura.

El profesor Nakamura que se estaba marchando del lugar, se voltea y me mira.

- ¿Profesor Nakamura, cree que yo podré algún día ser un gran aventurero?.

El profesor Nakamura me mira y sonríe diciendo...

- Si tú crees que puedes, lo lograrás.

Ese día yo me prometí convertirme en el mayor aventurero de la historia.

6 años después...

Bueno me prometí eso hace años, pero lo que pasa es que...

- Oye Izumi, ¿como piensas tú hacer el examen si no tienes ningún elemento?, Sabes que te apoyo, pero... esto es demasiado.

Pues sí, voy a hacer un examen para volverme aventurero, pero probablemente me rechacen al hacer el examen por no poseer ningún elemento, ya que las posibilidades de que yo muera sin elemento, son altas.

A por cierto!, Mi nombre es Izumi Shiro y tengo 16, la edad en la que se puede hacer el examen de aventurero, vivo en Moss Town, en Orphelia, un gran y enorme continente, y...¿porqué se llama así este continente?, Por una diosa venerada que destruyó y reunió todo, creó la vegetación, la fauna y los monstruos actuales, y de ahí algunos aventureros han encontrado objetos raros desconocidos que venden por mucho valor, probablemente son objetos del pasado, ahí es donde entro yo, quiero ser un aventurero para lograr encontrar objetos y cosas así, también formar parte de los cinco grandes, o incluso superarlos y también deseo explorar toda Orphelia, claro, si es que paso el examen.

- Tranquilo Kenta, haré el intento, ¡tal vez libere mi elemento hoy!.-

- Izumi, sabes que apoyo tus cosas, pero... no has mostrado ningún elemento, y a la hora de hacer el exámen al ver que no posees ningún "elemento"  te lo anularán para evitar que mueras allá fuera con facilidad siendo aventurero.

Él es mi amigo Kenta Koizumi, estudiamos en la misma escuela de aventureros por años y es mi único amigo hasta el momento, el posee los elementos Hielo y Roca, también es capaz de lanzar rocas de hielo compacto que genera con sus elementos, una muy buena combinación en combate y defensa.

Me levanto y digo con un tono de motivación

- Bueno Kenta, yo ya logré pasar el examen teórico, solo me falta pasar uno práctico y estaré listo, no sé de qué tratará este, pero voy a tratar de pasarlo.

Kenta respira profundamente y dice.

- Te deseo suerte en eso, y espero que lo logres.

- ¡Gracias Kenta!.

Se escucha a alguien decir.

- Por favor, que pase Kotaro Kenta a la prueba del examen.

- Bueno, es mi turno Izumi, ¡te veo luego!.

- Esta bien.

Por fin hoy es el día, el día en que demostraré a todas esas personas de que yo sí puedo ser aventurero aún sin elemento, he estado preparándome mentalmente para esto, he estado entrenando e investigando estrategias para combate, también he cargado conmigo una enciclopedia de monstruos para tener ventaja en combate con información de cada uno, ¡también he estado tomando notas en un pequeño diario que tengo en mi mano, sinceramente estoy listo!

Unos minutos después...

*Shiro Izumi repórtese a la prueba del examen*

Bueno es mi turno de hacer el examen...

Cuando entré estaba el Profesor Nakamura en un asiento tomando la prueba

Izumi, es tu turno de hacer el examen, mira la prueba es esta, tienes que mostrarme tu elemento mágico, esta hoja de papel te revela tu elemento,

sostenla, un ejemplo, si queda electrificada, tu elemento es rayo, si se congela, tu elemento es hielo, si suceden ambas cosas, tienes ambos elementos, o si suceden tres, que eso ya es más raro, significa que portas tres elementos.

- ¡Esta bien, aquí voy!.

Tomo la hoja de papel con mi mano y empiezo a acumular toda mi concentración en esta hoja, pero cuando veo no sucede nada...

- Lo lamento Izumi, no pasaste el examen.

- Profesor déjeme una vez más... ¡Esta vez lo sorprenderé!.

- Lo lamento Izumi, no lo pasaste, por favor retírate.

- Esta bien...

Me fui alejando del lugar, yo de verdad creía que iba a suceder un milagro, o, aunque sea, pasar el examen, con tanto que me esforcé, yo de verdad anhelaba ser un aventurero...

Mientras Izumi se alejaba, el Profesor Nakamura observó la hoja que sostuvo Izumi, y pudo verque por un segundo dió un resplandor color aguamarina, en el momento que lo vió, se sorprendió

- No me lo puedo creer, tengo que analizar esto.

En ese momento el Profesor Nakamura decidió ir a su casa a buscar información de lo que recién sucedió...



CraftblastHK

#2703 en Ciencia ficción
#11045 en Fantasía

En el texto hay: fantasia, aventura, mundo desconocido

Editado: 21.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar