Itzae Pov
De acuerdo conmigo, Luke empezó a cambiar. Su corto cabello rubio cambio a una melena dorada y larga. Sus orejas tomaron formas puntiagudas. Su piel casi de marfil y sus ojos dos joyas completaron su transformación. Además Luke empezó a invocar la armadura que utilizan los elfos para confundirse con la naturaleza que consistían en botas casi hasta la rodillas, pantalón ajustado y una gabardina larga con coreas. Yo sabía que bajo de esta usaba una simple camisa de lino. El conjunto completo era de un color verde oscuro que cambia de acuerdo el entono. Luke no necesitaba este cambio para utilizar sus poderes pero dejando atrás su forma humana podía usar más fácil sus habilidades sin concentrarse en mantener la trasformación.
Mientras mi hermano se transformaba vi como Cara abría mucho los ojos. Sabía que debía explicarle más tarde y también hablarle de su propio poder y del posible poder que su hermano también tendría pero no era ni el lugar ni el momento. Merodee con la mirada por la estancia. Mis ojos se posaron en la sonrisa de la arpía. Siempre le cambio el nombre, pero es que no existe una palabra exacta para describirla. Ella seguía allí, pero todavía no había visto a las tres desquiciada que la acompañaban.
_ ¿Seguro que las trillizas están aquí? _ le pregunte a Neal.
_ Segurísimo.
_ Encárgate de Cara _ le dije y me dirigí hacia minerva. Algunos chicos trataron de detenerme pero empezaron a caer al suelo desmayado o dormido.
Luke estaba utilizando un hechizo que utilizaban los elfos para dormir a sus oponentes sin hacerles daños. Eso también explicaba porque mi hermano cambio de forma; este conjuro utilizaba un tipo de rosa que solo en su forma mágica podía invocar. Básicamente Luke estaba utilizando la espora de sueños de la planta. Escuche algunos jaleos a mi espalda, pero no preste importancia Luke se encargaría.
Seguía adelante cuando de pronto un pequeño estremecimiento de la casa me detuvo. Mire a mi alrededor los adolescente estaban todos dormidos en el suelo a exclusión de Neal, Cara, Luke y yo. Volví mi mirada a minerva. Tenía la misma sonrisa de antes, pero más grande. Se escucharon pasos que venían de corredor y de pronto las trillizas aparecieron por una de las puerta.
_ Tenemos un problema _ dijo una de ella. La sonrisa de minerva se borro y en mi rostro empezó a formarse una.
_ ¿Y cuál es? _ pregunto ella con irritación.
_ La casa se cerró_ dijo otra con voz apagada y deprimente _ estamos atrapadas aquí.
_ ¿Qué? _grito Minerva _ estúpidas acaso no le dijes que prestaran atención a las trampas.
_ Lo hicimos _ dijo la otra de las brujas con voz enojadas _ pero no sabíamos cuantas trampas tenia y terminamos accionando una por error.
_ Inútiles _ Minerva rechino sus dientes.
_ Cuidado _ amenazo la bruja que había hablado primero con voz casi sensual _ no nos gustan que nos mangones. Además hemos cumplido solo resta terminar con unos hechizos mas y luego salir de este lugar.
Eso pareció calma a minerva.
_ Sigan con lo suyo _ ordeno la bruja _ dejen que yo piense en nuestras salida.
_ No saldrán de aquí_ afirme con decisión y me dispuse a golpear a Minerva quien me lanzo una bola de fuego que tuve que desviar por los chicos a mi alrededor.
Con el imparto fui lanzada hacia tras y un dolor insoportable se origino y en mi espalda por el choque, pero logre evitar que la bola dañaras a los muchachos dormido. Esta se estrello con el techo que no sufrió daño alguno, pero el impacto creó un sonido parecido a una explosión. Mi hermano corrió a mi lado seguido por Cara y Neal.
_ ¿Qué hacemos? Es obvio que no podemos hacer nada con todos estas personas alrededor _ dijo Luke.
_ No puedes hacer algo con ello _ sugirió Neal _ ya sabes, como hiciste esa vez con los señores David y conmigo.
_ Un escudo. No lo sé todos están disperso _ dijo mi hermano dudando _ ¿crees que puedes hacerlo? _ me dijo _ a las brujas guarreras le ensenan estas cosas ¿no?
_ Sí, pero _ mire a minerva que no se había movido de su lugar.
_ Esta vez yo me encargo de las brujas _ dijo Luke decidido _ tu encuentra una forma de proteger a las personas _ miro a Neal y a Cara _ ustedes traten de averiguar algo, pero sin meterse en problema.
_ ¿Algo como qué? _ pregunto algo intimidada Cara.
_ Algo como qué diablos hacen ellas aquí. Que buscan pero sobre todo manténganse al margen de las pelas. Neal protege a Cara ten cuidado todavía es posible que la hipnoticen sin embargo a ti es otro cuento.
Neal y Cara siguieron a las trillizas cuando estas se marcharon. Minerva no le prestó atención ni intento detenerlo.
_ ¿Terminaron de hablar? _ pregunto Minerva.
_ Terminamos _ respondió Luke _ dime qué haces por aquí. No me diga que de te morías de ganas de participar en una fiesta _ dijo Luke bulón.
_ Las fiestas humanas son aburrida yo en cambio prefiero las fiesta donde se termina muy mal.
_ Lo imagine. Lo que sigo sin entender es ¿por qué estás aquí?