Clara Mashbord
Estábamos todos ahí, en la oficina, esperando alguna respuesta del director, pero su silencio era intimidatorio e incomodo.
-Bien, saben perfectamente porque los traje aquí, no intenten negarlo- Habló Bomp acomodando algunas hojas que traía en la mano.
-Pero, ¿sabe cual es la razón?- Preguntó Joody aun enfurecido, en su vena se le podía ver. El director asintió con total calma y dijo:
-Por una chica, lo sé- Dijo con el mismo tonó mirando a Britanny atentamente.
-Entonces si lo sabe, ¿Por qué nos trajo aquí?- Pregunto Oliver.
-Solo quería advertirles de algo- Dijo como si eso fuese algo tranquilizador, todos nos miramos mutuamente. Crucé miradas por tercera vez con el ojiazul y su cara mostraba preocupación, sé que se estaba preguntando ¿Por qué dijo: Advertirles? en su pequeño cerebro de nuez. ¿Por qué lo sabía? simple, sus expresiones y movimientos lo decían todo. Predecible.
-¿Advertirnos? ¿Advertirnos sobre qué?- Preguntó con intriga el ojiazul. Todos lo miramos atentamente.
-Advertirles que si vuelve a ver otra pelea serán expulsados, o sí bajan de notas este año será lo mismo, hablo de ti Cruz- Señaló Bomp a Joody, el ojiazul, el castaño y la rubia lo miraron de inmediato con una cara de confusión, quizás preguntándose: ¿Por qué lo llamó Cruz? pues, como ya he dicho, Bill, Emily y Joody no son nuestros hermanos de sangre, aprendieron nuestro idioma, el Italiano, y se criaron con nosotros. Bomp y Lucas creen que Joody no se merece llamar Mashbord por el simple hecho de ser....diferente y no entendido porque no merece ser un Mashbord, soy la única que lo entiende, aunque él no lo vea así.
Joody bajo su cabeza, vi como movió su boca, tal vez, maldiciendo de mil y un maneras, volvió a alzarla y dijo. -: Así será, tiene mi...-No pudo terminar por el sonido de la puerta abriéndose de golpe y haciendo ver a dos cabelleras rojas, sabía perfectamente de quienes se trataban. Todos voltearon confundidos.
-Señor Bomp, la señorita Amaya lo está solicitando para algunos asuntos- Dijo Brad mirándolo.
-¿Para qué señor fillings? ¿la señorita Amaya le dijo?- Inquirió el director con el ceño fruncido a lo que él negó con la cabeza. -Bien, gracias por avisarme señor Fillings- Dijo levantándose de su silla, rodear el escritorio y luego salir por la puerta dejándonos ahí plasmados.
-¿Que....coño acaba de pasar?- Preguntó Oliver sin entender nada.
-Lo que pasó es que si no salen en,-Miró hacía afuera de la oficina y volvió a vernos.-, si no salen en 5 minutos Bomp llegará y les dará el mayor sermón de sus vidas. ¡¿Qué esperan?! ¡salgan tortugas!- Dijo Brad divertido, amo tenerlo de mejor amigo, ¿Que haría sin él? probablemente me metería en muchos, muchos, MUCHOS problemas.
-¡Pero rápido!- gritó Mad.
Todos salimos corriendo de la oficina. Paramos en medio del pasillo atentos a que no venga el director, los dos castaños fulminaron con la mirada a la rubia, y cada quien corrió a su aula. Para mi mala suerte, esa clase la tenía con Mad, y cuando digo que Mad estará ahí, significa escuchar durante TODA la clase a un a pelirroja ojos verdes recordando las veces que la han follado.
Maddison se sentó en la penúltima fila, por el lado izquierdo al frente de Adám, los trillizos siempre juntos, ¿no se pueden separar un momento? no creo, tal vez, se derriten o se desaparezcan si no están juntos. Me senté acomodando mi mochila, coloque mis manos sobre la mesa y vi que todo el aula estaba llena, excepto que no estaba la profesora.
-Buenos días clase- Interviene la señorita Blend con una dulce sonrisa.
-Buenos días señorita Blend- Habla toda la clase.
Luego, procede a sentarse tomando la lista. Estaba bastante aburrida la clase, era matemáticas una de mis materias no muy favoritas, aunque literatura es mucho peor. Saque mi celular y comencé a juguetear con el, entre a la galería y vi fotos con Mad, Brad....y Adám, demonios Clara ¿Por qué no has borrado esas fotos? ¡ya tienes que superarlo mujer!. Deje mi celular en el pupitre, levante la mirada pero luego se desvió hacía dos cabelleras rubias, unas que nunca había visto. Y conozco todo el salón.
Nunca habló con nadie, solo con los pelirrojos, pero se todo sobre los demás. Carajo, ¿Acaso soy un tipo de acosadora? ¡Clara! ¡Deja de hacerte shows en la cabeza! ¡Madura!.
Le doy un leve codazo a Mad y ella voltea a verme.- ¿Sabes quienes son ellos?- Pregunte mirándolos de reojo.
Ella gritó.-¡AH!- Se tapó la boca de inmediato y todos voltearon a vernos incluyendo la profesora.
-¿Algún problema Maddison?- Preguntó la profesora y ella negó. -Bien, seguimos con la clase- Se dio la vuelta y volvió a escribir al pizzarón.
La miré esperando que me responda.-ellos son nuevos,-Susurró sin quitarles la vista de encima-, al igual que aquella chica- la señaló y yo la miré, su cabello era color azabache, su rostro era impecable, ni un solo acné, su ojos color miel que hipnotizan a cualquiera, sus labios color carmesí, alta, y esas curvas que la hacían ver aun más atractiva, sin duda alguna Ibom y Brittany tienen competencia este año.
-¿Sabes como se llaman?- Pregunté viéndolos discretamente y Mad me dio una mirada con una sonrisa divertida.-¿Qué pasa?- Pregunté confundida.
-¿Te gustan no es así?- Dijo ensanchando aun mas su sonrisa, lo estaba disfrutando, lo sé.
-¿Que? ¡no! no me los pienso ligar- Dije incrédula, y noté que los estaba viendo con una manera que ya conocía muy bien.- Como tu amiga de toda la vida te digo que controles tus hormonas, ni siquiera los conoces, y no quieres terminar con un hijo- me cruzo de brazos y me ve con la cara de indignación.
-Que mal concepto tienes sobre mí- bufó y yo contuve mi risa.
-Antes del último día de clases, te acostaste con Wallter Maiclot, ¿recuerdas? ¿o tienes memoria corto plazo?- Recordé y ella hizo un mohín.