Night Fury se fue tres años atrás, luego de perder a su hermano en una batalla contra Grimmel Grisly y sus súper humanos. Pero Berk, al desconocer la verdad, lo único que pudo hacer fue esperar por su regreso, mientras todos se preguntaban las razones de su desaparición.
¿Fue bueno haberse ido? Quizá al principio, pues aunque la ciudad dejó de sufrir ataques del enemigo, la existencia de las personas con súper poderes dejó de pasar desapercibida para el resto del mundo... Y Grimmel no era el único que estaba tras ellos...
Quizá Tyre pensó que al escapar podría resolver todo, pero está más que comprobado que huir de los problemas jamás será la solución.
¿Será por eso que decidió volver? ¿Dónde estuvo todo ese tiempo? ¿Habrá descubierto el verdadero origen de sus poderes? ¿La razón por la que Grimmel lo busca con tanto empeño?
¿Quién o qué es, exactamente, Night Fury? ¿La cría maligna del relámpago y la muerte misma? ¿Una bestia fuera de control? ¿O un héroe?
Aún hay muchas preguntas por resolver, tanto en el pasado, como en el presente...
Porque Grimmel Grisly no sólo está tras Night Fury. Porque aún queda un secreto más por ser revelado. Porque la llave no debe ser encontrada...
Y la puerta a ese mundo jamás debe ser abierta.
•
Parte 2: ¡Muy Pronto!
No daré una fecha tentativa, pero sí diré que estoy muy ansiosa por escribir este segundo arco.
Creo que con esta pequeña sinopsis tendrán más material para teorías, así que cuentenme, ¿qué creen que vaya a ocurrir? ¡Se vienen grandes cosas! -susurra- incluyendo personajes nuevos.
Y bueno, también quiero agregar que es hora de despedirse de esta portada que nos acompañó por tres largos años (¿o fueron cuatro?).
Nos leemos muy pronto...