Había alguien en mi habitación, puedo estar completamente segura de que vi a un chico, lo puedo asegurar. Momentos antes de que aquel chico desapareciera por completo de mi habitación, sin dejar rastro alguno; lo vi, pero ¿Como se fue tan rápido?, tan solo me voltee un segundo para cerrar la puerta y ya el no estaba.
Es como si se hubiese esfumado en la nada, simplemente despareció, sin hacer ningún ruido y sin dejar absolutamente ninguna huella, que mala espina me esta comenzando a dar este pueblo y eso que según Fedor, era muy tranquilo. Joder, vaya tranquilidad.
Decidí investigar por donde pudo haber salido tan rápido de la habitación, pero no logre encontrar nada más que una vieja nota arrugada tirada en el piso, cerca de la ventana y junto a mi mesita de noche.
¡ESPERA UN MOMENTO! Una nota, eso es.
Abrí la nota rápidamente sin siquiera pensar en si era una vieja basura o algo realmente importante, mi sorpresa cada vez era mas grande y no precisamente porque fuera algún récipe médico o alguna cosa así, no, sino por el contenido de aquel papel.
"Nos vemos en la plaza a media noche, te espero Neska"
¡¿COMO COJONES SABIA MI NOMBRE?!
Soy nueva en este puto pueblo y es completamente imposible que alguien sepa mi nombre, no se lo he dicho a absolutamente nadie, llegue apenas ayer y lo único que hice fue dormir -vaya trayecto para llegar aquí- entonces no tiene sentido, esto me esta empezando a asustar.
Por ahora tengo que concentrarme en que nadie entre a mi habitación esta noche de nuevo, mucho menos cuando a mitad de noche no estaré allí realmente, si se llegara a enterar Fedor me asesinaría y jamas me dejaría salir de aquí, cosa que no queremos.
—¡Neska baja, esta lista la cena!—gritó Fedor desde la parte de abajo de la casa—¡Apúrate que se enfría!
—¡Vale, ya bajo!
Fui a la planta baja y me dirigí directamente a la cocina, efectivamente ya estaba servida la cena. Luego de cenar estuvimos charlando un buen rato, la verdad me agradaba mucho cuando teníamos conversaciones así había pasado mucho tiempo desde la ultima. Todo iba bien hasta que dijo aquellas palabras que tanto termia dijera "necesito advertirte algo".
—Necesito que me escuches y pongas bastante atención a esto, es mas serio de lo que piensas—tomó un respiro y continuó—este pueblo no es lo que parece, han ocurrido muchas cosas horribles a lo largo de estos últimos años, entonces antes que nada tenemos que poner reglas—me miró atento esperando alguna mala reacción de mi parte, como no la hubo siguió—no puedes salir luego de las 10:00PM de tu cuarto, ni siquiera a la sala de estar por ningún motivo, tienes que cerrar puertas y ventanas, cualquier lugar por el cual entre luz ¿Estamos?—asentí— y la ultima, pero no menos importante, no confíes en nadie; mas que una regla es un consejo.
Estoy cagada, muchísimo. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Quedarme aquí y no ir a ver a aquella persona que se metió en mi habitación? Seria bastante lógico tomar esa segunda opción y aceptar el consejo de Fedor, pero ¿Y luego qué? ¿Me quedaría con la duda sobre que hubiera pasado si...? Definitivamente no.
Ademas, ¿Que me quería decir con lo de cerrar todos los sitios por los cuales entre luz?, sinceramente no logro comprender que ocurre, pero me aterra el hecho de que Fedor, una de las personas mas valientes que conozco, se atemorice por algo o incluso alguien.
Sacándome completamente de mis pensamientos, Fedor comenzó a hablar de nuevo esta vez su expresión era completamente fría y neutra, ¿Que estaba pasando?
—En este pueblo hay un mito que es muy famoso entre los jóvenes y adultos, algo que en sí nadie sabe si es real o es completamente una historia para asustar a los niños y atraer turistas aquí para que visiten este pueblo—tragó saliva y continúo hablando, por un momento me dio la extraña sensación de que estaba ocultando algo—se dice que a partir de las 10:00PM todo aquel que no tenga sus puertas y ventanas cerradas corre el peligro de que aparezca en tu casa un extraño hombre de cabello grisáceo tirando a blanco, ojos blancos y una estatura bastante grande ofreciéndote el paraíso, nadie sabe cómo o porqué entra en los hogares, pero lo que si se sabe es que una vez ese hombre entra en tu hogar todas las personas que estén dentro mueren, a la siguiente mañana se ve le a ese extraño hombre saliendo de tu casa con un gran saco en su espalda, desvaneciéndose con la luz del día, pero nunca nadie realmente lo ha visto. Se rumorea que el paraíso que te ofrece, en realidad es la muerte misma—su expresión cambio completamente, se notaba preocupado—Neska, ese hombre fue visto salir de esta misma casa, el día que murió tu madre.
¿Como es posible que un hombre el cual no se tenga registros, ni alguna información que determine que realmente existe, haya podido asesinar a mi madre? ¡ES IMPOSIBLE!, pero ¿Por qué Fedor? ¿Por qué me mientes de esta manera?
El día que Enna murió -mi madre- tan solo tenia 9 años; no estuve presente en ese momento, pero todos me aseguraron que ella había muerto de un paro cardíaco, al parecer tenia problemas en el corazón desde hace tiempo atrás pero no se lo había dicho a nadie, no creo que el doctor y todas las personas que estuvieron allí conmigo me hayan mentido apenas muriendo mi madre ¿O sí?. Ya no se que pensar sobre todo esto, es tan confuso; simplemente no se quien me miente y quien esta de mi lado ¿Por qué a mí? ¿Qué hice yo para merecer esto?
—Se que estas pensando que todo esto es una completa mentira, pero no.
—¿Como podría creer algo así cuando NADIE en el puto pueblo lo ha visto? Es una completa mierda, además estas hablando de algo muy delicado como lo es la muerte de Enna.
—¡YO FUI LA PERSONA QUE LO VI!—su voz resonó por toda la cocina haciendo un gran eco— ¿Contenta?
Sentía que mis ojos se iban a salir de mi cara para caer directamente al suelo, ¿Acaso realmente existía? quede en completo shock por unos segundos hasta que por fin caí en cuenta que seguía frente a un Fedor realmente enojado, tenia tantas preguntas que hacer pero ninguna salia de mi boca, estaba paralizada por sus palabras de hace unos segundos atrás.
#9220 en Thriller
#2039 en Paranormal
misterio asesino traiciones, misterio policiaco psicopata, misterio accidentes y muertes
Editado: 08.07.2020