JOSE
El día había comenzado conmigo llegando en mi coche, mi espacio con lo que sería mi oficina la había convertido en parte de mi decoración junto con lo que sería mis muñecos.
Nadie pensaría que sería raro aunque, después me manifestara en las reuniones si no era gay y esta sería nada menos que la misma Karla.
Pensando que nada más por tener un esposo y ser quien era podía criticar.
Aunque quien en pleno siglo, cree que porque un hombre le gusta el diseño o la fotografía debe de ser gay.
En fin acomodando mi figura de cells de la serie dragón ball z y otro que había traído estaría poniéndome los audífonos.
Llamada entrante.
-Hola José ya tengo a la chica que pedís te envió el número a por cierto yo ya le di tu numero me imagino que te estará llamando.
Grandioso esa seria Neil confirmándome que tendría a la persona para haberme llamado y no haberle contestado yo le estaría enviado un mensaje con un emoji de sonrisa.
Menos mal un cargo menos estaría siendo quitado de mis hombros.
Dándome cuenta de que no había puesto la música siendo el que la pusiera y encargado de lo técnico la estaría poniendo.
Al no estar mi jefe.
Llamada entrando.
-Que paso José ya está lo de la asistente, recuérdame lo de las medidas esa tienen que quedar ha y por favor dile a Karla que se encargue junto con San de ver las compras y eso.
-Ha y también que me llame dentro de media hora, no mejor 15 minutos para que pueda salir.
Escuchando a mi jefe estaría colgándome sin poder darme la oportunidad de decir si yo le digo estaría cerrando la llamada.
-Hola.
-Bueno.
-Hola, me dieron este número me comunico por lo del puesto de asistente.
Para no haber quitado la música estaría escuchando a una chica, del otro lado de la línea obligándome a parar el reproductor contestaría.
-Si de hecho, pues me imagino que ya hablaste con Neil y ya te practico.
-Si ¿Cómo seria y en donde me tendría que presentar?
No sé si era yo o todo el mundo, me estaba apurando hasta esta chica del otro lado me estaba pidiendo que le dijera.
Pero no dándome otra le estaría dando una cita para mañana, enviándole el mensaje al número después de que me hubiese colgado escuchando mis instrucciones.
Queriendo avanzar en mi trabajo yo solo estaría asiéndola de recepción, si algo estaba en contra de que pudiese concentrarme vaya que sí que lo estaba logrando.
Siendo apurado por todas partes.
Y en ese momento el jefe estaría llegando rayos.
Obligándome a quitar la música todos se dispondrían a hacer sus cosas y yo que tenía planeado avanzar me estaría viendo envuelto por la hora y pendientes.
Con la junta que nos había obligado, rayos eso me recordaba que aún no había puesto la hoja de roles de dirección de la junta.
Pero apurándome estaría cambiando los nombres teniendo el mismos rol que la semana anterior total quien en su sano juicio se daría cuenta.
Justo a tiempo ante de que volviese Karla de estar con el jefe.
- Chicos reunión todos.
- San, ya le avisaste a los de producción de la reunión.
- Ya lo saben, pero de todas maneras ahora les aviso.
Típico de Karla salir toda pavorosa y con aires de credulidad y egoísmo aunque su hermana…
Rayos de nuevo estaba con estos estúpidos pensamientos incoherente, enfoquémonos. Ahí me estaría diciendo a mí mismo enfócate.
Estando todo reunido Karla no podría separarse del jefe, creo que si por ella fuera estaría pegada a él , lo que me llevaba a recordar a su esposo que parecido tan impresionante el del jefe y el esposo si no fuera porque el jefe era casado seguro seria..
-José, porque no te sientas y nos dices a quien le toca dirigir la junta.
-si claro Karla, te toca Sam.
Justo después de estar soltando su nombre cada uno de los presentes estaría mirándome como si hubiese dicho algo malo en especial el técnico en sistemas quien estaría haciéndome ojitos ligándome con Sam y ni decir de los demás.
Dirigiendo la junta estaríamos tomando apuntes, yo solo estaría dibujando una rayas pequeñas era obvio que lo que estaban diciendo, no me correspondía a mí pero con ello estaría atento a cualquier punto que el jefe dijese.
Al estar terminando el jefe me estaría llamando a su oficina…
-José que ha pasado con el encargo.
-Pues…
-No vayas a salir con que todavía no lo tienes.
-De hecho ya establecí una cita, para la persona que estará ocupando, señor.
-Ha okey, muy bien y lo del diseño de la piezas.