Jose
El día había comenzado y yo estaría teniendo problemas con mi computadora era poco, decir que al estar agachado conectando mi equipo después de que lo hubiese tenido que apagar teniendo que bajar a ponerlo de nuevo todo.
-Hola, José.
-¿Todo está bien?, ¿te puedo ayudar?.
Sin estar alzando la mirada me estaría dando cuenta de San, no teniendo que poner mayor interés del necesario le estaría contestando.
-San, no así está bien.
-Yo puedo hacerlo.
De una manera u otra estaría siendo cortez con ella.
-Ya que estas aquí me podrías ayudar a hacer el promocional.
-Sí, de hecho ya tengo unas opciones, te acuerdas que me habías platicado José.
Era cierto ya se lo había pedido aunque con ello aun tuviese que checarlo, y otras serie de cosas pero ello si, ya lo había pedido por anticipado a ella, después de que mi mismo jefe me dijera que utilizara de modelo a San.
Posiblemente en ese momento no me daría cuenta de las intenciones de mi jefe, pero casi estaría sintiendo que le estaría dando alas a San con este pensamiento y después de mover la clavija para que conectara me estaría pegando en la cabeza después de que la viese frente de mi a san.
-Okey, gracias san.
Con mi cel. Sonando recordaría que lo había puesto en silencio después de que hubiese encendido mi computadora.
Me estaría levantando con todos yendo por un café, se me estaría antojando quien diría que un ambiente de oficina no lo es sin un buen café. Lo mejor es que el jefe estaría afuera igual que todas las mañana.
Yendo por uno estaría viendo salir de su lugar a Karla con botitas y mini faldita para ser quien ella creía ser para mi gusto seria toda una escuálida, aunque su hermana san tendría un poco más de cuerpo.
Siendo un poco más llenita.
Escuchando estaría volviendo de producción Karla y una libreta que llevase con ella pidiéndole a san que viera las ordenes de compras, y esas cosas yo por mi parte estaría viendo al técnico en sistemas tomar su café sentado en su lugar mientras que el mío estaría siendo preparado.
En ese momento mi celular estaría sonando con una llamada.
Corriendo asía mi lugar estaría tomando el celular.
-Bueno, sí.
-Hola, buen día soy yo la asistente solo para decir, que estoy aquí aunque no puedo dar con el número.
Escuchándola, le estaría proponiendo que me esperara para que yo fuese por ella al estar nuestra ubicación dentro, no estaría dando con nosotros.
Un poco más serio de lo normal estaría, escuchando a Karla reír con uno de producción, no asiendo caso me estaría saliendo para encontrarme con la chica que me hubiese dicho Neil.
Aun cuando todo estaba desarrollándose como debía en mi mañana, yo estaría un poco molesto Karla era estresante, y antipática para mí.
Saliendo del lugar buscaría por las calles llevándome a una privada ya ahí, estaría viendo a una chica no pudiendo ver muy bien estaría hablando con una mujer, dejándola después de que me hubiese visto.
-Hola, perdón.
Pero como no los estaba encontrando estaría preguntando.
-Ha por cierto, soy.
En ese momento seguramente me estaría diciendo su nombre pero yo solo estaría atento a mis asuntos y claro a algo de una historia que me contara de la calle. Eso lo estaría teniendo en mente después de que viese una leve sonrisa con unos ojos los cuales me estaría sorprendiendo.
Al no dejar de contarme que le había llamado la atención y mostrar un carisma natural aunque al estar aquí junto a ella estaría sintiendo algo no sabiendo que estaría interesado.
Vaya situación ese clima de insaciabilidad o deseo de estar con una persona…
Ha por cierto, no te importa esperar lo que pasa es que mi jefe está afuera.
-No, así está bien.
Llevándola conmigo adentro le estaría diciendo que esperara en la sala de juntas y con ello estaría viéndola sentarse con casi todos los que deberíamos estar, san se estaría parando a ofrecerle una botella de agua.
Y Karla bueno Karla estaba siendo Karla.
Y yo estaría sintiendo como una energía renovante y un poco de curiosidad por ella aunque no tuviese el nombre de ella.
Lo que me estaría llevando a pararme a decirle que mi jefe estaría llegando en cualquier instante viéndola sentada me estaría sentando en mi lugar.
Con ella aquí, Neil estaría enviándome un mensaje.
-Hola José, oye qué onda ya está ahí la chica.
-Si gracias Neil, de nada para eso estamos José. Oye por cierto acuérdate de una salidita juntos aun sales con Merid.
Lo que faltaba con Neil sacándome a Merid , sin responder estaría dejando mi celular a un lado.