Revelaciones.
Las instalaciones que nos encontrábamos, eran lo que pensaba, un hospital abandonado pero que en su interior aún se encontraban personas trabajando a favor de quienes no tienen y no pueden.
Nunca había escuchado o visto de algo parecido en el pueblo, esto solo quiere decir que no estábamos en el pueblo, que estábamos en otro lugar.
Saliendo del lugar logramos escuchar cómo se destruye una parte de la segunda planta del edificio y siguiendo esto se escucharon repetidamente como explotaban varias zonas de la segunda y primera planta del edificio.
—Esto solamente quiere decir una cosa, ellos ya están aquí—termina.
—John, tú y tu gente quédense defendiendo el lugar, yo sé cómo llegar— Tabitha le ordena.
—Está bien, a sus órdenes— John le dice con una pose militar.
¿Pero qué mierdas está pasando aquí?
¿Por qué Tabitha le da órdenes? Y ¿Por qué el las sigue?
—¿pero qué putas está pasando aquí? — pregunto.
—Logan te lo explicare todo, en serio, pero tenemos que avanzar— Tabitha explica señalando el camino.
Habíamos salido por la parte de atrás del edifico que justamente daba a un tipo de bosque muy robusto, y comenzamos a correr.
Detrás se escuchaban gritos, explosiones, sonidos de disparos.
Esto no está bien, pero que puedo hacer, no entiendo que me pasa como yo puedo hacer todo eso que hice, hacerse el héroe no es una opción tendré que confiar en ellos.
No nos deteníamos, seguíamos corriendo, corríamos y corríamos hasta que en un momento llegamos a una cascada que aproximadamente eran de unos 37 mts de caída libre hasta una laguna de agua cristalina.
—tenemos que saltar—nos dice Tabitha con determinación
—¿Qué? — preguntamos Lucas y yo.
—es la única manera de colocar una distancia mayor de las personas que probablemente estén tras nuestro— nos explica.
Los 2 somos temerosos a las alturas, pero entiendo que si no hacemos esto podríamos terminar muertos o peor en manos de gente de no sabemos que pueden hacernos.
Y sin pensarlo mucho, prefiriendo nuestra vida a nuestros miedos, saltamos.
El estrellarnos con el agua, se encontraba sumamente helada tanto que con unos segundos dentro de ella mis extremidades empezaron a sentirse entumecidas, sin fuerza y eso no estaba bien.
Miro a mis alrededores, Lucas y Tabitha al igual que yo estamos siendo arrastrados por la corriente. No puede ser que llegáramos a morir de esta manera, ya no siento mis piernas y mis brazos.
Estoy por desmayarme, cuando siento que me estrello contra algo que no puedo ver claramente que es, pero me aferro con la poca fuerza que me queda. Luego siento como se estrellan a 2 objetos más, trato de abrir mis ojos y veo que estoy aferrado a un tronco de árbol que se encontraba uniendo las 2 orillas del rio y además de eso observo que Tabitha y Lucas también están aferrados.
Con las pocas fuerzas que los 3 teníamos logramos salir del agua, la noche se acercaba y necesitábamos refugio y calor. A las orillas del rio, entre el muro de piedra de 37 mts de alto encontramos una cueva que nos brindó seguridad momentánea y Tabitha sin mucho esfuerzo logro encender fuego para que este nos mantuviera calientes, pero no tan visible para que no fuéramos encontrados.
Sin saberlo, los 3 nos dormimos, nuestras fuerzas están agotadas y necesitábamos recobrarlas al día siguiente nos esperaba un recorrido demasiado largo.
Luego escuche un leve sonido, abrí un poco los ojos y me fije que era Tabitha que se encontraba sentada en una roca.
—lo siento, siento haberte mentido sobre quien soy— dice con una voz quebrada.
—mi voz es así porque ustedes no tenían que darse cuenta quien soy realmente— seguía explicando.
—pertenezco a un grupo de gente que posee poder, como el que tu posees— continuaba
—no puedo ponerlo en otras palabras, pero así es y es algo que tu madre te heredo— al escuchar eso, me incorporo.
—tu mama era una de las líderes del grupo y esas mismas personas que nos persiguen a nosotros son las mismas que asesinaron a tu mama— mi cuerpo comienza arder del enojo.
—sé que esta información es mucha, pero tienes que saberla porque pronto entenderás que es ese poder que llevas en tu interior— termina y me queda viendo con esos ojos ambarinos tan bellos.
—y hay muchas más cosas que no sabes, pero que tendrás que esperar para saber— eso me deja con mucha curiosidad.
Sonidos se empiezan a escuchar fuera de la cueva, no puede ser que nos encontraran.
No puede ser.
Nota de autor: estimados señores y señoras, recuerden votar si les gusto <3