The madness of love

Capítulo 1

                            Capítulo 1

No, no y no

¿Como te sentirían si de pronto te cambian de escuela? ¿si te cambian de ciudad? No es bonito ¿cierto?

Imagina que tienes toda tu vida ahí y de pronto un dia tus padres te dicen que se cambiarán de ciudad ¡Y nisiquiera te preguntan!

Pues yo no estoy en esa posición, bueno, un poco

Mi familia se cambia cada año de ciudad por papá, mi papa es de vienes raíces asi que, cada año tiene que viajas a ciudades para poder vender propiedades ya que es un gran vendedor y también prácticamente por mí.

Ya que cuando... bueno eso es esta larga historia que por eso es que no tengo amigos.

Mi familia para mi es muy poca, Papá, Y mis dos hermanos, ah y mi progenitora. Mis hermanos Alexander y Ariel, Alexander tiene mi misma edad.

Si, somos gemelos, es una tortura.

Y Ariel, es otro caso.

—¡Alex llamando a tierra! ¡repito Alex llamando tierra!— dijo Alexander gritando a mi oído—¡¿tierra estas ahi?!—

—Si te escucho ¿sabes?— le dije rodando los ojos.

—¿Otra vez de nuevo?—

—No—dije rodando los ojos.

—Ajam—dijo dudoso —dice papa que ya nos vamos ¿estas lista?—

—Si solo... vámonos—

Era triste irse de ahí, aunque no me quede mas que un año. Pero era tiste y más cuando dejabas a alguien ahí, siempre, en cada casa, cada escuela sentía que dejaba a alguien importante, alguien que si confiaba en mi, pero no, en mi nunca pasaba.

Cuando nos subimos al auto empezaron a hacerme sentir bien, siempre me tenian que distraerme, no entendía muy bien, pero era de siempre.

Siempre hablabamos de cosas incoherentes o cosas sin sentido, cada que podiamos saliamos los 3, trataban de hacerme sentir la mejor, trataban de no ignorarme o de tenerme concentrada en otras cosas que en éso, era raro cuando nos peleabamos.

Esta vez viajabamos a otro continente, a Estados Unidos ya que nosotros viviamos en Europa.

Texas era hermoso, tenia casas muy preciosas, hogareñas y muy reconfortantes, había paisajes hermosos, muchos centros comerciales, tiendas y cantidades de atracciones, sabía que me iba a gustar estar aquí.

Antes de pasar a casa, pasamos a arreglar la papeleta de la escuela. La escuela era grandísima, por fuera tenia una gran decoración muchos arboles y pastisales, era de un color marrón con blanco y un poco de rosa pastel. Habia bancas en todo alrededor, mesas y por dentro era mas hermosa aún, la decoración los colores contrastaban, habia mesas, sillones de color cafe y mesas negras, habia cuadros por doquier, cuadros de honor de los alumnos de excelencia, de los profesores y fundadores, tenia arreglos florales eran hermosas ya que parecian recien cortadas y eso solo era la entrada, la sala de estar.

—¡Alexia!—dijo papá sacandome de mis pensamientos—no me ignores Alexia—

—Papá... estoy bien—

—Pero aun asi Alex—dijo Alexander entrometiendose—sabes que a papá nunca...ya sabes—

—Bueno.. ya paso— dijo papá

—Espero que esta escuela no me decepcione—dije y en eso llegó la rectora

—Buenas tardes—dijo sonriente—Ustedes deben ser los Williams— Dijo y papá asintió—Entonces Bienvenidos, por favor pasen, Sr. Williams pase conmigo a la dirección y los Alex si quieren pueden dar un recorrido por el campus—

Estabamos en ultimo año, asi que solo estudiariamos aquí ese año y la Universidad en Europa. De nuevo a irnos.

Dentro estaba igual de bonito, tenia lockers por todos lados, era diferente el color ya que era de un color crema, tenia vestidores y para el descanso una cafetería fuera del campus, estaba todo lleno de pasto, y muchos arboles, mesas, sillas, etc. Tenia 3 campos de deportes, a mi hermano le explicó una chica que uno era especialmente para fútbol americano otro para la clase de gimnacia y la otra para los demas deportes, como fútbol soccer, basketball, etc.

Cuando estabamos esperando a papá se acerca un chico.

—¡Hey!—dijo sonriendo— supongo que son los de intercambio... Hola—dijo pícaro levantando una ceja.

-Igualado -dije en mi mente.

—Tu como sup...—dice Alexander.



Kaedra

#21397 en Otros
#1848 en No ficción
#9721 en Thriller
#4079 en Suspenso

Editado: 21.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar