Drake:
—¡AAAHHH! ¡ESE EDIFICIO ES BASTANTE GRANDE! —grita Shey al lado de Jake.
—¡AAAHH! ¡NO QUIERO SER APLASTADA! —grita Agnes mientras inclina el paraguas para alejarse más rápido.
—¿No hay algún don que pueda detenerlo? —pregunta Makiu.
—¡Tenemos que evitar ser aplastados por el mismo! —exclama Boonie mientras pasa por al lado mío y de Bakugo, corriendo de forma chistosa.
—Sostente de mí, Boonie. —le dice Lucy mientras vuela y estira su pierna de fénix. Ella le hace caso, y se sujeta de esta.
—¡Llévatelo a él también! Está algo herido. —le pide Leo, levantando al compañero Ash, el cual Lucy se da la vuelta y realiza lo mismo con él.
—Tenemos que hacer algo con Kevin. —digo mientras veo como está muy cerca de ser aplastado desde lejos.
En ese preciso momento, Bazasel vuela por debajo del edificio, y toma rápidamente a Kevin para salvarlo. Desde allí me despreocupo un poco, ya que en su caso parecía no poder moverse bien por el daño que recibió de la caída. Luego, Bakugo me toma por el brazo, sujetándome con fuerza. Al hacerlo, estira su otra mano para ser atraído desde lejos por la tapa de una alcantarilla. De esta manera, conseguimos alejarnos bastante. Mientras tanto, Lucy consigue elevarse de forma segura con Ash y Boonie sujetados a ella. Así también anda Bazasel.
Makiu se impulsa a gran velocidad hacia un lado, usando un poste como trampolín, y consigue quedar detrás de otro edificio. Agnes, afortunadamente, es llevada hacia muy arriba por el viento, quedando fuera del alcance de la caída de la gran estructura. Shey, al ver que Jake tarda en convertir su cuerpo en vapor para salir de la zona; lo toma por el pecho con ambas manos, y las dispara, haciendo que él salga de la calle y quede apartado del peligro. Cuando él nota eso, se preocupa por ello y la ve sorprendido y muy impactado.
Zed y Larazy, al estar cerca del final de la calle, solo corrieron, saliendo de la misma sin dificultad. Alaric se movió en línea recta sin pensarlo mucho, y Melo se apartó hacia un lado, dirigiéndose a la otra calle. Cuando el edificio cae completamente, abarcando casi toda la zona por lo considerablemente grande que es, hace un gran destrozo en los alrededores. Tanto aplastando a Shey y Alaric por no haber podido salir del alcance; como también rompió ventanas de varias estructuras cercanas y levantó una gran capa de tierra y polvo. El ruido que se ha generado es sorprendente.
A pesar de toda la gran cantidad de tierra y escombros que hay en la zona. Bazasel consigue a Mercy, apareciendo en una de las calles vecinas. Está saliendo de la tierra de manera en que abre un agujero y pasa por el mismo. La estrategia que ha tenido para poder defenderse ante todos que la intentamos atacar de varias formas y direcciones fue asombrosa. Ha conseguido derrotar a dos de los nuestros sin salir lastimada ni seguir siendo enfrentada.
—¡Chicos! Mercy se encuentra en la calle de al lado, hacia el sur. —informa Bazasel mientras deja a Kevin acostado en el tejado de otro edificio.
—¿Dónde demonios se encuentra el sur? —pregunta Zed desorientado al lado de Larazy.
—¡Ya vas a ver, señorita! Te daré tus golpecitos para que veas de lo que soy capaz. —declara Boonie, lanzando puñetazos al aire mientras está encima de Lucy.
—¡Hey! pero no te muevas tanto. —le exige Lucy, y van hacia la dirección que dijo Bazasel.
—Es muy poderosa, y eso que está usando el cincuenta por cierto de su fuerza. —opina Ash, y luego tose.
El primero que se acerca lo suficiente para atacarla es Jake que se dirige a ella con desesperación por acabar el enfrentamiento. Dispara ambos brazos, usando su vapor. Mercy los detiene, levantando el suelo y optando la forma de dos grandes manos. Luego, ella las extiende para aplastarlo, del cual lo consigue, generándole un buen daño. Bazasel vuela rápidamente para ayudarlo. La ataca, lanzando una patada, pero ella la detiene con su brazo. Después, lo sostiene bien, cubre el otro completo con el concreto del suelo para darle un buen golpe que lo hace volar unos metros y bota sangre por la nariz.
Puedo notar cómo Karthus saca de los escombros a Shey y Alaric para llevarlos a la cima del edificio donde están los demás. Supongo que Lizz los curará. Mientras tanto, los demás nos dirigimos hacia la calle en donde los otros están luchando. Nos tomará algo de tiempo llegar a los que estamos más lejos.
—Maldita sea, no debí enfrentarla de esa manera. —se retarcta Jake. Luego, bota más sangre por la boca.
—Eso fue poco precavido. —comenta Mercy, y deja de aplastarlo. Jake cae al suelo vencido.
—Desperdicié el sacrificio que dió Shey por mi. —asume con expresión molesta y desanimada.
—¡MERCY! —grita con fuerza Bibi desde lejos. Kim se encuentra al lado suyo—. No pienso subestimarte, ¡pero si lo daré todo para conseguir mi objetivo¡ —le informa, apuntándola con su bate. Ella solo se abstiene a verla.
Bibi corre junto a Kim hacia la enemiga. Esta no tarda en hacer su movimiento, y ataca con varias lanzas de concreto que van en la dirección de ellas. Aun así, estas consiguen evadir algunas, y otras son destruidas en pedazos por los increíbles batazos de Bibi. Mercy se asombra en ese momento al ver tal capacidad. Cuando logran estar cerca, ella esquiva un puñetazo de Kim que venía hacia el rostro. Seguidamente, levanta la tierra para no recibir el golpe fuerte de Bibi, del cual lo consigue, pero lo que usó como escudo se rompió casi por completo. Sin esperar ni un solo segundo, toca por la espalda a Kim cuando esta la pasa recto. Luego, aprieta su mano, y anula la gravedad del cuerpo de ella para tirarla con fuerza, chocando con Bibi. Ambas volaron y cayeron a varios metros de distancia.