The Médium — Jasper Hale

I. Forks

————————
Capítulo Uno
FORKS
————————

————————Capítulo UnoFORKS————————

 

Tres meses habían transcurrido desde el fallecimiento de Justin, el culpable de su muerte estaba tras las rejas por homicidio en primer grado con una condena de treinta años, y todo por un acto de celos.

Las cosas habían cambiado en su totalidad para todos en la familia, la madre de Alissa, Madison, decidió que lo mejor para ambas era mudarse de California a un pueblo en el condado de Washington, donde ella había crecido y allí tener un nuevo comienzo.

Alissa, observó a través del cristal de la camioneta su nuevo hogar, una mueca se asomó en sus labios aún no muy convencida de la decisión de su madre sobre dejar todo atrás y en especial a su abuela.

La castaña, con sólo poner su cuerpo afuera del vehículo, el viento frío de Forks, caló sus huesos, provocando que se abrazará así misma en búsqueda de calor, mientras inconsciente se mordía el labio inferior, para disponerse a caminar hacía la entrada.

El interior de la casa era sumamente acogedora tanto que creaba la sensación de calidez, contando con sala, cocina y tres habitaciones más que suficiente para ellas.

—¿Qué te parece, Alissa?—comentó, la madre de la chica a su lado.

La adolescente, solo realizó un pequeño asentimiento con la cabeza, aunque su madre tratará de parecer emocionada, el aura que la rodeaba era completamente diferente, un gris.

Eso era algo particular de Alissa desde muy temprana edad, se percató de que tenía varias peculiaridades, podía ver el aura de las personas, pero siempre trataba de mantenerlos en secreto, dado que, no quería que la en cerrarán en un hospital psiquiátrico por demente.

—Iré a ordenar mi habitación—susurró.

No quería seguir cerca de su madre por ciertas razones, aún le dolía el hecho de que no le contestará él día, en que Justin falleció, dejándola afrontar sola ese dolor.

La castaña, emprendió su camino escaleras arriba, hasta llegar a la habitación casi al final del pasillo. Ingresando en completo  silencio al interior de su dormitorio.

Las paredes estaban pintadas de un tenue azul pálido, mientras el techo en blanco, habían pocos muebles, una mesa, la cama y una repisa dónde podía colocar sus libros.

Se percató de las cajas que estaban en el suelo traídas el día anterior por el camión de mudanza.

De esta manera, ella se inclinó sobre sus rodillas para poder abrir una a una las cajas donde estaban sus pertenencias.

Para su mala suerte tenía poca ropa tanto que el armario quedaba grande.

También colgó un par de fotos familiares en la pared como decoración. No obstante, sus orbes azules captaron particularmente una en específico, la cual, la marcaba más, esa dónde se encontraba su hermano Justin, dándole un beso en la mejilla.

Alissa, por un momento sacudió su cabeza de lado a lado, tratando de esta manera  centrarse y seguir guardando todo.

La castaña, se dedicó a ordenar los libros en la repisa, siendo estos mayormente de contenido  sobre el chacra, el manejo de energía y cosas espirituales, todos fueron regalos de su abuela.

Decidió tomarse unos minutos para mirar por la pequeña ventana de su habitación el paisaje.

El cielo parecía muy triste por las nubes grises y la lluvia amenaza con caer, todo lo opuesto a su hogar, pero no podía quejarse, todo era por un bien, lo único curioso era la energía misteriosa que rodea aquél pueblo.

Sus ojos captaron como en la casa del frente una patrulla de policía se estacionó, para minutos después observar como se bajaba de este un hombre con un traje de sheriff y una chica de cabellera castaña.

Ella juraría que sentía la incomodidad de ambos hasta allí.

«Alissa»

Giró sobre sus talones en dirección a la voz que le había llamado, sonrió al ver a su hermano, este vestía una camisa blanca junto a un pantalón negro y botas deportivas, siendo esta la misma ropa con la que él falleció.

—Pensé que no ibas aparecer—dijo, Alissa con simpleza cruzando sus brazos sobre su pecho.

«Lo siento, tuve que hacer unas cosas»

Fue lo único que escuchó de su hermano, puesto que, él solía ser así al igual que ella, callado en ciertas circunstancias.

Alissa, levantó una ceja al escuchar las palabras de él, llegando a la conclusión que Justin estuvo visitando a la chica que fue la causó de su muerte, la ex-novia de su asesino.

Un pequeño sonido salió de su boca provocado por el chasquido de su lengua para seguir acomodando su habitación.

[...]

—Alissa, baja a cenar—le llamaron, desde la parte baja.

La chica soltó un pequeño suspiro, no supo en que momento la noche ya había caído, colocando el libro que estaba leyendo sobre la cama.
Y de esta manera levantarse, lista  para dirigirse a la puerta.

No obstante, antes de salir giró sobre sus talones para observar al fantasma de su hermano.

—Investiga este lugar, hay algo extraño—le indicó, tomando entre su mano derecha el plomo de la puerta.

El chico solo asintió para desaparecer.

Bajo en silencio hasta llegar a la cocina dónde su madre le esperaba con los platos ya servidos en la mesa.

Se acercó a pasos tranquilos tomando asiento en la silla de un costado, cuando ya estaba ubicada sujetó el tenedor en su mano, dando de esta forma el primer bocado a su comida.



AngelusMarine

#1316 en Fanfic
#2708 en Fantasía
#1418 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: crepusculo, twilight, jasperhale

Editado: 09.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar