Capítulo 3
Pov Abie
Me asomé al balcón para revisar que tan alto estaba, pero para mi desgracia unos 3 metros me separaban del suelo, al parecer estaba en la segunda planta de este lugar.
Y si no fuera por mi herida saltaría pues el impacto sería amortiguado por los arbustos y el césped que yacía debajo de mí.
El viento empezó a soplar más fuerte así que regrese a la habitación despacio, cerré la puerta corrediza, me dirigí a la cama y me recosté.
Un pequeño suspiro se escapó de mis labios.
Brad
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo vi, ese chico era el único que rondaba por mi mente cuando era chica, siempre me metía en problemas por su culpa. No me dejaba en paz, él y sus amigos eran unos pequeños diablillos sueltos.
Al comienzo no soportaba su presencia, pero poco a poco me fui encariñando de ellos llegando al punto que no soportaba estar separada de ellos, incluso si tenía que huir de la policía por la bromas ocasionadas por Brad.
Una lágrima traicionera se resbaló por mi mejilla, si tan solo le hubiera dicho la verdad a Brad, tal vez no nos hubiéramos separado y seguiríamos siendo amigos, él no tendría novia y me estaría apoyando en mis decisiones, pues a pesar de ser un completo idiota andante, él siempre buscaba la solución a los problemas.
Y mientras seguía pensando en eso, un pequeño recuerdo vino a mi mente.
Inicio flasback
Intentaba seguirles el paso pero me era imposible, ellos corrían muy rápido, y yo... pues seguía tratando de que mis pies no se enredaran pero, mis gafas tampoco ayudaban, a cada rato se me resbalaban.
──espérenme, no me dejen atrás.
──No seas lenta Abie, tu puedes── dice un muy entretenido Derek quien llevaba a rastras a Evie quien iba más blanca que la leche.
──Abie ya vamos a llegar, apúrate── dice David, él es el más serio de todos, pero es igual de loco a nosotros pues nunca dice “no” al momento de hacer una locura.
──eso intento── dije ya un poco fatigada
Brad iba a decir algo cuando me caigo intentando agarrar mis gafas, pues estas se me habían caído.
Auch
──estas bien── no sabía en qué momento Brad había llegado a mi lado
──eso creo.
Él me tendió su mano y me ayudo a levantarme.
──cuando dejarás de ser tan torpe── dijo para luego reírse de mí
──cuando tu dejes de ser tan idiota y cabezota.
──oye..
──estas… bi..bien Abie── dijo entrecortadamente Evie
── ¿cuándo será el día que ustedes dos no peleen?── dice Derek un poco alegre de la situación e iba replicar nuevamente pero se calla al observar nuestras caras de enfado dirigidas a él.
──bueno todos cálmense── replica David
──sí, eso- dice Evie un poco más relajada ── y por cierto ¿qué hacemos aquí?, ¿este no es acaso el camino que nos lleva al bosque?
──wow que inteligente, por eso eres la friqui del salón.
──cállate Brad── le dije para luego darle un golpe en el hombro.
Y ahora que lo pienso es cierto, este es el camino que nos lleva al bosque pues, mi papá tiene una pequeña cabaña en la mitad de este. Casi nunca la utiliza o por lo menos eso fue lo que me dijo, pues la única vez que estuve allí fue hace dos meses y nos dijo que solo se debía utilizar en caso de emergencia o sea cuando estemos en peligro.
Ese día nos dejó explorar toda la cabaña e incluso jugamos al escondite con mis hermanas.
──planeta tierra llamando a Abie.
──Ah...que── dije después de escuchar un chasquido en frente mío
──en que pensabas── pregunta David
-en nada…olvídenlo── una de las cosas que mi padre me dijo es que no podemos decirle a nadie sobre la existencia de la cabaña.
──eres rara, lo sabias
──cállate Derek── dice Evie para luego darle un pisotón a este.
──bueno ya, todos cállense… se supone que les íbamos a dar una sorpresa, pues ayer encontramos un lago en el bosque y queríamos ir a darnos unos chapuzones junto a ustedes en él.
──¡¿enserio?!── dice una muy emocionada Evie
──no sabía que había un lago en el bosque── dije no muy convencida al respecto.
──yo tampoco, pero ayer lo descubrimos. Vamos, no seas tan aguafiestas── dice Brad
No estaba segura pero al mirar a Evie y como esta me pedía con la mirada que fuéramos no tenía más remedio, así que asentí.
Y así fue como empezó la mejor tarde de mi vida, al lado de mis amigos y del chico que gustaba
Fin del flasback
Un pequeño sonido en la puerta me sacó de mis pensamientos, una de las chicas de la servidumbre traía una bandeja con comida.
──su comida señorita
──gracias.
Ella se dirigió a la cama dándome la espalda
──oye me harías el favor de decirme en donde estamos── sé que suena estúpido, pero tenía que intentar sacarle información, no me puedo quedar con los brazos cruzados.
──lo siento señorita pero no tengo permitido darle ese tipo de información.
Ella hace el amago de retirarse pero la retengo, sujetándola del brazo.
──bueno… pero por lo menos me dirías que hora es.
──mm no lo sé, no me quiero meter en problemas.
──por fa── dije intentando hacer un puchero, si Cathy me viera ahora mismo se estaría burlando de mí.
──está bien son las 5:20 de la tarde, ya le dije con su permiso me retiro.
Si esa es la hora significa que desperdicie media tarde pensando en Brad, tengo que salir de aquí… ¡pero ya!, no puedo perder más tiempo.
──señorita me puede soltar, me hace el favor.
──lo siento.
Dije pero no pudo darme respuesta alguna, pues de un golpe seco dirigido al cuello la noquee, tirando la comida al suelo, solo está cumpliendo con su trabajo, pero es la única opción para poder salir. Ya que ella no le echo seguro a la puerta, agradezco mucho su descuido; ahora a buscar a Derek o por lo menos la salida de este lugar.
#17250 en Otros
#2821 en Acción
#27568 en Novela romántica
mafia, amor desamor, amor amor adolecente heridas y maltrato
Editado: 22.03.2021