"Destinatario: Ashton Irwin
Remitente: Megan Johnson
Octubre, 19 de 2013. Sídney, Aus.
Te fuiste pero no sé realmente como me siento. No sé cómo debería sentirme aún, sigo sin creerlo en parte, pasamos un año juntos y yo nunca pensé en que éste día llegaría.
Han pasado meses...días y horas, y yo aún siento tu tacto.
Tengo la necesidad de contarte todo lo que ha pasado...aunque sé que todo lo ves desde arriba: Mi padre ahora está en la cárcel, no le dan su sentencia todavía aunque no creo que él salga vivo de ahí; Alexa, fue adoptada tuvo mucha suerte ya que fue una familia que estaba esperando una chica como ella por mucho tiempo. Viaja por toda Europa, sus papás son empresarios hasta dónde me dijo Romina. Ella me ofreció quedarme el tiempo que necesitara ahí pero no me sentía cómoda y sólo estuve un tiempo después entre a trabajar a un Mc Donald's que me pagaba lo suficiente para pagar un cuarto de Hotel. Visito a tu mamá, Lauren y Harry varias veces a la semana, ellos sí siguen completamente destrozados.
Bueno, respecto a mí... Dentro de una semana me voy a San Francisco ambos teníamos la ilusión de vivir en París o Nueva York pero yo no quise seguir los planes, sentiría aún más tu ausencia. Creo que hay un programa de becas e intentaré hacer el examen para continuar con mis estudios y trabajar a la vez.
Creía que sin ti no sabría qué hacer y que tú eras la razón por la que yo no debería estar ahora saltando de un edificio. Pero no es así...Me diste fuerzas, mucho más de las que creía poder tener.
Quería estar contigo, quiero estar contigo y es lo que más deseo pero estoy segura de que el momento no es ahora.
Aunque no siempre fue así; los primeros días caí en depresión, con sólo escuchar tu nombre me ponía a sollozar por horas...
¿Qué si intenté lastimarme otra vez? Sí, una vez pero Michael llegó a tiempo, me detuvo y me dijo que tú no querrías esto que nunca lo quisiste.
Me hiciste darme cuenta de lo que valía AQUÍ en la tierra. Ahora no pienso en porque te fuiste sino en porque llegaste a mí vida ¿Con que propósito Ashton Irwin?
Saber que en realidad todos los problemas por los que pasé tenían solución y tú siempre estuviste ahí para guiarme y no dejarme enfrentarlos sola.
Apuesto que recordarás que soy demasiado creyente en Dios y fui aún más después de que te conocí; Nunca nadie supo esto pero al despertarme cada día yo pedía una señal de que tú eras alguien bueno y que todo tenía solución y él me la dio. Eres mi ángel Ashton y estoy segura de que siempre será así.
Todos los viernes vengo a visitarte...pero este creo que será el último y será lo más difícil de irme, porque nadie vendrá a verte, excepto Michael, Luke y Calum. Tu mamá no lo hará o al menos no por un tiempo; no tiene el valor para verte aquí, la entiendo.
Te recordaré siempre con aquella risa chillona, aquella sonrisa que me alumbraba todo el tiempo y todas esas veces que nos sentamos a escribir nuestra canción que es mi canción favorita de todo el mundo, hicimos un gran trabajo, jaja.
Oh, también cuando me preguntaste:
«-Confía en mí. Sólo dame la oportunidad de hacerte sonreír.
-Lo haré.»
Recuerdo las palabras exactas y vaya que me hiciste sonreír...
Esto no es un adiós ¿Verdad, Ash?
Siempre estarás conmigo yo lo sé.
Muchas gracias por todo, pase lo que pase recuerda que siempre serás mi única razón. Te amo.
-Megan Johnson."
Aquella chica castaña doblo la carta, y la metió en un sobre blanco. La besó para después de esto dejarla a lado de aquella piedra de concreto.
Ella le gustaba escribir cartas para Ashton, aunque ésta fue la única que le entregó. La tranquilizaba y hacía que no se sintiera sola, más de lo que ya estaba...
De pronto sintió que alguien le tocó el hombro, cerró los ojos por un momento ya que se asustó pero reaccionó cuando supo que Luke estaría ahí.
—¿Todo está en orden? —preguntó preocupado.
—Sí, supongo. —dijo la chica con un tono frío y que sonaba a que estaba vacía por dentro.
Ella realmente por dentro estaba destrozada pero lo que dijo en la carta es cierto, busca fuerzas en Ashton. Intentó lastimarse varias veces antes de saber que él la hacía fuerte; tomó tiempo, pero al final se dio cuenta de lo correcto.
Todos cuando saben su historia la miran, pero con admiración. No se puede imaginar que una chica de tan sólo 19 años haya pasado por tanto en su vida y aún tiempo después no consiguió la felicidad al lado de su amado. Esto demuestra que no todo tiene un final feliz, o ¿Tal vez sí?
Tal vez este no es el final...