Capítulo 2
La Dictadura
Sé que era una persona muy alta, como un titan, que entro a nuestra casa y se llevó a Mary, que por ahora era mi única madre, creo que no me vio, y por eso no me llevó. En las noticias decía: La dictadura ha llegado y no podemos hacer nada...ahora somos esclavos de los conquistadores y es nuestro fin…ya no existe la libertad solo somos escoria.
Aceptarlo era difícil, ¿Dejar mi libertad solo porque ellos les daba la maldita gana de hacerlo? …no, no lo haría, yo soy lo que quiero ser y no soy escoria, ¡Soy Dave, pronto héroe de todo el universo, luchador de la justicia soy...The origin!
Era una mente ingenua, ¡Ser un niño de 5 años un héroe!, absurdo y muy poco inteligente. Pero tenía la esperanza y las ganas, ¡Quería ser invencible!, así que empecé un plan, bastante complicado para ser franco, pero podía hacerlo. El primer paso era unirme a la resistencia, ¡En lo que tuve que hacer por lo menos unos 8 asesinatos de los conquistadores para poder entrar!
Ahora tenía 11 años, edad considerable para hacer justicia ¡Yo era parte de un grupo de resistencia, con personas desde 15 hasta 28 años!, pero todo no es de color rosa, ¡hubo un ataque hacia nuestra base principal!, murieron unos 250 compañeros…por suerte teníamos el Roshebarghen, ¿suena raro el nombre verdad? Era un raro cristal de color dorado, se llama así porque ese era el nombre del fundador de la resistencia…murió en el ataque.
Era hora de la venganza, debían pagar sus actos y todas sus consecuencias… ¡debían morir!, de una buena manera