Capítulo 4
Escape de la Cárcel
Todo estaba saliendo mal, ahora éramos solo 3 compañeros y yo, a ellos se los llevaron a un lugar aparte creo que con menor seguridad; a mí me llevaron a un lugar muy extraño, con muchas luces de todos los colores. Me dijeron que esperara, pasaron las horas y no venía nadie, pero de pronto llego un raro sujeto muy alto.
En ese momento supe que era uno de los que se llevó a mi madre, me dijo que pronto seria parte de ellos otra vez, ¿Cómo que otra vez?, estaba confundido por todo lo que estaba pasando, después de 5 minutos de silencio me dijo
- Por tus compañeros no te preocupes
- Que les hiciste a ellos -dije yo-
- Nada en particular…por ahora
- Si les llegas a hacer algo…-le gruñí-
- ¡Yo mando aquí así que si me vuelves a amenazar te mando a flotar por el espacio!, ¿Entendiste?
- Claro -dije-
Me llevaron a otra sala una muy oscura, donde una rara maquina me escaneo, después me llevaron a mi supuesto cuarto; no tenía buena espina de lo que estaba pasando. Después de un rato llamaron por un micrófono a comer, yo estaba totalmente perdido, pero conocí a una muchacha que tenía una historia parecida a la mía.
Se llamaba Llama, ella tenía unos 15 años y era de la galaxia 7; un ejemplo de lo que podía pasar con mi planeta, estaba todo invadido y cuando digo todo digo TODO, no había libertad de expresión, ni trabajo, ¡Ni siquiera podían irse de viaje!, era horrible lo que le paso a ese planeta, luego ella me dijo que después de la cena iba a ir a mi habitación, para hablar de cómo fugarnos.
La cena fue en una inmensa mesa, donde había unas 50 personas comiendo y hablando, la comida era todo un festín, ¡Desde deliciosas carnes asadas, hasta dulces de plátano y leche!, pero nada en comparación de la comida de Mary…un momento ¿Aquí no debería estar Mary?
Tenía que buscarla al igual que a todos mis compañeros, pero no podía salir así de la cena, sería muy sospechoso; así que pedí ir al baño, por mala suerte me dieron a un guía para que me llevara, ¡Lo que no esperaba era quien era! Uno de nuestros viejos compañeros estaba en los conquistadores, ¿Quién sabe qué haría ahí?, por mi mala suerte lo primero que me contó, fue el estado de mis compañeros, mi mala suerte vino hacia mí, de los tres solo uno quedaba vivo.
Según me dijo era porque tenía información importante, le pregunte si lo podía ver, y me dijo que no:
- Necesito verlo -gruñí-
- Sera imposible
- ¿Pero por qué? -pregunte-
- Lo tienen con máxima seguridad
- ¡Necesito Verlo! -le grite-
- Shhh…pueden oírnos
- ¡Está bien pero no me rendiré! -le dije en voz baja
- Te ayudare a salir de aquí -me dijo-
Él ya tenía un plan para salir de aquí, que involucraba a él, a mí y, a la chica llamada Llama, solo era cuestión de tiempo