Capítulo 7
El gran plan pt.1
Ya el planeta estaba casi completamente invadido, en las noticias de la radio hablaban de un niño llamado: The origin, que había hecho unas maniobras en contra de los conquistadores. Llama supo que era yo, pero al parecer no estaba completamente segura; yo sabía que Steven era el que lo había dicho, seguramente contó la historia en los planetas que pasaba. Llegamos a la antigua base de los rebeldes, estaba igual que como la dejamos, sucia, vieja y… ¿Por qué había una de las luces encendidas?
Llama agarro enseguida una de las espadas, yo agarre una lanza: fuimos caminando poquito a poquito, hasta que entramos en la habitación, en donde había un saqueador que al parecer estaba robando algunas armas y artículos valiosos. Aun así, no podíamos dejar que se llevara todos nuestros objetos valiosos así que le dimos un espadazo y salió corriendo; Revisamos toda el área y seguía exactamente igual, nada diferente, pero eso no importaba ya que era hora de empezar a efectuar el plan.
Contratamos a uno de los mejores herreros de todo el planeta, para forjar una espada a la medida del Roshebarghen, estaba hecha para almacenar su energía, como el bastón del conquistador. Al Llama tocarlo, empezó a lanzar fuego, ¿Gracioso no?; ahora era mi turno de conseguir armadura para batallar, el mismo herrero nos hizo armaduras a los dos, pero a mí, me no me hizo una espada, si no que me hizo una especia de asada ¿esas no eran para cultivar? Lo mismo pensé yo, pero el me explico su historia