Pov Lara
Me encontraba con Bonnie en la fiesta. En esta había, gente bebiendo, bailando, riendo y otros... otros digamos que no perdían el tiempo.
-Vamos Lara a mi no me engañas- me dijo Bonnie insintiéndome por ¿quinta vez? si creo que quinta. Ella cree que he tenido una especie de flechazo con Stefan. Absurdo, no?
-Vale. Es bastante guapo.-dije yo rendida.
-Tiene una mirada romántica de telenovela. Y Stefan la miro penetrando en su alma.- A lo que las dos reímos por lo graciosa que había sido.- ¿Y dónde está?
-No lo se. Tu sabras eres la adivina.
-Tienes razón. Haber dame un segundo, mi abuela dice que tengo que concentrarme.
-Alto, necesitas una bola de cristal-me puse a mirar alrededor y encontré una botella de cerveza vacía.-Ya está, he aquí tu bola de cristal. Cuando fui a pasarla y nuestros dedos rozaron, Bonnie pego un pequeño bote hacia atrás.- ¿Qué?- le pregunto yo graciosa.
-Ha sido extraño. Cuando te he tocado he visto un cuervo.-Ahi justo ahi, es cuando me alarme. Habría visto el mismo cuervo que vi yo en el cementerio.
-¿Qué?- respondí nerviosa.
-Un cuervo, había niebla y un hombre. Dejalo estoy borracha ha sido la cerveza.No tiene nada de paranormal. ¿Si? Voy a por más -dice mientras se aleja, haciendo caso omiso a mis llamadas. Cuando me giro me encuentro con…
Tyler. Sip, señoras y señores me encontré con la última persona que quería encontrarme con él. Y os preguntareis ¿Porque le tienes tanto rencor guardado a este chico? Para eso tendríamos que ir 6 meses atrás, cuando todo pasó, cuando mi mundo cambio.
Flashback
Me encontraba en una fiesta a la que tuve que obligar a venir a Lena.
-Lena voy a saludar a Matt, si?- Ella asintió y me encamine a llegar donde estaba Matt con Tyler.
-Hola Matt- dije antes de darle un beso en los labios.
-Hola cielo- dijo él cuando nos separamos.
-Hola Ty. -dije dándole un beso en la mejilla.
-Voy por algo de beber, quieres algo?- me pregunta Matt. A lo que yo simplemente niego con la cabeza- Me la cuidas eh Tyler.
-Tranquilo conmigo esta segura. - dijo a la vez que ponía su brazo sobre mis hombros. - Oye enana, ¿Las cosas con Matt no van bien verdad? Los veo un poco distantes, además él no te merece.
-Tyler. ¿Qué estás diciendo? Estas muy borracho.-dije a la vez que me apartaba de él y me apoyaba en la camioneta que tenía detrás.
-Lo siento por esto, pero no puedo resistirme más.-dijo mientras se acercaba mas y mas a mi, hasta el punto en él que él se encontraba con cada brazo a cada lado de mi cabeza.
-Tyler ¿Qu-que ha-haces?
-Shh- después de eso lo próximo que sentí fueron sus labios contra los míos. Intente apartarlo pero no podía él era mucho más fuerte que yo.
-¿¿¡¡PERO QUE NARICES ESTÁ PASANDO AQUÍ!!??-chilló Matt. Hay fue cuando pareció que Tyler reacciono y que todo el alcohol que llevaba encima se hubiese esfumado. Tyler intento explicarle todo mientras que yo no para de llorar y pedirle a Matt que me escuchara, quería que supiese que no había sido yo la que le había besado.
-Matt, por favor déjame explicártelo.
-A ti ya no te quiero escuchar mas eres como Stefanie Clarks. -en cuanto lo dijo vi arrepentimiento en su rostro pero él daño ya estaba hecho. A simple vista os podéis preguntar ¿Y ahí que te importa que te haya comparado con esa? Pues esa es otra historia para otro día.
-Si eso es lo que piensas de mi está bien hemos terminado.
-Bien.
-Bien.
Fin del flashback
#6341 en Fanfic
#16598 en Fantasía
#6476 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020