POV Lara
Me encontraba tumbada en mi dulce y blandita cama, llevaba ya un rato despierta pero no me encontraba con ánimos de levantarme. Se que no me tendría que importar tanto la opinión de Stefan pero sentí que habíamos conectado, que él para mí estaba empezando a ser una parte importante como yo para él, pero me temo que no fue así. Decido levantarme de una vez, ya que si no Caroline me matara. A si, se me olvido decir que, me pidió/obligó junto a Bonnie a repartir panfletos sobre él cometa. ¡Yupi! (Espero que se haya notado el sarcasmo) Es lo que más me apetece ahora (otra vez sarcasmo). Me dirigí a la ducha, a ver si así me despejaba un poco. Cuando siento el agua caer por mi cuerpo, me estremezco un poco para luego relajarme, si, después de todo lo que había pasado la ducha había conseguido relajarme bastante.Me vestí de una manera casual, sinceramente no me apetecía arreglarme. Salí a la calle y me dirigí al Grill para encontrarme con Bonnie. Según me la encontré le empecé a contar todo lo que sucedió ayer en casa de Stefan.
-y eso es todo.-dije terminando.
-Wow. ¿No te a escrito ni nada?
-Nada, de nada.
-¿Tiene tu número de teléfono? A lo mejor no te ha podido escribir porque no lo tenía.- dijo ella intentando buscar un motivo.
-Si se lo di él día que vino a mi casa. Pero da igual, ya lo superare. ¿Tu como estas?
-Bien, no me apetece mucho celebrar el cometa, por lo que dijo mi abuela, pero bien.
-Me alegro. He decidido, que voy...-deje la crease a medio terminar para dejarle con la duda.
-Vas...- me hizo un gesto con la mano para que continuase.
-Voy a ir mañana al entrenamiento de animadoras. Voy a bailar, otra vez.
-¡¡¡Si!!! Dios ya te echaba de menos. ¿Se lo has dicho ha Caroline? Tiene que estar echando cohetes de lo contenta que está.
-No, quiero que sea una sorpresa, así que shh.- dije haciendo el gesto de mandar callar. A lo que me respondió llevándose una mano a la boca y cerrándola como si fuese un candado. Empezamos a reírnos las dos. La gente se daba la vuelta a mirarnos por él escándalo que estábamos armando. Al final salir no había sido tan malo como esperaba. Después de repartir todo los panfletos, cada una se fue a su casa a preparar todo para mañana. Como había quedado con Bonnie a las 12:00 y habíamos comido algo en él Grill se nos fue la hora y ahora eran las 22:00.
Cuando llegue a casa, todo estaba tranquilo. Subí de puntillas las escaleras para no despertar a nadie. Prepare la mochila para la escuela y la ropa que llevaría para entrenar. Me volví a acostar en la cama ya con mi pijama calentito e intente dormir. Pero mi cabeza estaba dando vueltas. Me empeze a marear y lo último que llegue a ver fue una sombra entrar por mi ventana. Después de eso caí en un profundo sueño.
Sueño
Me despierto en una mansión. No parece de esta época es una casa muy bonita. Detrás está rodeada de un frondoso bosque. Por el tiempo que hace se que estamos en verano. Lo que no se es donde estoy. Lo último que recuerdo es dormirme en mi cama. Oigo el galope de unos caballos acercarse. Espera, caballo? En que maldita época estoy. He estado tan metida en mis pensamientos que no me he dado cuenta de que él carruaje se a acercado demasiado. Chillo al ver que no me va a dar tiempo a correr y espero que con ese chillidos él cochero me escuche y pare. Lo cual, no sucede. Veo como el carro se acerca mas y mas, cierro los ojo con la esperanza de que no me duela tanto y espero el golpe. Él cual nunca llega. Acabo de atravesarlo. ¿Cómo es eso posible? Tardó un rato en darme cuenta de que estoy como en una especie de recuerdo. Lo que no se es de quien es. Decido seguir el carro hasta la entrada de la casa. Cuando parece que las personas que estaban dentro lo oyen empiezan a salir. Primero salen unas doncellas y luego dos chicos que tienen que tener mi edad. Al menos uno de ellos. Cuando me acerco mas veo que es Stefan y Damon. Lo cual no puede ser tendría unos 200 años en mi tiempo. Cuando la puerta del carruaje se abre giro mi cabeza en esa dirección. Cuando ella a salido completamente la veo ¿Elena? Siento como todo me empieza a dar vueltas y caigo al suelo desmayandome en el acto.
Me despierto agitada y sudada en mi cama con mi pijama. Me giro hacia la mesilla de mi cuarto y me fijo en la hora. 4:35 Me dejo caer en la cama de espaldas. Me tapó la cara con ambas manos y pienso ¿Que demonios acaba de pasar? Dios, se me había quedado un muy mal cuerpo. Intente volver a dormir pero fue misión imposible, así que me levante de la cama resignada y me cambié de ropa. Me puse la ropa de deporte ya que volvería a bailar con las animadoras. Para mi eso ya era un gran paso, después del accidente ya no tenía ganas de nada, por eso deje de lado todo lo que tenía que ver con él arte. Una vez lista, salí de mi cuarto y baje hacia la cocina, donde se oía ruido. ¡Que bien! Tenía un hambre... Cuando llegue salude a mi tía a la vez que me sentaba en él taburete que hay en la isla de la cocina.
-Hola, tía.-ella se dio la vuelta como si hubiera visto un fantasma y se abalanzo sobre mi dándome un gran abrazo.
-Dios, dios. Estás despierta.
-¿Si?
#6326 en Fanfic
#16603 en Fantasía
#6473 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020