Después de que Damon se fuera intente dormirme, y digo intente porque no lo conseguí. Tenía demasiadas cosas en la cabeza. Damon…, Ese estupido y sexy vampiro de ojos azules, lo que pagaría por poder perderme en esos ojos- suspire- Damon era como una moneda, tenía dos caras. Cuando esta conmigo parece que le importo pero luego convierte a Vicki y todo se desmorona.- me tapé la cara con las manos y solté un bufido. Otro problema más, qué le diría a Jeremy hasta que Vicky estuviese bien? ¿Qué pasaba si no conseguía controlar su sed? Dios que desastre.
Encendí la lamparita que tenía en la mesilla y cogí mi cuaderno, el cual hace tiempo que no cogia. Fui pasando una a una sus hojas y recordando todo. En el aparecía dibujos que había hecho yo. Algunos eran paisajes u objetos, pero otros eramon nosotros, nuestra familia. Me quede quieta en una hoja era la ultima que habia dibujado. En ella salíamos nosotros era como un cuadro familiar. Todos estábamos felices. En cambio ahora estaba rota. Acaricie el dibujo con mis dedos y pase la página. Tenía que hacerlo. Cogí uno de mis lápices y me puse a dibujar, ni siquiera estaba pensando lo que estaba dibujando.
Cuando di por finalizado el dibujo no reconocí a la persona que había dibujado. Era una mujer con el pelo largo y oscuro. ¿Quién era? Con ese pensamiento me dormí.
Me desperté al día siguiente, todavía confundida por quién sería esa mujer. No recuerdo haberla visto nunca, todo era muy extraño. Me vestí con el uniforme de animadora, ya que hoy habría un partido en el instituto. Y Caroline se pondría histérica si no iba.
Baje a la cocina y cogí una manzana que había en el frutero. Iba de camino al instituto cuando me encontré con Bonnie.
-Hey- le dije.
-Hola- ella parecía estar en otro mundo. Justo como me quedaba yo cuando pasabamos por el cementerio.
-¿Bonnie? ¿Estas bien?
-Si solo un poco despistada. Estoy teniendo como unas visiones con unos números.
-¿Unas visiones?
-Si. Se que suena raro y loco pero, los veo en todas partes es como si me intentan avisar de algo. No lo se.
-¿Qué números son?
-Son el 8, el 14 y el 22.
-Umm ni idea de que pueden significar. Lo siento.
-Tranquila, seguro es una tontería.- Bonnie me mira de arriba a abajo y me dice- Veo que llevas el uniforme de animadora. Casi se me había olvidado que hoy era la fiesta del equipo de fútbol.
-Menos mal que te has acordado, porque sino Caroline te hubiera matado.
#6329 en Fanfic
#16611 en Fantasía
#6475 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020