POV Lara
Me encontraba muy cansada, sentía dolor por todo mi cuerpo y el mero hecho de intentar moverme me requería un esfuerzo que no tenía claro si podía hacer ahora mismo. Lo que sí pude hacer fue abrir mis ojos poco a poco, para ver dónde estaba; ¿Dónde estaba? Esta no era mi habitación y ni de lejos esto era el patio donde estaban los autobuses del colegio. Me fui incorporando en la suave y blandita cama en la que estaba.
-Hey, despacio, perdiste mucha sangre- me dice Damon. Wow que rápido había llegado, no?
-¿Qué ha pasado?
-En resumen, cuando Stefan y yo llegamos Vicki se estaba alimentando de ti; la aparte y la mate. Jeremy está en tu casa con mi hermano y yo te traje aquí y te cure con mi sangre.
-¿Cuánto hace de eso?- Damon se miró la muñeca desnuda y me dijo.
-Umm, hace una hora.-
-Bien, tenemos que ir a mi casa y obligar a Jeremy. ¿Qué vamos a hacer con Matt? Dios Vicki está muerta. Fue nuestra amiga cuando eramos pequeñas y ella ahora…- no seguí ya que rompí a llorar. Siento como unos brazos me abrazan y me consuelan.
-Shhh, ya está, ya está. Todo va a estar bien.
Después de calmarme fuimos a mi casa en el bonito coche de Damon. Cuando bajamos vimos a Stefan en la puerta de la casa esperándonos.
-Lara ¿Cómo te encuentras?
-Estoy bien, un poco conmocionada pero bien.
-¿Qué quieres que recuerde?
-Quiero que recuerde que ella está bien, que se ha tenido que mudar y que quiere que no la busque. Esto también quiero que se lo digas a Matt y a poder ser que si alguien les pregunta que respondan esto, por favor.
-Esta bien.-Pasaron unos minutos y Damon salió otra vez al porche ya está. Ahora iré a por Matt y le diré lo mismo, vale? Será mejor que descanses.
-Esta bien. Buenas noches chicos- dije dándoles un beso en la mejilla a los dos. Subí a mi habitación pero antes de entrar pase por la de Jeremy, estab durmiendo- suspiré- él no merecía todo esto. Me fui a mi cuarto y me tumbe en la cama agotada por el dia que habíamos tenido.
POV Bonnie
Mi abuela me había estado hablando mucho últimamente sobre las brujas y nuestras antepasadas, al principio pensaba que estaba loca pero cuando, me demostró lo contrario la creí. He empezado a dar unas clases básicas con ella, cin algunos de los grimorios de mis antepasadas; en concreto de una Emily. En el aparece un colgante con una piedra de color ámbar en el. Mi abuela dice que ese colgante tiene mucha magia acumulada en el y que no debe caer en malas manos.
El dia de la fiesta como me sugirió Caroline me vesti de bruja sexi y le pedi el colgante que tenía ella, era un colgante parecido al que me había dicho mi abuela; Caroline se negó a dármelo. ¿A ella que le importaba ese colgante? No era suyo era mio, de mi familia, me pertenecía. Después de mucho discutir con ella conseguí que me lo diera; cuando la fiesta terminó y volví a casa le dije a mi abuela que lo había encontrado, que tenía el colgante en mi poder.
Quería correr y contarle a Lara todo lo que estaba pasando conmigo y con el mundo nuevo que se me abierto ante mi, ya que también mi abuela me dijo sobre la existencia de los vampiros y hombres lobo. Tenía que protegerla, era mi mejor amiga y no pensaba dejar que nada ni nadie le hiciera daño nunca. Últimamente ella estaba un poco rara, sabia que habia algo con ese par de hermanos que no andaba bien y pensaba averiguar que era.
POV Lara
Llevaba despierta un buen rato en la cama, sin moverme solo estaba tumbada, había quedado con los chicos, Bonnie, Matt, Tyler, Stefan y Caroline en el Grill a las 12:30. No sabía la hora que era pero no quería moverme ultimamente habian pasado muchas cosas y mi mente estaba agotada. Tal vez me viniera bien quedar un rato y despejarme con los amigos, ademas hacia mucho que no estaba con Bonnie y la echaba de menos, todo esto seria mas facil si pudiera hablar con ella de esto pero no quería ponerla en peligro- suspire- era hora de levantarme, no tenía muchas ganas de arreglarme solo me puse algo sencillo:
Una vez lista grite que me iba al Grill para que supieran donde iba a estar y me fui. Iba andando poco a poco hasta llegar al alli, queria un dia de tranquilidad sin problemas sobrenaturales, quién me iba a decir a mi que todo esto solo iba a ser el principio.
Cuando llegué ya estaban todos ahí, salude a todos con un beso en la mejilla a cada uno. Me acerque un poco a Bonnie y le dije en un tono solo para que ella me oyera
-Te he echado de menos. Siento haber estado tan distraída últimamente.
#6348 en Fanfic
#16588 en Fantasía
#6472 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020