Me movía, lo sentía. Por el movimiento que sentía y el ruido que oía, estaba en un coche. Todavia seguia sintiendo dolor por todo el cuerpo e intentar abrir mis ojos para ver lo que había a mi alrededor me era imposible. Asique decidi intentar pensar en donde me podía encontrar, o más bien hacia dónde me llevaban. Recordaba haber estado en la mansión Salvatore, encontrar la fotografía, coger la moto y ver una persona en medio de la carretera. Despues lo unico que recuerdo es estar en el frío suelo y ver unos ojos marrones mirándome. ¿Quién era el poseedor de esos ojos? Tenía que despertar y descubrirlo por mi misma; intenté moverme pero era en vano, aunque no tanto, ya que senti como ibamos parando poco a poco hasta esta totalmente detenidos. De repente senti una presion en mis labios, así que hice todo lo posible para abrirlos. Cuando mi lengua entró en contacto con aquello que hacía presión pude notar que era sangre. ¿Por qué me estaba dando alguien sangre? Tras tragar ese horrible líquido que solo sabía a metálico, note como mis fuerzas volvían a mi y pude abrir los ojos encontrándome así con unos ojos azules que los reconocería en cualquier lugar: Damon.
Seguía enfurecida con él y con Stefan por lo que habían hecho. Pero necesitaba respuestas cuanto antes, asi que decidi intentar controlar mi enfado hacia él para que respondiera a mis preguntas.
-Damon.
-¿Qué pasa solecito?
-¿No crees que tienes que responder muchas cosas?
-Ummm no.- bien esto no ayudaba a controlar mi enfado. Tuve que poner una cara de fastidio tan grande que el pareció retractarse en lo que había dicho momentos atrás.- Bien, bien. Puede que algunas cosas si. Empiece con el interrogatorio agente.
-No estoy para bromas Damon.- dije ya cansada por su actitud burlesca.- ¡¿En qué narices estabas pensando cuando mataste a Lex?!- explote. Tenía mis limites.
-Vamos, no te enfades.
-¡¿Cómo quieres que no me enfade?!- dije ya histérica.- ¡Era mi amiga y la has matado!
-Vamos, solo la conocías de un dia. Además la sheriff empezaba a sospechar de que Stefan y yo éramos vampiros y si no la mataba y demostraba que estaba de su parte, posiblemente ahora no estaríamos teniendo esta conversación.- Bien , qué se suponía que tenía que decir ahora? Por una parte mi enfado había bajado al oír la explicación que me había dado, pero por otra parte eso no quitaba el hecho de que la había matado.
-Yo… Aun asi sigo enfadada. La mataste Damon. Podías haber hablado con nosotros y hubiéramos buscado una solución.
-Ja. ¿Hablar con vosotros? ¿Te refieres a las misma personas que intentaron encerrarme? - tenía que admitir que tenía un buen punto- Seguramente me hubierais entregado a mi a la sheriff.
-No lo hubiese permitido.
-Permite que lo dude.- Tras eso nos quedamos un rato en un silencio incómodo. A lo que Damon aprovecho para seguir conduciendo. No se cuanto tiempo paso cuando reuní el valor para preguntarle:
-¿A dónde vamos?
-A Georgia.
-¿Qué hay en Georgia?
-Voy ver a una bruja que es una vieja amiga.
-No entiendo nada.
-No hace falta.
-Entonces, qué hago yo aquí? ¿Por qué no me llevas a casa?
-Porque no quiero.
-Menuda respuesta- dije mientras rodaba los ojos.- Al menos dime que vamos a hacer allí.
-Esta bien. Esa bruja es una vieja amiga y quiero que me ayude a abrir la tumba donde está encerrada Katherine.
- Sois unos mentirosos.
-¿Por qué lo dices?- pregunto tan tranquilo.
-Aquella vez que viniste a mi casa, me obligaste a olvidar que había encontrado una foto de Katherine, la cual es idéntica a mi hermana.- veo como traga saliva nervioso.- Y no solo eso; sino que cuando he ido hoy a vuestra casa me encuentro con un álbum de fotografías en las que salimos mi hermana y yo pero debajo los nombres de Katherine y una tal Elizabeth. - Veo como se ha quedado mudo. Ja, ya no tiene tantas ganas de reírse, ni de hacer bromas.- ¿Qué no piensas hablar?- dije yo burlona esta vez.
-Cuando te hice olvidar fue porque no sabemos cómo es posible que seáis idénticas a ellas. Por eso te hice olvidar, pensábamos contártelo cuando descubrieramos el porque.- Tras esa respuesta me mantuve en silencio procesando todo lo que habíamos hablado, mi cabeza estaba hecha un lío, para sumar cosas a ese lío estaba la nueva novia de Jeremy.
Flashback
Iba de camino a casa cuando me encuentro en la puerta a Jeremy con una chica morena y un poco mas bajita que el. Ella vestía todo de negro y parecía que estaban hablando de algo, cuando de pronto veo como se besas. Decido apresurar mi paso para intentar pasar desapercibida y entrar por la puerta de casa, la cual se encuentra abierta. Pero como no, mi mala suerte me sigue y ellos se separan cuando estoy junto a ellos.
#6330 en Fanfic
#16608 en Fantasía
#6473 en Personajes sobrenaturales
peleas, dolor maldad y mucho amor para sanar, celos romance traicion y mentiras
Editado: 12.05.2020