La verdad el verlo a él fingiendo ser Klaus me revolvía un poco el estómago, me sorprendía que el hiciese eso, no lo digo como algo malo, si no, porque es algo súper atrevido y él no era así.
- ¿Qué haces aquí? - pregunte confundida
+ Vine a buscarte, en casa te necesitamos, en nuestra casa
- Aiden sabes que esta ahora es mi casa y que la vida que llevaba la deje muy atrás
+ Raven, paso algo malo- dijo el mirando hacia el suelo como si estuviera a punto de llorar
- Mmm a ver ¿Qué paso? ¿Será que papá otra vez esta con sus ideas locas? No espera, ¿será que Jaden se fue de fiesta y hay chicas por toda la casa?
+ No. Y ya veo que pasaron 6 años, pero sigues siendo la de la misma actitud, de todas formas, me alegra que mi hermana no haya cambiado mucho por dentro.
- ¿Entonces?
+ Es Breiden, papá la mando a una misión sola porque Jaden y yo estábamos muy lastimados y ella queriendo ser tu insistió tanto, como si tuviera algo que probar, y después de mucho insistir papá la dejo ir. Aunque el presentía que algo no iba bien y le dio artefactos de comunicación con rastreador.
- A mí no me parece malo que Breiden quiera hacer cosas sola, que quiera demostrar a papa lo fuerte que es, ya que el casi ni nos conoce que si se acuerda de nuestro cumpleaños es mera suerte porque los 4 cumplimos el mismo día.
+ Si, pero eso fue hace un mes, ella perdió comunicación una semana después y el rastreador seguía activo, pero hace dos semanas la señal se perdió y hasta el momento de hoy no sabemos nada de ella.
Sinceramente ese comentario de Aiden me llamo mucho la atención mi hermana estaba perdida y por su mirada el temía que estuviera muerta.
- Quita esa mirada de tu rostro que se lo que piensas y yo sé, lo presiento, ella sigue viva. Está bien volveré, solo déjame juntar mis cosas y hablar con mamá e iré tan pronto pueda.
+ Bien te esperaremos-
Llegue a mi casa y me senté en la mesa para hablar con mi mamá le conté lo sucedido y la verdad se largó a llorar y yo sentada junto a ella mirando a la mesa, sin saber cómo hacer para que deje de llorar, sí sé que hacer en esos casos, abrazar y tranquilizar a la persona decirle que todo iba a estar bien, pero esas demostraciones de cariño nunca se me vieron bien. Klaus en un tiempo me torturo tanto cuando intente ser sentimental diciéndome que me veía como una idiota, que mis actitudes daban vergüenza, que esas cosas en mí se veían mal que desde eso me cuesta muchísimo decirle te quiero a alguna persona, cuando alguien me abraza y me dice que me ama, me cuesta decirle que yo también los amo… demuestro mi cariño apoyando y estando en los malos momentos, cada quien tiene su forma de demostrar y yo soy fría y distante pero tiene sus lados buenos, eso creo.
Mi mama dejo de llorar un momento me tomo de la mano y me dijo:
-- Sé que no prometes cosas que jamás cumplirás y que eres honesta en este tipo de situaciones por más horrible que sea la verdad tú la dices, pero…
- Te prometo que ella va a estar bien mamá
-- ¡Gracias Raven! - largándose a llorar aliviada
Junte mis cosas y mande un mensaje diciendo “todo listo” y me respondieron con otro donde decía un lugar y una hora, es ahí donde me pasaría a buscar para llevarme a la casa de mi papá.
Llegué al lugar y era un terreno grande donde en él había marcado una pista de carreras en la tierra, al cabo de media hora se escuchó llegar un helicóptero, al aterrizar solo me subí
--- Señorita Paige bienvenida.
- ¿Te mando mi papá?
--- No se ofenda señorita, pero tengo la certeza que él no tiene la menor idea de que usted fue requerida por sus hermanos.
- ¿Por qué lo dices?
--- pues porque soy el piloto y mano derecha de su padre y hace unas horas sus hermanos mencionaron la idea de llamarle y el solo dijo que “ella no querrá volver no arriesgare tiempo en rogarle a alguien que obviamente olvido su familia”
- Ok gracias por la sinceridad, de todas formas, supuse que todo esto fue idea de mis hermanos y que mi papa no tenía ni una certeza de que estoy yendo.
Despegamos y al cabo de unas horas llegamos al techo de la mansión. Creo que olvide mencionar que mi padre es un magnate de hoteles en todo el mundo y que es una pantalla para su verdadero negocio “la ciencia”.
Llegue al techo y baje hasta el subsuelo donde estaba el laboratorio, y no, no tiene una entrada secreta o una cerradura eléctrica protegida con retina ocular, o huella de mano, solo tiene un teclado numérico y un reconocimiento de voz, que la clave es el día de cumpleaños de mi padre, el de mi madre y el nuestro, y el reconocimiento de voz funciona con una frase típica y el reconocedor verifica si tiene la misma tonalidad etc., etc. Baje al laboratorio y fui a la sala principal y me detuve en la puerta y observe que estaban sentados en la mesa mirando hacia la pantalla haciendo todo lo posible para recuperar la señal y detuve el momento para hacer una foto mental y que los recuerdos me invadan de todas las misiones que tuvimos aquí años antes, creo que en el fondo si extrañaba todo esto, solo que lo estaba reprimiendo.