Unos meses después de que pasara lo del hakeo los muchachos y yo comenzamos a seguir nuestros estudios, Alex comenzó uno para poder hacer que el que seamos medios hermanos de verdad ser mas compatibles sanguineamente, mi mama había conseguido un pequeño trabajo pero no alcanzaba mucho como para poder pagar los medicamentos que yo llegaba a requerir, Max empezó a trabajar con su padre en el hospital y al vivir en casa de Nicolas me daba parte del dinero para pagar pero lo que yo mas necesitaba era una escuela, el instituto no me deja estar estudiando sin que una escuela así que tuve que estudiar en casa para volver a hacer mi examen pero era aburrido estar solo en casa y al estar en la de Nicolas solo mejoraba mis habilidades conforme las encontrábamos pero era casi imposible estar pensando en estudiar.
-Estas cansada...mejor resolvamos esto luego.
-No es eso pero mi mama ya no puede seguir trabajando así y el dinero no alcanza y necesito varios medicamentos
- ¿Y tu papa no va a pagar nada?
-Ni en sueños.
Me mando a dormir y se quedo pensando mire antes de subir que encendía su computadora se iba a meter en problemas pero no dije nada y subí al cuarto de Max y me metí en su cama el noto que estaba sobre el y me coloco sobre la cama cubriéndome con la cobija, sentí ese calor que casi siempre estaba sobre el era algo que me gustaba de el.
A la mañana siguiente mire el otro lado de la cama buscando a Max pero no lo vi, me levante y baje a buscar a Alex para que desyunaramos juntos pero en vez de eso vi que los 5 estaban sentados frente a una computadora, los mire extrañada pero Sebastian y Brad me sentaron en una silla frente a ellos.
-Hola preciosa- dijo Max intentando darme un beso pero lo aparte de mi y los mire con esa mirada que ellos decían que daba una mujer cuando estaba molesta en mi caso era la mirada de se lo que traman.
-¿Que están tramando?
-Queremos ayudarte a que consigas el dinero que necesitas para tus estudios y medicamentos.
-¿Como?
-Robandole a tu padre...
-¿Están locos?- me intente levantar pero me retuvieron en la silla, me miraron y Max saco una libreta con cuentas.
-Veras tu padre recibía cantidades grandes de mi padre hice cuentas y investigue cuanto dinero tendría acumulado hasta ahora juntando todos los sobornos serian casi 600 mil...
No les creí pero Nicolas mostró en su computadora que investigo las cuentas de mi padre y que efectivamente tenia 600 mil en una cuenta luego me mostraron las cuentas de sus familiares y mostraban cantidades fuertes. Los mire y pensé si seria buena idea hacerlo. pero me puse a pensar ¿Como podrían hacer un robo así?
-¿Como lo harán?
-Según recuerdo la próxima semana es el cumpleaños de tu abuela paterna así que decidimos ir asustarlos y robarles con un dispositivo que invento el genio que nos convirtió en esto- me dijo Max mostrando su tatuaje de radioactividad, asentí era algo arriesgado pero podría funcionar aunque había otra duda ¿Como hacer para que no nos descubran?
-¿Y como harán para que no sepan que somos nosotros genios? mi papa los conoce y a mi.
Me mostraron una especie de tubo con una marca que parecía que lo usaban los policías lo cual se me hizo raro. Pero no creí que fuera mas peligroso que los químicos de la explosión.
-Es un gas hecho con hongos nosotros usaremos nuestras habilidades para que el aroma no nos afecte y yo estoy armando una armas que disparan salva...- Nicolas me las mostró y me mostró los planos de la casa donde se supone hacen la fiesta casi toda la familia de mi padre iba así que podríamos reunir mucho mas dinero del que pensamos, acepte y me puse a planear la manera de escape para irnos sin que se dieran cuenta de que habíamos huido. Nicolas arreglo nuestras bicicletas y mi patineta el usaría la camioneta para poder estar en un punto y poder movernos hacia la casa mas rápido.
Max me ayudaba a mejorar mis habilidades con el viento para hacer que fueran unas especies de mascaras que los cubrieran del aroma a hongos pero si eso no funcionaba también funcionaba la opción de la habilidad de la manipulación la cual no la había probado mucho, era la semana mas larga de mi vida no dormíamos para poder practicar y formular un código para el sistema con el cual haríamos el robo, Max había aprendido a disparar y nos mostraba como hacerlo cada mañana no dormíamos, no descansábamos lo único que hacíamos era entrenar, también nos enseñaba como pelear en caso de que las armas no sirviera pero creímos perdida de tiempo también buscamos la manera en la cual huir pude entrar a la red de cámaras de seguridad que había en la calle y las pude estar vigilando tomando comas de cada calle para que al intentar huir Nicolas desde la computadora mostrara esas imágenes.
El día del robo Max me levanto y me dio un vestido con tacones para lucir en la fiesta antes del robo me lo puse y entre a su camioneta me entrego el arma y la oculte en mi suéter esperando que no se notara mire el camino despejando mi mente mi padre había intentado hablar conmigo pero yo me rehusaba a hablar con el pero ahora solo pensaba en vengarme de el, al bajar de la camioneta mire que mi tío estaba recibiendo, lo salude y fui a una de las mesas que estaban cerca de la salida Max me mostró su teléfono con mensajes de los chicos.
Editado: 09.05.2019