Mi primer día de clases en bachillerato fue como los demás días en mi vida, me desperté en casa de Brad el cual me despertó y me llevo todos mis medicamentos y me vestí con mi blusa favorita y tome la mochila que me había regalado mi madre un día antes. Me subí a la camioneta y escuche la mala música que Brad tenia en su auto, Max se había ido la semana anterior pero cada noche mandaba un mensaje para que nos siguiéramos hablando como amigos otra vez, lo único que sabia era que le iba mejor de lo que esperaba. Mi primera clase no puse atención a lo que decía la profesora ya que me puse a revisar el caso ya que sin Max necesitábamos empezar de nuevo otra para que no haya errores. La segunda no la maestra solo hablo de como nos iba a torturar pero cuando escuche que no la vería dos semanas creí que valdría la pena la tortura. Y así estuvieron todas y cada una de las clases tenían el mismo afán de tortura hasta llegar a la última solo me senté a esperar al profesor, uno de los chicos del grupo llego y sentó en una de las sillas cerca de mi, ese tipo había estado las ultimas clases sentándose a mi lado y me sentía algo incomoda al respecto y en verdad no esperaba hablar con el. Me coloque mis audífonos y saque mi cuaderno de dibujo y comencé a dibujar un elefante, el maestro ya llevaba varios minutos de retraso y estaba a punto de ser la mitad de la clase, de cualquier forma los chicos iban llegando mire hacia la puerta para ver si llegaba el profesor pero en realidad lo único que pude ver es un chico alto traía unas gafas muy lindas, este chico miraba para todos lados cuando minutos después el vio que yo lo miraba, volví mi vista a mi dibujo y el se acerco al asiento que estaba a un lado mio y me quito uno de los audífonos que traía.
-Puedo sentarme- me dijo este chico yo no pude decir nada solo lo mire he intente abrir la boca pero no dije nada hasta que este chico que se había estado sentando frente a mi lo miro y se quito los audífonos.
-Siéntate amigo, ella no habla con nadie desde que llego- el chico me miro y coloco el audífono en su lugar y se sentó, el otro chico lo miro y estiro la mano a manera de saludo- Soy Miguel ¿Y tu?- choco su mano con la de el y le hizo una sonrisa.
-Blake...¿Y tu pequeña? ¿Cómo te llamas?- subí mi mirada y note sus ojos puestos en mi tenia unos ojos muy hermosos parecían hipnóticos eran azules era raro ver unos ojos con ese nivel de azul pero poco a poco los miraba notaba que cambiaban a un verde pasto muy hermoso parecía que tenia llamas en ellos. Me quite los audífonos y mire su rostro con esa sonrisa amigable.
-Eridan- dije con un poco de pena el me quito el cabello de la cara y me miro.
-Bueno Eridan eres una chica muy amigable- me sonroje era muy lindo que un chico como el me dijera algo así. La clase habia terminado y me fui caminando hasta el estacionamiento donde se supone Sebastian me estaba esperando pero cuando puse un pie en el estacionamiento escuche la voz de este chico Blake que estaba detrás de mi- espera olvidaste esto- me entrego mi cuaderno de dibujo que crei habia metido a mi mochila pero no importo y lo volvi a guardar.
-Gracias- le dije, mire el reloj de mi celular y note que a Sebastian se le habia hecho tarde pero me importo poco ya que Blake se ofrecio a esperar conmigo por que su padre lo recogeria también, platicamos unos minutos de hecho me conto que el no era de por aqui de hecho el habia nacido en Nueva Zelanda sus padres eran de Estados Unidos y esperaba hacer amigos al llegar a México lo cual se le hizo sencillo conciderando que me conocio. Mi telefono habia estado sonando todo ese tiempo y tuve que rechazar las llamadas por lo entretenida que estaba platicando con Blake pero el noto que rechazaba las llamadas.
-Deberias de contestarle a tu novio- me dijo algo deprimido pero yo me comencé a carcajear por lo que dijo- ¿Qué...?
-No es mi novio...es mi hermano el que me esta llamando- cuando escucho esto se comenzo a reir y ambos seguimos platicando un rato más pense que no era importante que mis amigos me marcaran pero cuando dejaron de insistir me senti mejor.
-¿Y tu?
-¿Yo qué?
-Cuentame sobre ti he estado hablando de mi y no te he dejado hablar.
-Bueno veras tengo 16 me salte un año por problemas de salud...
-Espera ¿Tienes 16?...yo tengo 14...
-¿En serio?- pense que era más grande que yo, se veia mas grande en especial con ese bigote y la pequeña barba que tenia- bueno no se te nota.
-Eso es bueno o malo lo averiguare despues.
Estuvimos hablando un rato más pense que eso de que si padre lo recogeria era solo una mentira para poder hablar conmigo, pero era algo tierno pero minutos despues llego una camioneta color rojo que se estaciono enfrente de nosotros no era de los muchachos las de ellos eran negras y se notaba el blindaje que le habia agregado Nicolas. El hombre que la conducia bajo la ventanilla y se asomo mostrando un hombre adulto con unas gafas de sol puestas, Blake se acerco y lo saludo con ina sonrisa.
-Hola Blake ¿Cómo te fue?- le dijo el hombre lo cual me dio a entender que el era su padre.
-Bien papá gracias...- el hombre movio su cabeza y noto que estaba casi detras de Blake.
-¿Quien es la hermosa chica que te acompaña?- le dijo me sonroje y trate de mirar para otro lado pero Blake sabia que hablaba de mi y se dio la vuelta.
Editado: 09.05.2019