Las columnas y los árboles de la mazmorra se iban derrumbando, uno por uno iban cayendo sin dejar rastro de ellos, el piso dos y el piso uno ya casi se encontraba vacío, sin embargo algunos aspirantes que se encontraban en el último piso apenas podían llegar a las escaleras de la mazmorra, cada vez que avanzaban sentían que las hordas de monstruos les seguían el paso.
Mientras tanto en ese mismo piso, se encontraba el culpable de todo lo ocurrido, el causante de todo este desastre se trataba del mismo brabucón que molestaba a Guno en el barco, este se había escondido en una cueva en la mazmorra junto a tres de sus amigos, cada uno de ellos llevaba una bolsa gigante y cofres llenos de tesoros y varias reliquias, las cuales a su vez estaban manchadas de sangre, ellos también tenían la misma apariencia y uno de ellos incluso había perdido su brazo.
-¡Maldición, mi brazo!
Gritaba de dolor aquel sujeto.
-¡Todo esto es tu culpa idiota, dijiste que este trabajo seria sencillo y una vez saliendo de aquí desertaríamos del entrenamiento para vivir nuestra vida de reyes!
Reclamaba uno de los sujetos al brabucón, el cual era el líder de la banda.
Aquel molesto sujeto a quien le había reclamado, lo levanto para intimidarlo.
-¡Cierra tu puta boca infeliz, esto es culpa de esos idiotas novatos que logramos engañar, ellos comenzaron a abrir esas puertas y ahora... Esas bestias están aquí!
-¡Aghh, me duele!
-¡Cállate, sabemos que te duele pero si gritas nos descubrirán! Oye Fiorno, ¿Cuantos novatos murieron en la sala de los tesoros?
Preguntaba el sujeto a uno de los suyos, el cual llevaba consigo el mapa y además los cofres con las reliquias.
-Diría que fueron todos... Pero no vi muy bien la verdad, esas cosas atacaron a quien sea, incluso perdimos a Tresvor e Isania.
-Maldición...
-Yo digo que dejemos estas cosas aquí Ixar, al final de cuentas levantaremos sospechas y habrá mucha gente en la entrada, será imposible salir libres de aquí.
Sugería aquel chico del mapa al líder, sin embargo este no tomo de muy buena forma lo que quería hacer aquel sujeto.
-¡Ni loco voy a hacer eso, sacrifique todo por venir a este puto entrenamiento y robar estos tesoros, no me iré de aquí sin ellos!
En eso aquel sujeto saco un arma y apunto a su colega quien no lo veía sorprendido.
-Lo sabía...
-Lo siento amigo, pero si no quieres colaborar con este robo entonces...
-¡Chicos!
Gritaba el hombre del brazo amputado.
-¿Y ahora qué quieres...?
Al voltear a ver a quien realizo el grito, observo la cara de un golem de hielo en la entrada de la puerta, lo último que se escuchó, fue el grito de aquellos sujetos acompañado del rugido del gigante. Al final todo esto fue provocado por la avaricia de unos pocos y termino involucrando a todos.
Mientras tanto Rion y Spide se hallaban corriendo hacia el segundo piso y trataban de hallar a Take y Nirvan, al mismo tiempo se abrían paso por las filas de monstruos y golems.
-¡Changer: Full buster!
Unas cadenas salían de los cinco dedos de la mano de Spide y atacaban a los monstruos al realizar movimientos de un lado a otro, este era su Gendar, "Cadenas de acero".
-¡Arm: Quake!
Rion por su parte uso un ataque en el cual su brazo se endureció por completo, para posteriormente lanzarse hacia el enemigo y aporrear su brazo en el suelo, provocando una vibración en el lugar y término rompiendo parte de la zona.
-¡¿Dónde diablos se habrán metido ese par de idiotas?!
Preguntaba Rion, mientras seguía peleando contra varios monstruos a la vez.
-No lo sé pero... Será mejor que los encontremos rápido, si no estaremos muertos.
-Escuche eso de la "Formación C" que te dijeron por el cristal, ¿De qué se trata ese ataque y por qué advirtieron en sacarnos rápido de aquí?
-No es una formación de ataque. Es una formación de escudo.
-¿Escudo?
-Sí, el capitán es quien realizara el ataque, nosotros solo evitaremos que su ataque llegue hacia la entrada y traspase al exterior.
-¿No él está en el tercer piso?
-Si.
-¿Qué clase de ataque llegaría hasta el primer piso?
-El capitán es un clase SS y uno de los capitanes reales de aventureros, te sorprendería saber el nivel que tienen todos.
-Entonces si es tan destructivo como mencionas, hay que apresurarnos, encontrar a esos dos y salir de aquí.
Tras lo dicho por Rion, vieron como varios golems habían llegado hasta las escaleras y comenzaron a subirlas a los pisos superiores.
-¡Maldición, Guno y la chica avara estaban aun ahí!
Rion se lanzó de inmediato a las escaleras y le grito a Spide mientras corría.
-¡Ire por ellos, tu encuentra a Nirvan y Take, mientras que yo los esperare en la entrada, mucha suerte!
Spide se vio confundida ante la orden.
-¡Oye, soy la líder, se supone que debo ser yo quien te dé la orden cabron!
-¡Lo siento, lo compensare después!
-Serás...
Tras eso Spide siguió abriéndose paso entre las filas para encontrar a esos dos chicos perdidos.
Mientras tanto, en los límites del tercer piso se encontraba Orier, el cual se quitó la capa que llevaba puesta y la arrojó a un lado de él, posteriormente dijo unas palabras las cuales hicieron que su brazalete de metal brillará y ahí una pequeño portal se hacía presente, similar al de la mazmorra.
-¡Rikaer, sal y avisa a todos del plan!
Tras eso un hada hombre salió de ese portal. El hada llevaba consigo un pequeño bastón que era de su mismo tamaño, apenas 20 cm, de igual forma su cabello era puntiagudo y sus alas de color azul, su traje era similar al de Orier, sin embargo no llevaba un guante de hierro en una de sus manos, tenía un cristal comunicador en su cuello, el cual brillaba con un aura amarilla. Este voló sobre Orier y lo saludó cordialmente.
Editado: 17.11.2022