¿Después de todo yo tenía la culpa? Hasta cuando seguirá el dolor de mi garganta quemándome por dentro...
Solo estoy seguro que mi amor a ti se murió de apoco, por que tu... Si tu lo mataste, Tú me mataste.
a continuación presentamos The secret l kept for years
De la noche a la mañana ¿Todo puede cambiar,no? Difícil para pensar con claridad cuando un niño de tan solo 6 años no puede pensar correctamente de lo que pasa a su alrededor, Pero algo que no debía ser afectaria en mi, ¿tiene que ser eso real? Sentirme vacío en un mundo en donde no encajo. Podría sentir aquí en mi pecho el dolor que causa pesar en mi... Mi cabeza va a explotar...¡Michael! ¡Michael! Despierta..Despierta!
---Abrir mis ojos y enfrentar la realidad no es para nada lindo.. Ahí estaba ella con su semblante serio, deteniéndose de la agitación en ambos brazos. ¿A este humano se le puede llamar Madre?
-"Me estas escuchando, Michael! Deja de dormir y levántate ya es tarde y sigues en la cama. Vamos no te quiero ver en la cama." -- Esto lo miro con una expresión seria para así retirarse de la dichosa habitación donde se encontraba nuestro protagonista.
---Esto es cada vez más patético. -Dijo viendo la puerta entre abierta para así estirarse haciendo crujir su diminuta espalda, para contener su bostezo, se limitó a levantarse mientras veía sus ojos hinchados y unas cuantas lágrimas derramadas pero ya secas. --Patético..
Nuestro protagonista camino a su escritorio para así mirar este, miraba a su libro de lectura junto a una foto. Es que este pobre niño, ¿Abandona su sueño?
--Retiró su vista de aquel escritorio para así comenzar su rutina como todo los días eran sin tener demasiada energía cada vez se cansaba mas seguido, ESPERA, ¿Es aquí donde comienza?
Dolor de cabeza, Cansancio, Tristeza, mis ojos se llenan de lágrimas como lo solía hacer aquel niño de 6 años, No es la primera vez que siento que este sueño me vuelve a atrapar es como si se repitiera la misma pesadilla, parece sentirse tan real, volviendo a aquello tiempo cuando todo comenzó a corta y temprana edad dejando una herida que nadie podría comprenderla ni sanar, Mi primera muerte se convirtió en una pesadilla. --Despierta...Michael, despierta...¡despierta Michael! --Otra vez abrí mis ojos a la realidad, mirando a la habitación donde me encontraba podía notar que todo estaba bien que solo había tenido la misma pesadilla.
---Ya desperté por lo visto me alegro mucho, Pero ¿Estas bien? parecía que estabas dormido profundamente, Joven Michael.
Salí de mi pensamientos cuando escuché aquella voz conocida, mirando a la mujer que estaba trayendo el desayuno y abriendo las ventanas. --Estoy bien. Solté con un suave suspiro.
---Tienes visitas, debes levantarte y comer, luego ya sabes la rutina de hoy, joven. -La enfermera le dedicó una sonrisa a este para así retirarse dejando al joven solo en aquella habitación que se podía sentir un ambiente tranquilo.
Asentí a su dichas palabras con la cabeza asintiendo, para tomar el desayuno y mirar a la ventana esperando con ansias a esa pequeña, en cuanto llego una sonrisa apareció en mi rostro, para dejar la taza de café en la mesita y palmear haciendo que la pequeña gata saltara a mi regazo, Era cierto esta pequeña podía ablandar el corazón de alguien como yo. Pero ciertamente luego de aquel día en que escuche que me apoyara sin saber que mi sueño de los 6 años nunca se cumplió, Ella me dio esa fuerza y confianza que no había conseguido ahora las tenía. Deje de acariciar a la pequeña gata mimosa. --Sara cariño, quédate acá. Dije desacomodando mi cabello para dejar a la pequeña en la cama, buscando con ansias mi laptop para así prenderla, llegando a colocar dichosa contraseña, no aguantaba más, mi corazón parece querer salirse de mi pecho. -Listo.
La pesadilla que Jamas olvidare
Comenzar de cero contando una historia es difícil para uno mismo cuando pasa por muchas cosas los recuerdos vuelven como una tormenta dejándote inofensivo, Pero aquí estoy contando lo que pase por años, desde niñez y las consecuencia que obtuve por ellas, Esta es mi historia, La historia de Michael.
Hubo un niño que se sentía perdido donde iba no captaba atención y cada vez se le hacía difícil concentrarse en la primaria, primer grado donde el solía sentarse sin animos si entender ninguna palabra de lo que decía la maestra solo se dedicaba a sacar su cuaderno forrado para así ponerse a dibujar cuerpos pero sin rostro, solo el de él se veía su rostro, ¿Raro, no? Las maestras al fin, Al notar que algo le pasaba no tuvieron más remedio que llamar a su familia y preguntarle el porqué, por que el niño estaba tan distraído en clase, Ni su familia sabía que realmente le sucedía a este niño que solo se perdía en sus pensamientos.
Con el tiempo la familia si compuesta por los personajes secundarios. --La madre de Michael, Su hermano, Sus abuelos. ¿Quien se dio cuenta de lo que realmente pasaba con el joven? Su abuela, Ella luego de haberlo llevado a un neurólogo donde se dio cuenta que el joven estaba padeciendo de epilepsia. La abuela en ese momento no sabía que realmente que hacer pero eso no la dejo por vencida ella se encargó de que ese niño tuviera sus medicamentos, fue de alla para aca, con aquel niño para que pudiera salir adelante y así recuperarse de aquella enfermedad no tan grave pero si curable ya que agarrarla en el momento podían tratarla y así fue, pero aun que eso pasara el daño ya estaba hecho ¿Porque? Porque a su madre no le importaba su salud y bienestar.
Su hijo era solo un estorbo e equivocación en su vida, Jamás lo quiso ni amo. Ese fue el comienzo de la desgracia, Un problema tras otro afectando gravemente, Haciendo que cada vez más y más comienza a sentir odio a sí mismo. Su madre solo vivía la vida loca, no le importaba su hijo solo quería vivir su vida sin tener que estar ocupándose de un enfermo. Cada vez que se presentaba la oportunidad para estar con hombres ella no la dejaba pasar, a escondida o frente a su hijo lo hacia, Ya sea en la psicología o Fonoaudiologa, Dejando marca en la mente de aquel niño que veía todo aquello ocasionándole traumas y amenazas constante de ella que le daba para tapar su boca y que no hablara.