LUCIA JOHNSON
Me duele la garganta, ya no puedo ni gritar, aunque, prometí que no gritaria, estaba cansada de estar encerrada en un cuarto, ahora estoy cansada de tanto rogar porque me mate, cada día viene a torturarme, al principio iba de sacarme unas dos o tres uñas por día y echarle alcohol a mi carne ya expuesta, creo que ya no hay uñas para sacar, no quiero volver a verme mis manos o pies de nuevo, tengo miedo a lo que hará hoy, ¿así se siente temer por tu vida?
El sonido de la puerta abriendose hace que mi corazón se pare, el ruido de las pisadas hacen que quiera salir corriendo, y lo hubiera echo de no ser por las esposas que me mantienen atada.
- ¿Hoy si hablaras? Te recuerdo que ya no te quedan uñas Sailor, ¿o debería decir Lucía?
- ¿Como sabes mi nombre? - dije casi sin voz, me arde la garganta cada vez que digo una palabra, estoy segura que en cualquier momento me quedaré sin voz.
- No es muy difícil saber el nombre de una persona ¿o si? Entonces Lucía ¿Para quien trabajas?
-...
- ¿De nuevo no hablaras? ¿Estas consciente que no hemos tenido ningún avance en estos días?
¿Qué se supone que haga? La verdad no quiero morir, aun así no le voy a decir nada, tal vez pueda llegar a un acuerdo
- Si te digo todo lo que quieres oír ¿Igual me matarás?
- Sí, pero será rápido y sin dolor.
- Entonces no tiene sentido que hable.
- Te diré una cosa Lucía, no estás en posición de demandar algo, igual vas a morir, hables o no.
- Si igual me vas a matar ¿Por qué no me matas de una vez? ¡¿Por qué me sigues torturando cuando ya te dije que no hablare?!
- "¿Por qué?" ¿esa es tu pregunta?, porque puedo y se me da la gana, y porque me quitaste mí trabajo; bueno, sin nada más que decir, empecemos con esto, ya me estoy aburriendo.
LIAM BENNET
En algun momento los gritos de Lucía se apagaron ¿habrá muerto? ¡Naa! Lo único que hice fue cortar su piel como si de una esponja se tratara y echarle ron por todas partes excepto en la cara, quiero que este reconocible para cuando la mate y la cuelgue en algún lugar de la ciudad con un cartel diciendo "yo soy Sailor" y aun ladito poner "atentamente: Beast", mejor la reviso, aún es muy temprano para que muera.
- Uff - por suerte aún está viva, por hoy la dejare descansar, no sería divertido si mi juguete se rompe antes de lo previsto.
.
.
.
.
Hoy es un día aburrido, no hay nada que hacer en la casa, no tengo trabajo en la empresa, mi vida es muy aburrida, aun si torturara a todas las personas del mundo estoy seguro que nada llenaría ese vacío que siento dentro, estoy pensando en jugar algo interesante, algo como el tira y afloja, me dirijo al cuarto donde tengo a Sailor, lleno un balde de agua fría y se lo tiro encima haciendo que ella pegue un grito, "todavía no es divertido", Sailor me mira con rabia contenida, estoy seguro que me mataría si tuviera la oportunidad, o tal vez no, sus ojos me escanean de pies a cabeza y en cuanto me muevo su mirada refleja puro terror, como el de una vaca en el matadero, ciertamente me excita su miedo a mi persona, pero haré esto un poco más interesante, cumplire tu deseo Sailor, aunque solo por ahora.
Salgo de la habitación sin decir nada, me pongo a revisar algunas cuentas pendientes de la empresa y regreso después de un rato, sailor esta dormida, me sorprende que pueda dormir en esta situación, aflojo sus cadenas y dejo semi abiertas las cerraduras, me voy inmediatamente, espero a que se de cuenta, lo que no tarda mucho, porque aquella noche mientras me hallaba cenando escuché la alarma activarse, dándome a saber que Sailor había escapado, de mis labios se escaparon algunas risas, “esto será muy divertido".
- Nos volveremos a ver Lucía - o eso espero y también espero que ese idiota no te mate - ya va siento hora que nos veamos de nuevo Wilson.
#27769 en Otros
#4127 en Acción
#42203 en Novela romántica
amor y odio, asesinos seriales, venganza dolor y sufrimiento
Editado: 03.09.2019