"No debe encontrarme, debemos correr y no dejar que nos alcance" Pt2
Estamos llendo a casa y bueno antes de eso pasamos por unos helados _mami puedo hablar contigo más tarde, es que quiero salir de una duda_ espero que no sea algo grave _está bien mi niña, sabes que siempre me puedes contar lo que sea_ siempre voy estar para ella.
En cuanto el auto se estaciona en la entrada de la casa, Alejandro salió para abrirnos la puerta, al salir lo primero que vimos fue otro auto un Lamborghini de modelo Huracán Evo.
Era magnifico, de quien será, tal vez tenemos visita de papá _ya viste mami, es un muy bonito auto_ si pero que pena que no sea mío _si hija que tal si vamos adentro y vemos a quien le pertenece_ dije acercándome y tomándola de la mano, para caminar juntas.
Al entrar percibí un aroma diferente que venía desde la sala y de inmediato lo reconocí, cuando mi hija vio a la persona sentada en el mueble, corrió hasta este y lo abrazo.
Era nada más ni menos que Baryu, pero dijo que iba llegar un poco tarde, pero ya que, el esta aquí y eso es lo único que importa.
_hola Baryu, pensé que llegarías mas tarde_ dije, pero ver a la otra persona sentada en el otro lado de la sala hace que se me pongan nerviosa, me quede estática, y yo pensé que no lo vería aquí.
_bueno, quería venir lo más pronto posible, para pasar el tiempo con mis dos reinas_ asi nos dice de cariño a mí y a mi hija.
_si! vamos al parque de diversiones, como la otra vez_ hay no la última vez que fui casi me da un infarto, Baryu me hizo subir a una de esas cosas mecánicas y sí que dan miedo.
No, no mucha adrenalina para mi _y que tal en vez de eso vamos al cine o a la playa_ por favor que diga que sí.
_nop, Sarita me convenció con el parque de diversiones, además ya hace tiempo que no vamos, así que hay que aprovechar la ocasión_ hay bueno, ya que, al menos lo intente.
Por un momento me había olvidado de que Lian seguía aquí hasta que salió de la sala _oye y quien es ese, acaso un nuevo amigo tuyo_ ya quisiera _no, él era Lian alfa de la manada Seeone_
En cuanto le dije que manada era, dejo de jugar con lo deditos de mi hija y me miró fijamente, y si él sabe que somos enemigos, y para tocar un poco más el teme le dije a mi hija que fuese donde Lucia.
_bien ahora si me puedes decir que ase ese alfa aquí, además es muy confuso toda esta situación_ si le fuese a decir toda la verdad aquí segura alguien lo escucharía y se esparciera llegando a los oídos de Lian, así que lo mejor es decírselo en mi habitación.
_Que tal si lo conversamos en mi habitación_ el solo asiente hacia mi petición, y me sigue.
En todo el camino estábamos en silencio, hasta que por fin llegamos, al entrar lo primero que hago es cerrar la puerta con el cerrojo para que nadie entre y nos interrumpa, ahora si _primero el alfa Lian solo viene para encontrar a su mate y nada más, segundo está muy vomito tu auto_ si yo y mis gustos automovilísticos, o será que me estoy arrepintiendo.
_si, si ya enserio dime de verdad que hace el aquí_ no me cree...ashh _te digo la verdad, tuvimos que decidirlo muy bien con mi padre_ y no solo eso, sino que mi padre solamente finge caerle bien, le pone vigilancia a cada hora del día para ver qué es lo que hace, el realmente le incomoda que este aquí ni para decir que es un paranoico. Y no quiero ni imaginar lo que pasaría si se enterara de que él es mi mate.
_está bien, te creo_ que bueno, pero aún me falte lo otro por contarle.
_si, pero hay algo más, antes de contarte quiero que tengas la mente en blanco y prométeme que no se lo dirás a nadie_ espero estar haciendo lo correcto, ya que necesito decírselo a alguien o sino me volveré loca.
_okay, y te prometo que de esta boquita no saldrá ni una palabra de lo hablado aquí_ eso espero _encontré a mi mate_ le digo en un susurro, pero creo que lo escucho _eso es una buena noticia deberías estar alegre, feliz a y por cierto donde está, es de esta manada o no me digas ya se, es un humano_ ja bueno esta en mi manada y vive en mi casa, me está buscando y es el enemigo de papá, ojala pudiera decírselo así, pero los nervios me invaden _el... e..s...es_
_quien es dímelo que me muero de la intriga_ vamos Lisa tú puedes, sólo dilo _es Lian, él es mi mate_ al fin lo dije, sentí como me desasía de una carga para estar más libre.
Al fijarme de que Baryu estaba callado por un buen rato y me preocupe, que no va a decir nada. _emm...Baryu_ digo acercándome a él y tomándolo de los hombros _si, si es que... Espera me podrías repetir lo que me dijiste es que no escuché bien_
¡Es enserio!!!! y yo aquí tratando de sacar fuerzas para decir la frase completa y me viene con que no escuche Lisa.
_mira solo te lo diré una vez más, así que pon atención_ digo entre dientes _está bien tranquila, es que al parecer escuche mal y por eso quiero que me lo digas de nuevo_ aquí vamos de nuevo.
#15288 en Fantasía
#32693 en Novela romántica
odio amor, lobos celos mates, drama secretos hechiceros vampiros
Editado: 04.08.2021