6 años antes.
Desde el primer día de clases, el resto del año, fue como si estuviera en el mismo infierno. Porque la niña que conoció hace un año, la que le rompió el libro favorito que tenia y trajo a la escuela. La molesto todo el año hasta que el aburrimiento se le pasaba, y eso seria una eternidad. Emely paso un mal año ahí, todos lo trataban como fenómeno, lo peor es que ningún no quería ni acercarse a ella ni ser su amigo. Nadie le gustaba que este aquí, y solo eso le ponía mas triste cada día.
Con el tiempo que le tomo para comprender esta escuela. Siempre en los recreos, se escondía en lugar donde nadie la podía verla ni encontrarla, era el único lugar donde podía llorar o estar ahí hasta que llegue la hora de salida, siempre estaba sola y nadie la acompañaba porque le diera pena. Solo quedaba ahí a ahogarse con sus penas hasta que no le quede mas lagrimas en su ser.
Cuando lo hacia, se decía así misma que no fue hecha para venir a este mundo. Solo pensaba que era una simple error que no es nada que solo llorar y suplicar. Siempre pensaba que podía encajar en este mundo, sin embargo como alguien de su especie, soportaría este sufrimiento comparado con los otros, solo era un estúpido error en esta vida...
Al tener todo sus sueños que iba a cumplir en esta escuela, van directo a la basura donde se debía estar ahí hace mucho ahí, y con ella acompañándolos. De repente alguien desde 6 o 7 pasos lejos de ella, la encontró y la vio llorando en esa esquina un poco oscura. Era una niña con pelo blanco, delgada, con una polera morada y un chaleco negro puesto encima. Veía a Emely muy sufrida y llorando demasiado, y pensar que en esta escuela era la única que la trataban un fenómeno.
Entonces fue caminando hacia allá tranquilamente e intentar conversar con ella para ver porque lloraba tanto, la verdad le da pena verla así, le recordaba a ella cuando tenia 7 años.
Al llegar hacia ella, le dijo:
¿?: vaya niña que llora mucho. Deberías limpiar esas lagrimas.
Emely: (¿?)
Cuando se dio cuenta que había alguien al lado. Levanto la cabeza y la vio ahí parada mirándola así de normal. Aunque no sabia para que la quiere hablar con ella, nos abe lo que era en verdad mente.
¿?: te vas a secar por tanto que sigues llorando. Nosotros no lloramos mucho.
Emely: ¿Qué?
¿?: ... la verdad se que estas sufriendo mucho porque tu hermano Rodrigo no te ayuda, ¿no es así?
Emely: ¿pero que?
¿?: (jejeje) solo estoy bromeando. Además me estaba hiendo mucho, ¿no?
Emely: pues... yo...
¿?: te llamas Emely, ¿no?
Emely: ... (si)...
¿?: pues mucho gusto. Me llamo Laura, gusto conocerte Lili.
Emely: (...)
Laura: ¿Por qué no me das tu mano? Es un saludo, no te voy a lastimar.
Emely: (...)
No sabe si darle la mano o no. Pero se veía muy confiable, aunque muy raro al mismo tiempo. Nunca nadie le hizo ese saludo, siempre la veían tan discretos, esta es la primera vez que le hacen a ella. Entonces le da la mano y se saludan cordialmente.
Laura: así se hace... ¿y porque estas aquí tan sola? ¿Qué? ¿te robaron el almuerzo o?
Emely: no es nada...
Laura: pero estabas aquí llorando como si te hubieron hecho daño.
Emely: ... solo no es nada...
Laura: ... muy bien...
De pronto la tomo desde el chaleco, lo levanto rápidamente y vio que es lo que tenia en su cuerpo.
Emely: ¡NO! ¡ESPERA!
Laura: ¿y esto?
Cuando se la levanto, habían varios moretones en su cuerpo, estaba morado y rojo cada parte donde la golpearon. Con razón que estaba llorando demasiado aquí, por el inmenso dolor que estaba pasando en ella.
Laura: tantos moretones, ¿Quién te hizo esto?
Emely: (...)
Laura: Emely... ¿Quién lo hizo?
Emely: ... las niñas del 8 octavo año... (auh)
Laura: (...)
Soltó su chaleco, saco algo desde su mochila para las heridas.
Emely: ¿Qué haces?
Laura: esas idiotas...
Desde su mochila, saco algunas vendas y una botella de alcohol desinfectante.
Laura: esto te va doler un poco, ¿vale?
Emely: ... okey...
Cuando intentaba vendar las heridas que tenia en el cuerpo. Lo hacia como mucha delicadeza para que no le afectara el dolor, aunque dolían un poco cuando lo hacia.
Laura: así que fue Reí.
Emely: ¿Quién?
Laura: la chica que te dejo en ese estado tan nefasto. Siempre esa estúpida debe molestar y pegar a los que no valimos nada.
Emely: (...)
Laura: que bueno tu no eres su favorito.
Emely: ¿Qué quieres decir?
Laura: a sus favoritos les deja una gran cantidad de cortes profundos en todo su cuerpo, incluso escribe su nombre en ellos.
Emely: suena doloroso.
Laura: si y mucho... por cierto, ¿Por qué te hace tanto daño?
Emely: para ella solo soy un desquita rabias.
Laura: ¿una desquita rabias? Te refieres que se desquita contigo.
Emely: todo el tiempo.
Laura: ouh...
Emely: si... así soy para ella.
Laura: que estúpida. Ni sabe lo que se enfrentan.
Emely: ¿Qué acabas de decir?
Laura: nuestra especie es mas fuerte. Como lo ves, ya no se ve mucho y ya no quedan pocos por aquí.
Emely: ¿Cómo lo sabes?
Laura: la razón es obvia... las familias los abandonan, los maltratan, te dejan con hambre por varios meses, o te matan porque que...
Emely: ¿Por qué?
Laura: porque... quieren hacerlo. Ya quedo.
La vendo completamente las heridas. Estaba mejor aunque le dolía, pero solo un poco. Cuando lo hizo, le dio una caja de jugo de manzana para pasar un rato aquí.
Laura: ten...
Emely: ... muchas gracias.
Laura: por nada. Además hay que apoyarnos mutuamente para sobrevivir.