Con el tiempo que le tomo a Leo recuperar se esa pesadilla. A cabo de unas horas, Leo ya se sentía mucho mejor y podía caminar bien, aunque aun seguía un poco agotado por ello. Cada vez las pesadillas son mas letales y hacen mas daño a la mente, no se sabe cuando van a terminar esta enfermedad que siempre desde las 12 am hasta la 6 am, casi toda la noche y cada vez se hacen mas fuertes. Ninguna pastilla o medicamentos no hace efecto, le empezó a surgir cuando cumplió los 10.
6 años que estuvo con esta enfermedad que siempre hacia sufrir a Leo. Era como si estuviera muriendo lento pero profundamente para ser verdad, no hay mucha información sobre ello, solo se sabe que seguirá si duerme solo un minuto mas, no hay cura para tal cosa.
Al cabo de un gran rato. Leo fue a trabajar como todas las mañanas a ser lo debía hacer, no le importaba que el esto cada di, pero si no quería ver a su familia preocuparse demasiado, era cosa suya y el mismo debía confrontarlo, aunque le cueste un siglo hacerlo.
Cuando estaba caminando por la vereda. Estaba de nuevo pensativo, aun Eva no acepta la condición que esta su hermano, aunque las miles de veces que le han pasado, aun no lo acepta. Eva es muy especial, y no quiere que igual le pase estas cosas, quiere lo mejor para ella y no tener que pasar como lo esta pasando el. Si tuviera una de estas pesadillas, no duraría mucho tiempo, se empezaría a morir si sigue con ello, se quitaría la vida si la be sufriendo como el, solo tiene que aguantar mas para ella, solo otro poco mas.
Leo: (¿si logro superar esto? Podre estar con ella otro tiempo mas. (Suspiro) mejor no duerme en varios días.)
¿?: (¿Por qué tan triste?)
Leo: (¿?)
Desde la nada. Apareció un amigo peludo por ahí que ya hace un montón de rato no lo veía. Y pensar que se lo llevo la lluvia.
Leo: hace tanto que no te veo, Stitch. ¿Cómo va consiguiendo una pareja?
Stitch: (nah... aun sigo soltero, pero ya la encontrare. Sabes que estos no abren la juguetería.)
Leo: me di cuenta que el dueño se va trasladar a otro lugar. Mejor anda despidiendo rápidamente con esas muñecas.
Stitch: (no es sencillo hacerlo...)
Se fue saltando hacia el, y se subió a su hombro para disfrutar la vista desde ahí arriba, además para que no ande caminando con esas piernas tan cortas de muñeco.
Stitch: (sabes que soy... irresistible.)
Leo: ¿de donde eres irresistible?
Stitch: (es que los tiempos pasan. Antes era tan guapo y hermoso. Te digo hombre, no hay nada como yo en este mundo.)
Leo: ¿enserio? No veo que nadie este interesado en ti.
Stitch: (es que quien se enamoraría de un muñeco azul. Es muy vergonzoso ser así.)
Leo: no es mi problema que no tengas ninguna.
Stitch: (igual que tu. No tienes ninguna pareja y ya se esta acercando San Valentín, que triste tu vida.)
Leo: ... la verdad estoy bien sin una pareja, estaré bien.
Stitch: (eso no te creo. Recuerdo que tuviste una relación con una chica muy linda, te envidio tío. Aunque no se porque termino.)
Leo: la verdad, no era mi tipo y la deje por ahí.
Stitch: (que frio.)
Leo: Ey, no es mi culpa que no tuviera ninguna relación con ella. Aunque no se porque se enamoro de mi, si no estaba interesado.
Stitch: (y no se porque no lo aprovechaste. Aun siento que en cualquier momento de te va matar.)
Leo: no...
Stitch: (¿Por qué no?)
Leo: porque ya se consiguió otro chico y ya no piensa en mi. Al final ganamos todos.
Stitch: (ay, que obstinado eres.)
Leo: ya me lo has dicho, muchas veces.
Stitch: (pues esta es la 10982 vez que te lo digo.)
Leo: no te pases conmigo.
Stitch: y tu tampoco.
Y así siguieron hasta que uno de los dos no les ocurrió otra idea mas para molestarse. Era igual como siempre cuando esos dos estaban solos, parecían niños pequeños así.
●●●
Acabo de un gran rato que estuvieron molestándose. Desde ese entonces, estaba hablando sobre la cosa de la noche, cada día se lo pregunta, para ver si puede resolver lo que le estaba pasando. Sin embargo, aun no haya la cura o método para que deje esas pesadillas de una vez, no quiere que Eva este muy preocupada por su hermano, igual no la quiere ver llorar otra vez, tal como ese mismo día.
Stitch: (¿y como te va con ello? ¿aun te sigue pasando eso?)
Leo: (suspiro) sabes que nada funciona. Las pastillas no surgieron efecto, nada lo que hago, no hace nada.
Stitch: (y si vas con un psicólogo.)
Leo: ya me llevaron a un psicólogo profesional. No cabe duda que nunca iba funcionar.
Stitch: (...)
Leo: mejor no intento dormir otra vez. Además, ya estoy acostumbrado.
Stitch: (pero...)
Leo: no te preocupes. Además, necesito estar un poco mas con ella.
Stitch: (¿Por qué?)
Leo: el cristal no va soportar otro mas. Las pesadillas son mas fuertes ahora, y no creo que soporto otro mas de ello. Y si me convierto, será peor para mi cuerpo.
Stitch: (esta bien. Se que si lo haces...)
Leo: capas que no sea fácil controlarlo.
Stitch: (ya averiguaremos la solución, solo tienes durar otro poco mas.)
Leo: eso espero.
Stitch: (tu tranquilo y yo nervioso. Ya estoy encontrando la forma para salvarte.)
Leo: (je)
Stitch: (todo estará bien.)
Con las palabras de apoyo que le daba para seguir. Le estaba dando esperanzas, aunque sean tan diminuto esa esperanza, era lo único para que pudiera aguantar otro poco mas.
Sin embargo, al pensar que puede dejar a su hermana en cualquier momento que le queda, le estaba dando mucho miedo y tristeza, en verdad no quiere verla llorar como es día, en donde ocurrió ese ataque.
Hace tiempo, hubo un secuestro que involucro a Eva y Diego. Los dos fueron llevados a una casa abandonado, afueras de la ciudad, había un grupo de 15 personas armadas. En ese momento, querían el dinero o si no mataban a esos niños, querían el dinero para su propio beneficio, aunque le costo era grande para ellos matar niños, su avaricia era muy grande que no les importaba, estaba listos para hacerlo en sangre fría, se perdió todo lo que le hacían seres queridos.