Actualmente.
El día había llegado, la noche estaba apunto de llegar hacia ellos. Todos estaban en sus casas para que no saliera sin que ellos no estuvieran, pero no lo iban parar de cualquier modo, la ciudad iba pasar directo al infierno.
Cuando todo se ponía bastante tenso, y el aire de sangre se espacia por todas partes. Lee estaba preocupado de que su hermano no vuelva hace bastante tiempo, pasaron varias horas desde que fue a ver a esa mujer, aunque no era buena idea estar con ella y sacar toda la información necesaria.
Sin embargo, algo no cuadraba en ese momento cuando aun no llegaba. Desde que la conoció, Rachel le conto que hacer mucho le mataron a su familia, habían 2 cadáveres en la escena del crimen y supusieron que ella sobrevivió. Le dijo que nunca se supo mas de ella, pero hace tanto que no estaba con Rafael, y el dijo que ella había desaparecido hace mucho tiempo en la escena del crimen, la encontraron justamente ahí mismo y dijo que no sabia lo que había ocurrido. Desde entonces nunca se hablan, eso le trae varias teorías de ellos.
Entonces, tomo el teléfono y marco el numero para a Rachel. Ella fue a buscarlo, así que si esta con el, debe hacerle algunas preguntas sobre esa tal Eva, si es verdad que fue su familia, debe saber lo que contenía que era tan importante, no es como si esa familia solo fue asesinada porque ellos querían.
Cuando estaba marcando. De repente le llego una carta desde la puerta, no tenia ningún sello, así que no había que estar tan tranquilos. Además era la mitad de la noche y ninguna persona quisiera salir a estas horas. Así que la tomo de todas formas, y al examino si al menos tenia un nombre escrito, y como supuso, tenia el nombre justo ahí escrito, que decía: "H".
No sabia quien exactamente lo mando, pero mejor ver dentro lo que tenia en la mesa. Además, ya se puso en contacto con ella al fin, si esta con ella, es buen momento de sacar todo sobre ella y lo que tenia exactamente.
Mientras que se puso en contacto con ella. Aun seguía con Rafael aun en ese lugar, estaba seguro que estaría con ella, aunque tal vez siga molesto por lo que había dicho algunas horas, pero no era momento para estar enojado en uno a otro, aun estaba en juego la ciudad con el fuera haciendo de las suyas.
Lee: Rachel...
Rachel: ... Lee, eres tu.
Lee: ¿en donde están?
Rachel: estoy en el parque, a 7 cuadradas desde el museo. Estoy con Rafael.
Lee: ¿me lo puedes pasar? Le tengo que hacer algunas preguntas.
Rachel: creo que no será posible, aun sigue enojado contigo. Y dice que eres un idiota.
Lee: ¿enserio?
Rachel: es culpa tuya por insultar a su especie. A ver como te sentirías si te insulta a la tuya.
Lee: deja jugar. Necesito hablar con el de inmediato.
Rachel: pues no será problema.
Lee: ¿Por qué?
Rafael: porque te estoy escuchando justo ahora.
Lee: ¿Rafael? ¿estas ahí?
Rafael: ¿crees que te voy a hablar?
Lee: oye, necesito que digas todo lo que sabes de Eva.
Rafael: ¿para que exactamente?
Lee: ¿me dijiste que Eva era tu familia, Verdad? ¿Por qué te dejo y viviste solo?
Rafael: (suspiro)... porque... no era la misma. Era como si dejo todo al lado y me empezó a odiar por ello, después me dejo en la casa solo.
Lee: tal vez estaba destrozada porque le mataron a Renata y Laura, ¿no?
Rafael: eso pensé. Sin embargo, quemo todas las fotografías que tenia y después se llevo una caja muy rara.
Lee: ahí debería estar la otra pieza.
Rafael: exactamente. Aunque no se en donde esta ahora, pasaron varios años desde que la vi otra vez.
Lee: creo que ahora mismo mi hermano esta con ella.
Rafael: ¿Cómo lo sabes?
Lee: hace mucho que estaba con ella. Es una con un chaleco negro y con un cabello bastante largo.
Rachel: ¿Cómo sabes eso?
Lee: a veces lo sigo a donde iba. Hace años que la conocía, aunque sea de su especie y del símbolo mas débil, le agradaba un montón.
Rafael: que raro, nunca le gusto los chalecos negros. (¡!)
Al saber la descripción que le dijo. Tenia una teoría bastante extraña, ya que la conocía bien desde niño, tenia que saber algo que podría estar seguro que era ella exactamente.
Rafael: una pregunta.
Lee: te escucho.
Rafael: ¿si la conoces bien? ¿por casualidad tenia una marca en la mejilla, como una cortada no tan grande?
Lee: ... no, ¿por?
Rafael: maldición.
Rachel: ¿Qué es lo que pasa?
Supo rápidamente sobre ella. Esa corta en la mejilla nunca se le iba desaparecer de cualquier forma que se haga, y lo que dijo el en el teléfono sobre ella hasta hora, había algo que no andaba muy bien.
Rafael: Lee, ¿en donde esta tu hermano?
Lee: creo que esta con ella. ¿tiene alguna relación.
Rafael: venos en el parque de diversiones en 10 minutos, prepárate.
Lee: ¿Por qué?
Rafael: ¡solo hazlo!...
Al decirle lo que tenia que hacer. Colgó el teléfono rápidamente, no sabia porque se puso tan nervioso de pronto, pero algo le decía lo que todo esto andaba muy mal.
Lee: ¿ahora que esta pasando?
Cuando termino con la conversación tan extraña que tuvo con el. Vio la carta que le mandaron, la abrió para ver que es lo que contenía dentro del sobre. Al ver que contenía, vio que tenia una foto con algo escrito detrás de el, le parecía bastante extraña que solo contenga eso.
Lee: ¿Qué diablos mando esto?
Al ver la descripción que tenia la foto por detrás. Decía: "Es hora de terminar con la noche".
Lee: ¿pero que?
Al ver la descripción tan extraña y muy exagerada. Vio la foto que le mandaron, pero al verla, quedo impactado de lo que han hecho hasta hora, y lo mas pero que se pasado del limite esos monstruos. Entonces tomo su chaleco y salió al tiro de la casa, al lugar donde dijo Rafael que lo encontrarían allí en el parque de diversiones, estaba muy bien preparado para saldar cuentas pendientes con ese monstruo por lo que hecho a esta ciudad.