Hace mucho tiempo, en 1967 hubo un accidente en un almacén, en los barrios más oscuros de la ciudad, en ese lugar ocurrió un asesinato que involucro a 4 niños. Cuando la policía llego a la escena, nunca pudieron encontrar los cadáveres de ellos, no hubo muchos indicios y pista de quien fue el responsable de esto, pero al no darse cuenta la policía, vieron un rastro de sangre que estaba llevándolos a una parte del almacén más oscuro, no sabían porque ese rastro los llevo hacia esa parte pero al ver eso, encontraron huellas de una persona, aunque la verdad la huella que encontraron, no era de ningún persona porque la huella era demasiado grande y se notaba que tenía forma de una mano de un esqueleto gigantesco.
En 1973, desde el asesinato que ocurrió hace 6 años, se produjo otro accidente pero esta vez, no era lo que se esperaba porque este accidente involucro a 19 o 21 personas asesinadas, los testigos afirmaron que habían visto algo muy grande dentro, tenía más o menos una forma de un zorro muy violento, además los acompañaban como 4 más matando a todos dentro de la sala, la policía entraron a la sala, pero al entrar nunca se dieron cuenta que la sala en donde estaban todos los niños viendo el show de los animatronicos se iba convertir en un salón de la muerte, todas esas personas y niños divirtiéndose en esa sala, termino siendo asesinados sin ninguno propósito.
La policía reviso a todos los animatronicos pero ninguno fue quien hizo todo esto, además ninguno coincidía con el que los testigos afirmaron, también revisaron a los cadáveres que estaban y encontraron que algunos estaban mordidos y también chupados toda su sangre, más de 3,5 litros que les quito, los otros fueron partidos en dos, otros sin cabeza, no se supo lo que era esa cosa que hizo esto pero la verdad, esto no pudiera hacer esto una persona, hubo pocos indicios y pistas pero al contar los cadáveres, faltaban 2 personas que estaban en esta sala, al ver que faltaban esas 2 personas, empezaron a revisar todos partes en donde podrían encontrar a los que faltaban, al ver el caso, vino un detective privado que era más joven pero muy inteligente, fue quien pudo resolver el caso de los restos de caballo, era más y nada menos que el detective Quique Álvarez, se había enterado sobre de este caso y decidió en ayudar en eso, el caso se trataba de un asesinato en una pizzería de Fasbear, el vino desde muy lejos para poder estudiar en los lugares que entrenaban a los mejores detectives, Quique pudo estudiar todo sobre ser detective privado, y al darse cuenta de ese caso, quiso probar sus habilidades como detective.
Al llegar a la pizzería, entro rápidamente, pero cuando llego y entro, le llego un olor muy desagradable de unas de las sala que estaban por ahí, el olor venia de la sala que estaban el rincón, se fue caminado lentamente a ver que era ese olor, vio en la puerta que decía: "el show de Freddy".
En esa sala provenía el olor, al ver que ahí en el suelo mucha sangre, entro a ver de qué se trataba este caso, Quique sabia lo le esperaba dentro de esa sala, pero la verdad, él tenía como si alguien le toma el hombro con una mano que estaba totalmente congelado, se parecía que era un muerto tocando su hombro. Quique no sabía lo que era esa cosa que lo toco pero cuando se dio vuelta ya no estaba, no sabía lo que fue eso era como si estaba aquí a mi lado.
Cuando termino sobre eso, por ahí lo llamaron en unas de las salas, era sala de 9, era la que ocurrió el asesinato, al que estaba era la sala 5, no sabía cómo es que llego hacia ahí pero cuando se fue a la sala, sintió un dolor en la mano, se la vio y estaba sangrando, se vendo con una venda que tenía en su bolsillo derecho pero cuando se la limpio y vio que le dejo una marca muy extraño, la marca era una especie de símbolo, nunca ha visto este símbolo antes.
Cuando por fin se limpió bien la herida, entro a la sala a ver lo que había paso ahí adentro, pero cuando entro Quique no sabía que este accidente no sería como los otros que había estado, no se supo que este asesinato involucro a mucha gente, al ver el caso.
Quique fue a preguntar a unos de los policías que estaban en la sala, el único que estaba más cerca era la policial alférez Rose, ella estaba investigando los cadáveres que estaban mordidos, Quique fue a preguntarle sobre lo que paso en esta sala.
Cuando llego hacia a ella, le pregunto:
Quique: ¿eres la alférez Rose?
Rose le respondió:
Rose: ¿sí?, ¿Quién me llama?
Quique: soy yo, el detective privado.
Rose: a la hora buena detective privado.
Quique: ¿Qué ha pasado en esta sala?
Rose: no lo sé, pero sí que hubo un show en esta sala.
Quique: nunca eh visto algo así, y no es la primera vez que eh visto este asesinato.
Rose: yo tampoco eh visto algo así, además estuve en estos asesinatos como este pero la verdad este caso, supera todos los casos que eh visto.
La verdad no lo decía de mentira, este caso ha superado a más de 25 casos que ella ha estado, pero este caso no es como los otros, ninguna persona han hecho algo hacía con toda esta gente, no era humano lo que hizo todo esto.
Quique le pregunto a Rose:
Quique: ¿Qué estás haciendo con esos cadáveres?
Rose: los estoy analizando porque estos son muy raros.
Quique: ¿porque dices que son muy raros?
Rose: me dirás loca pero estos cadáveres, tienen una mordida muy profunda en el cuello, en como si le chuparon toda la sangre.
Quique: crees que fue un demonio, un vampiro.
Rose: no estoy segura, pero sé una cosa muy importante. Esto no era humano.
Quique: peor esas cosas como vampiro, zombi, demonio, etc. No existen, tú sabes que esas cosas son solos mitos.
Rose: eso es lo que creía, pero en serio. Ninguna persona puede hacer tal asesinato.
Quique no creía que esto, pudo hacerlo un demonio o un monstruo, esas cosas no existían, pero la verdad como dijo Rose. Nadie pudo hacer esto, ninguna persona no podría matar a muchas personas, además en plena tarde. Al no hacer más preguntas, Rose le pregunto: