The Witch

Capitulo 1

 Elizabeth

Los seres humanos no miden las consecuencias de sus actos, su insaciable sed de poder casi logra acabar con todo lo que se conoce, fueron ellos mismos quienes nos obligaron a intervenir llevando a su situación hoy en día.

Si nosotros no hubiéramos intervenido ya no habría nada y aunque la paz no es completa existe, nos encargamos de devolverle la vida a este planeta, flora, fauna, aire sano.

Impusimos nuestras propias leyes al empezar a gobernar así hemos logrado un lugar mejor, todo esto es lo que mi madre me ha contado, ella es una de las grandes cabezas del actual gobierno siendo la bruja más poderosa de todas manejando el segundo más grande clan pero el mas fuerte de todos ubicado en el continente Europeo y pronto yo Elizabeth Daract hija de la gran Alice Daract seré quien lo haga, llevaba  demasiado tiempo entrenándome para eso, enseñándome a ser justa pero no débil, a tener un corazón frio, a nunca agachar la cabeza pero sobre todo que los sentimientos son una forma de debilidad que no me debo permitir jamás. Tengo 119 años soy pelirroja, con buen cuerpo y de estatura media, al ser pertenecientes al linaje real de las brujas nuestro tiempo de vida es mayor al que el de las demás criaturas lo mismo sucede con la realeza de cada especie, el año siguiente accederé  al poder seré la reina de este clan y aunque me he preparado demasiado aun no me siento lista para esa responsabilidad pues aunque soy muy parecida a mama en muchos aspectos no me gusta tratar mal a las personas y he tenido varias debilidades en especial con aquellos que son indefensos que necesitan ayuda.

Soy mucho más poderosa que mi madre, aunque a simple vista parezca que no tengo ni la mitad de su poder, pero a mí me gusta mantenerlo de esa manera considero que no es adecuado mostrar todas las armas desde el principio. Mi madre se ha encargado de llevarme a todas sus reuniones con los otros gobernantes y herederos con el fin de que este familiarizada con como será después de que ella se vaya.

Las reuniones solo se hacen cada 5 años para socializar como va cada parte o en casos extraordinarios cuando es infringida la única “todas las mezclas entre humanos y criaturas están prohibidas y de cometer este acto los acusados pagaran con sus vidas” algo un poco exagerado a mi parecer pero como mamá me ha dicho se tiene porque los hijos que pueden salir de estas mezclas serian híbridos, seres demasiado fuertes y en muchos casos incontrolables debido a que  no tendrían la obligación a obedecer a ninguna de las especies.

Hoy asistiré a una reunión extraordinaria ya que se encontró a una pareja, un vampiro y una humana que tenían un hijo de 4 años de edad así que se llevara a cabo el juicio y la ejecución de toda la familia.

-Estamos aquí reunidos para juzgar a este vampiro y esta humana, por el crimen de mezclarse entre sí teniendo como resultado esa abominación que llaman hijo todo esto sabiendo que su  castigo  es la muerte  así que vamos a votar quienes estén a favor de que se les perdone la vida que levanten la mano y quienes no solo no lo hagan.

Como siempre nadie levanto la mano la pregunta solo se hace para hacer creer a los condenados de que tienen una oportunidad torturándolos en el proceso, pero, aunque alguien llegue a levantar la mano el resultado siempre será el mismo, para que algo cambiara tendría que haber más de la mitad de los gobernantes a favor de salvar la vida de estas personas cosa que nunca ha pasado.

- Perfecto, su sentencia es la muerte de todos.

En este caso como fueron encontrados en el territorio de los vampiros fue su rey quien dirigió la reunión y será el o a quien designe el que se encargue de matarlos.



Angelikpaz

#1445 en Fantasía
#219 en Magia

En el texto hay: amor decepcion dolor, magia reina, hechiceras

Editado: 24.03.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar