The Witch

Capitulo 5

Elizabeth

Al día desayunamos todos juntos en el jardín del palacio entre silencios incomodos por momentos, pero bueno así es siempre cada quien va por su lado.

Llega el momento de partir mi madre crea un portal para ella y sus sirvientes yo por otro lado creo uno para mi mis sirvientes y los nuevos integrantes, observo de reojo al hombre de ojos azules y me doy cuenta que esta sucio, tiene sangre seca en parte de su ropa, entonces miro a los demás, los esposos están igual la única más o menos bien es la nena, ayer me olvide de pedir que les permitieran asearse y darles ropa así que apenas llegue a el castillo lo hare. 

Tomo a la niña de la mano para pasar y que no se asuste tanto, pero veo como su hermano se tensa por el acto me pregunto cual será su historia, cruzamos apareciendo directamente en la zona del castillo dispuesta para los sirvientes, ordeno que le den una habitación a la pareja con agua comida y todo lo necesario, al joven lo mando a la zona de hombres con las mismas condiciones que las de los otros dos pero cuando se lo iban a llevar el me miro y por primera vez hablo.

-A donde se van a llevar a mi hermana. -su voz era gruesa y profunda en un tono tan neutro y falto de emoción que me dejo sorprendida por un momento.

-Dirígete con más respeto a la princesa no seas insolente agradece lo que te está dando. -intervino uno de mis guardias y así salgo de mi aturdimiento.

-Tu hermana se vendrá conmigo a una habitación cerca a la mía, la veras más tarde solo considero que aún está muy pequeña para que haga algún trabajo. -digo en el mismo tono que el empleo y más fría que el hielo mismo, la tensión en su mandíbula baja y se relaja un poco.

-Sigan a los guardias después de que se alimenten y se aseen les diré cuales serán sus funciones. -Todos asienten y él se acerca a su hermana, la abraza susurrándole al oído que este tranquila que todo estará bien.

Mientras preparan la habitación de la niña me dirijo a la mía para cambiarme y descansar un poco, ya lista pido algo de comer para las dos me acerco a ella quien está sentada en uno sillones de mi habitación.

-hola hermosa dime como te llamas yo me llamo Elizabeth.

-Uumm yo heee me llamo Natalie. -Se nota lo nerviosa y asustada que esta.

-Bien Natalie no tengas miedo yo no te voy a hacer nada malo quiero ser tu amiga sí. -en eso llega la comida 

- ven vamos a comer algo. -ella se acerca y empieza a comer en silencio

-mira qué te parece si vamos a ver tu nuevo cuarto ya debe estar listo.

A mí siempre me han gustado los niños, quería una hermana pero mamá no quiso más hijos y como siempre estuve ocupada preparándome para el cargo que asumiré no pude disfrutar mi infancia.

Llegamos al que será su cuarto abro las puertas y veo que lo arreglaron bien de colores claros sencillo pero acogedor con algunos juguetes y ropa limpia le pregunto si le gusto y ella dice que si así que la dejo para que descanse.

De nuevo me retiro a mi habitación a dormir una hora al menos, sé que tengo que reunirme con ellos para lo de las tareas y hablar con mi madre sobre la reunión pero ahora solo quiero dormir.

 



Angelikpaz

#1423 en Fantasía
#218 en Magia

En el texto hay: amor decepcion dolor, magia reina, hechiceras

Editado: 24.03.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar