The Witch

Capitulo 10

La noche paso bastante rápido en este momento todos los del consejo me esperan para la reunión en la sala de juntas, ayer tuve tiempo de revisar quien sería la persona apropiada para este cargo y me di cuenta que estaba entre dos Carmen Vega o Amelia Parker, la primera una mujer al parecer correcta y querida por el pueblo, estuve indagando y dicen que es justa además fue la mano derecha de Susana por muchos años, y Amelia una mujer sin escrúpulos, cruel con la gente avariciosa.

Por el tiempo es a Amelia a quien le correspondería tener el puesto, pero por la situación es Carmen la más idónea así que ya tengo la decisión tomada solo será informarle al consejo.

Camino con seguridad a la sala y al entrar todos me hacen una reverencia me siento en la cabecera de la mesa y los demás me imitan; el consejo está compuesto por 8 brujas antiguas del pueblo y 2 brujos estos jamás tendrán un cargo de líder, pero aun así se les permite estar en el consejo.

-Buenos Días a todos, lamentamos la muerte de Susana, pero espero que todos comprendan que es necesario tener alguien que dirija el aquelarre, yo no me podre quedar por más tiempo aun así a la persona que empezara le he dejado ordenes específicas de debe cumplir en el menor tiempo posible y para eso enviare en dos semanas a alguien que se asegure de que todo fue como ordeno.

- Si, su alteza. -Todos me miran con temor y respeto eso es bueno.

- Bien ahora tengo conocimiento de que por tiempo hay dos candidatas, una más que otra, pero aun así la decisión ya está tomada, y todo por el beneficio del pueblo y las leyes que nos rigen.    -Al decir esto todos me miran asombrados al parecer creían que no sabría a quién elegir.

-La bruja escogida para reemplazar a Susana es Carmen Vega será ella quien lleve el mando de este aquelarre de ahora en adelante, la obedecerán y respetaran, si alguien llega a desobedecerla o tratar de pasar por encima de ella será castigado con la muerte. -Lo último lo digo mostrando un poco más de mi poder y asiendo que todos se estremezcan en la mesa, la aludida aun no supera el impacto de la noticia mientras que Amelia está furiosa se puede ver en su mirada  pero sé que no hará nada es una mujer inteligente.

-Su alteza será un honor servirle, tratare de dar lo mejor de mí por el bien del pueblo. -Es lo único que logra decir Carmen.

-No trataras, darás lo mejor de ti y recuerda Carmen cuando hay que castigar para que las personas aprendan se hace sin reparos sin sentimientos.

- Si señora así lo hare.

-Ahora alguien tiene algo que decir. -Todos me miran pero nadie se atreve a decir nada.

- Bien entonces Carmen a tus labores en el escritorio encontraras todo lo necesario y el documento del que hable al principio, pueden retirarse yo me iré en la tarde las personas del pueblo ya serán informadas de mi decisión. -Hacen una reverencia y salen ordenadamente de la sala.

Al salir me encuentro con Stefan así que le pido que envié un mensajero al pueblo a notificar quien será su nueva regente en el aquelarre y también que lleve a Adam al salón de entrenamiento ordenando que lo preparen para un combate mientras tanto yo me voy a vestir adecuadamente pensando en la satisfacción que me dará enseñarle realmente como se lucha al creído de Adam Coleman.

Me visto con un atuendo totalmente negro, pantalones ajustados, pero con suficiente movilidad, una blusa corta pero bien pegada al cuerpo botas de batalla y una cola de caballo para sujetar mi cabello, bajo rápidamente al salón de entrenamientos donde me encuentro a algunos guardias y al Capitán en compañía de un Adam vestido parecido a mí solo que con el uniforme de pelea de la guardia.

-Bien Adam vamos a ver cuál merece entrenar a las niñas. -Digo dándole mi mejor sonrisa malévola algo que causa que su expresión se endurezca y tensione la mandíbula mientras que Stefan solo sonríe porque sabe que no hay quien pueda ganarme.

- Solo espero que no me maten si la golpeo y le llego a ganar su alteza. 

- Eso no pasara esto es un combate tienes permiso de golpearme y demás, ten claro no usare nada de magia será cuerpo a cuerpo algo justo listo.

-Cuando quiera Princesita.

Nos subimos a una plataforma que está a un lado del salón donde se llevan a cabo los combates cada uno toma su lugar y sinceramente creo que esto será muy divertido.

Adam

Es increíble como Elisabeth se ve tan confiada aun viendo que soy más grande y más fuerte que ella, pero le voy a mostrar de lo que soy capaz.

Se acordó que aquel que derribe tres veces al otro ganara y es lo que hare la niñita mimada va a recibir una buena clase de lucha; hay algunos guardias que se acercaron a mirar la pelea entre ellos Stefan quien sonríe como tonto mirando a la princesa cosa que de cierta manera es molesta.

Ya estamos sobre la plataforma cuando nos dan la señal de empezar, Elisabeth toma posición de defensa levantando las manos hacia el frete y llevando un pie atrás del otro, algo bastante común a decir verdad, me acerco lentamente a ella observando detenidamente cuál es su punto débil y veo la inseguridad que tiene en el pie de atrás entonces simulo un puñetazo a la cara para patearle ese pie pero ella inmediatamente me sostiene de la mano que simule el puñetazo y cambia de posición  para llevar mi brazo hacia a tras de mi  golpeándome en el talón logrando que en segundos este en el piso.

Me engaño con la posición que tomo era solo un señuelo al parecer la nenita es más lista de lo que creí.

-Que paso Adam no que eras muy bueno en esto, ya voy ganando. -La muy descarada se ríe a carcajadas y he de decir que tiene una risa bastante grata de oír.

-Tranquila alteza aún le quedan dos para ganar así que no cante victoria tan rápido.



Angelikpaz

#1441 en Fantasía
#218 en Magia

En el texto hay: amor decepcion dolor, magia reina, hechiceras

Editado: 24.03.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar