Elizabeth
Lo que sucedió en la sala de entrenamientos con Adam me desconcertó mucho, esa corriente eléctrica que paso por mi cuerpo con su toque, el cómo nos sumimos en esa mirada tan intensa, el cómo me sentí tan bien que baje mis muros por un instante fue algo abrumador algo que no debo permitir, él es un simple humano yo soy la próxima reina de las brujas cualquier tipo de relación fuera de amo y esclavo sería una terrible locura.
Al salir de ahí vine directo a mi habitación a darme un baño de agua helada y calmar mis emociones, también debía cambiarme para irnos a casa.
Sabia que me esperaba una larga reunión con mi madre al llegar por lo que afane a todos a que llegaran al salón del trono para irnos, Nata y Sofí van juntas unos pasos delante de mi y yo voy algo distraída cuando siento que una mano me toca el hombro, al levantar la cabeza me encuentro con Stefan que me mira algo preocupado.
-Todo bien Eli, ibas tan distraída que ni siquiera me sentiste llegar.
-Si Stefan todo bien solo venia pensando en lo que hablare con mi madre al llegar.
-Está bien, quería preguntarte si no te lastimaste durante el combate con Adam. – Su mirada es intensa y se puede ver un deje de cariño en ella eso me hace sonreír él siempre se preocupa mucho por mí.
-Claro que estoy bien, tu sabes que en el combate cuerpo a cuerpo soy la mejor o ya se te olvida que ni tu me puedes ganar. -logro que sonría y se relaje un poco con mi comentario.
-Bueno en eso si tienes razón, pero no está demás intentar ganarte un día de estos a ver si al fin puedo, igual pienso que no debías rebajarte a pelear con el no lo vale.
-No te preocupes solo tiene que aprender quien manda y también sirvió para que tú lo evalúes y refuerces su entrenamiento un guarda así no sirve no crees.
-Si Eli tienes mucha razón apenas lleguemos me pondré en esa tarea.
Seguimos caminando y entramos juntos al salón del trono donde ya todos nos esperan, le doy las ultimas órdenes a Carmen y creo un portal para irnos, en todo ese momento siento como Adam no me quita la mirada de encima, pero yo simplemente lo ignoro como si no existiera.
Al llegar a casa ordeno ubicar otra cama en la habitación de Nata para que este con Sofí al tiempo que les doy sus deberes a los demás y yo me dirijo al despacho de mi madre no quiere posponer la reunión con ella aparte de que necesito tener la mente ocupada en otras cosas.
Toco su puerta hasta que escucho que puedo pasar.
-Madre ya estoy de vuelta, quiero darte el informe de mi visita en el aquelarre del Norte.
Su mirada se centra en mi al hablar como siempre esa mirada donde jamás encontraras calidez.
-te escucho Elizabeth.
- al llegar al pueblo me encontré con un caos total, brujas maltratadas, demasiadas personas asesinadas, niños abandonados o huérfanos gante muriendo de hambre, el castillo estaba en muy mal estado y al parecer el poder no lo tenía Susana sino su hija Camila, los maltratos fueron dados por parte de está, cuando estaba recorriendo el pueblo ella me ataco, su intención era matarme pero la que recibió ese fin fue ella, Susana por otra parte se quitó la vida por voluntad propia, deje a Carmen como nueva sucesora en el manejo del aquelarre con ordenes específicas y enviare vigilancia dentro de dos semanas.
Al terminar de hablar me quedo observando a mi madre fijamente a la espera de su respuesta.
-Está bien Elizabeth, ya sabía lo que sucedió con Camila y susana y a decir verdad te felicito por cumplir la ley como se debe mas un sabiendo que siempre debes mostrarte fuerte y ante todo nadie puede pasar por encima de ti sin ninguna repercusión por ello. -en sus ojos se observaba un deje de orgullo ese que vi algunas veces cuando era niña y lograba completar todos los hechizos.
-Así fue madre ahora si me lo permites me retirare a descansar.
-Adelante, pero ten presente que organice un baile esta noche y vendrán los líderes de las otras especies así que te quiero lista a las nueve. – sin más volvió a concentrarse en sus documentos y yo entendí que solo eso diría sobre el supuesto baile así que me retire para poder estar lista a la hora solicitada.
¿Que deparara el baile? pronto lo sabremos.
Que tengan buenas noches brujitas.