Había logrado dormir tranquilamente, el dolor aún estaba ahí, pero logre dormir tranquilamente. Despertamos algo temprano ya que debíamos ir a la escuela hoy. Me deje el cabello suelto para disimular la marca de la mordida y después de desayunar y arreglarnos nos fuimos a la escuela. Cuando entramos todos estaban cuchicheando, solo por darnos las manos, el chisme lo sabrá toda la escuela dentro de minutos. Y ahí estaban. Los dos idiotas tal para cual. Estaban comiendose en una esquina del salón. Simplemente los ignore y me sente en mi asiento correspondiente a esperar al profesor de Matemáticas. Despues de un rato llego el profesor y dio la clase. Despues de 45 minutos salimos a la cafeteria, Chanyeol se nos acerco para hablar lo de la obra y en mis oidos escuche ese ruido. Disimule para que no se diera cuenta. Salimos de la cafeteria y fuimos al patio a tomar algo de aire y nos la pasamos hablando con nuetros amigos, ya que ninguno de todos nosotros tenía algo que hacer a estas horas.
[...]
La puerta de casa fue tocada tres veces. Me levante del sofá y fui a abrirla, y al hacerlo, me encontré con menos querría ver. Chanyeol, el entro a la casa sin decir nada y vi que tomó a Beth del brazo.
─ Tu vendrás conmigo.
─ Sueltame! ─ Movió su brazo intentando safarse de su agarre.
─ ¿Viniste a joder el día? Suelta ya ─ Lo tome del cuello de la camisa y lo arroje a la pared ─ ¿Vienes a llevartela? No se ira contigo, dejando de una maldita vez, con la venganza no se resuelve nada.