Me encontraba en la habitación que le habían dado a Jungkook y a mí, me acoste en la cama y tome un libro se encontraba en la mesa de noche. Jungkook estaba abajo hablando no se que con Sehun.
Leía el libro tranquilamente con el sonido de la noche cuando un ruido de abrirse la puerta interrumpió mi lectura. Era Jungkook. Vino y se sento a mi lado, sonrió y pasó su brazo por sus hombros apegandome a el y ambos leímos aquel libro por unos 30 minutoz quizas.
─ Oye linda? ─ me llamo.
─ Si Jungkookie?
─ Sabes que te amo?
─ De sobra ─ Sonreí, y el se acerco a mis labios dejando un beso en ellos.
Era un beso que transmitía confianza, tranquilidad y cariño. Continue aquel beso y coloque mis manos en su nuca atrayendo lo a mi para que no se alejara. El colocó sus manos en mi cintura y logro hacer que me sentara a horcajadas sobre el dejando mis piernas a cada costado de su cintura. Acarició lentamnte mi cintura, pasando sus manos por ellas y por mi cuerpo haciendo que me erizara un poco al sentir su tacto recorrer mi cuerpo. Sin separarse aún de aquel fogoso beso, fue quitando lentamente la blusa que llevaba puesta, dejándola caer al suelo y quedándome solo con el brasier cubierto mis pechos. Nos separames de aquel beso por la falta de aire en nuestros pulmones, note que sus labios se veian rojos y hinchados, no quería imaginar los míos. Sonrió un poco travieso y llevo su boca a mi ouello dejando pequeños besos en mi piel. Saqué su camisa dejando ver sus abdominales, que al ver su cuerpo sentí mis mejillas al verlo. Jungkook era realmente musculoso. El continuó con los besos y caricias por mi cuello hasta dejarme debajo de el, sintiendo nuestros cuerpos chocar. Bajo los besos por mi hombro hasta llegar a mis pechos y pronto a mi abdomen, retiro lentamnete los Jeans que levaba puestos dejándome completamente en ropa interior. Volvió a besar mis labios y con mi ayuda fui retirando el pantalon qur llevaba, dejandolo solo en boxer. Sentía ambso cuerpos chocar y comenzábamos ya a sudar un poco. Sentí como llevo su mano hacia mi intimidad adentrando un dedo en ella, haciendo que unos gemidos se escapara de mis labios, mis espalda se curvo de placer al sentir un dedo más en mi interior. Enrede mis manos en su suve cabello atrayendo lo a mí, sentí como depositaba varios besos y algunas mordidas en mis pechos haciendo que varios gemidos se escaparan de mis labios. Sentí una conquilla en mi vientre bajo sintiendo que estaba apuento de venirme, Jungkook movía más rápido sus dedos sin hacerme daño causando más placer al llegar al clímax. Nuestra ropa interior se desplomó por el suelo, ya que esta comenzaba a estorbar. Ahora yo me encontraba encima de el, deje pequeños besos en su cuello y escuche gemidos roncos al dar pequeños saltos encima de el, los cual eran muy exitantes. Deje besos y marcas por su pecho y por su abdomen, dirigí mi mano a su miembro y comencé a masturbarlo escuchando varios gemidos de su parte. Acerque mis labios a los suyos y los bese, y de vez en cuando algunso gemidos se escapaban de su parte. Sentí un líquido de su parte manchar mi mano al igual que si torso. Nuevamente el quedo sobre mi. Abrió mis piernas posicionándose entre ellas y el peimer gemidos saliode mis labios al sentir como se introducía en mi.
[...]
Al despertar, aún era oscuro afuera. Sentía como Jungkook me seguía abrazando por detras mientras aún dormía, y sonreí por eso. Mire el reloj que se encontraba en la mesa de noche. Marcaba las 3:52 de la mañana. Había tenido una pesadilla, la razón de haberme despertado a esta hora. Decidí no moverme mucho, para no despertarlo. Volví a acomodar mi cabeza en la almohada intentado recuperar el sueño, pero luego me puse a pensar en lo que había sucedido. Si, era la primera vez que lo hacía, pero había visto peliculas en dónde sucedía lo mismo, y en esas películas el chico no era nads cuidadoso. Pero Jungkook lo fue conmigo. Y lo disfrute más que nunca.