Estaba sentada en la cama, acababa de despertar. Un sonido me sacó de mis pensamientos, era una notificación en el celular. Lo tome en las manos y lo encendi, había un mensaje en WhatsApp, y era de Irene. Abrí la notificación, vi que habia mandado un video y un mensaje que decía "Mira el video, para que veas de que soy capaz, cuida de tus hijos"
─ De quien es?
─ Es... De Irene ─ abrí el video dejando que Jungkook lo vea conmigo.
Ella había tomado un arma y le apunto a un niño... Un niño... Y, le disparo en el corazon, haciedo que este callera al suelo desangrandose. Ella miro a la camara y dijo.
─ Ahora, sabes de que soy capaz, nos vemos a las 2.
Mis ojos brillaban, como le pudo hacer eso a un pequeño inocente niño? El no tenía nada que ver, debía ser feliz...
─ Beth, tranquila ─ acarició mis manos ─ acabaremos con ella, con todos, ok?
─ Si, solo... Vamos, veremos que dirá cuando venga.
[...]
Yo y los chicos estabamos en la camioneta, escondidos. Jin estaba afuera, y Jungkook y Sehun se cubrían con un cubre bocas y unos lentes. Sentados en el banco, para pasar desapercibidos. Vimos como un auto negro se estacionaba en la esquina, y de ahí salia Irene. Miraba por la ventanilla pulverizada del auto, sin que ella nos pudiera ver. Habían dos hombres parados frente al auto, Chanteol había enviado a unos hombres, ya era de esperarse. Ella camino hacia Jin, ella no sabía que Jin estaba en todo esto. Vi como hablaban, y creo que los hombres de Chanyeol se enteraban de que era todo mentira, se dieron cuenta de que estaba Jungkook. Intentaron dispararlep, pero no lo lograron. SanHo sacó el arma y del tiro mato a los dos. Sali de la camioneta y le puse un pedazo de tela con alcohol en la boca, cubriendo su nariz. Haciendo que se desmayara, todo fue un exito. La metimos en la camioneta y la llevamos a el teatro abandonado, no debíamos dejar que supiera donde nos quedamos.
•⚜────⚜•
Llegamos al teatro, aún Irene no despertaba. La llevamos a adentro y la sentamos en uno de los asientos de las gradas. Tome una cuerda que estaba colgada en el escenario, y con esa cuerda la pusimos al rededor de ella juntando la con la silla para evitas que se vaya.
Irene comienza a despertar, mira a sus lados tratando de hubicarse. Su cabeza debe doler mucho ya que hace muecas de dolor, Jungkook se mantiene en silencio al igual que yo, los ojos brillantes de Irene nos ve y sonrie cínicamente.
─ También es un gusto volverte a ver, Elizabeth ─ respire profundo, poniendo mis manos en mi rodillas y colocando me a la altura de la silla ─ pensé que estabas molesta conmigo.
─ Avisaré a los demás ─ dijo retirándose, a ir a decirle a los chicos que ya despertó.
─ No lucen mal juntos.
─ Lo mismo digo de tu y Chanyeol ─ dije mirandola directamente a los ojos ─ son almas gemelas, no?
─ Gracias por el alago, niña bonita, pero no tienes que mentir.
─ No! Claro que no... Son una exelente pareja. Pero ¿Sabes? Tu estas a otra altura ─ dije y ella guardo silecio ─ asesinar a un niño inocente que no sabe lo que está pasando en el mundo, es cosa de... Locos.
─ ¿Celosa de que Chanyeol tenga sus ojos en mi? A diferencia de ti, no me sería infiel ni se besaría con otra a mis espaldas. Soy buena mujer para el...
─ Asesinando a niños y a personas inocentes? ¿En serio? ─ me acerco a ella quedando a su altura ─ Sabes? Pensé tener algun pensamiento negstivo hacia ti, pero... Me das pena, Irene, das pena.
─ Tu también me das pena, Beth. Le has lavado el cerebro a Jungkook- dijo y solté una carcajada ─ y tu, siendo "novia" de un licantropo, quien lo diría? Elizabeth Kim la novia de una criatura ficticia.
─ Que me dices de los "cazadores" como tu y tu novio? Mmm, que cazan licantropos, hombres lobo, vampiros. Que es lo siguiente? Unicornios o hadas? ─ ella se quedó en silencio ─ y, vaya. Por lo que veo estas ciega por el ¿no tienes valor para ti misma?
─ Lucho por lo que quiero, y siempre consigo lo que quiero.
─ Al contrario de lo que habías dicho, Chanyeol ye a lavado el cerebro a ti. No ves que eres su marioneta? El no te ama, y no es por celos. Si el te amara hubiera venido el a dar la cara, no te hubiera puesto en peligro.
─ Claro que me ama, y si no lo hace, lo conseguire como dije.
─ Antes, simplemente eras la niñata popular del instituto ─ dije ─ la que molestaba a los "cerebritos" como decían vosotras. Y ahora, mirate, Chanyeol te ah lavado el cerebro y, ya no eres tu, no eres la misma, has cambiado.
─ No cambie, solo no me conociste lo suficiente.
─ Si que lo hice, te conozco desde el Kinder, desde esa etapa me hacias sufrir con tus jueguitos. Siempre te tirabas a todos los chicos de la escuela, pensaste que yo no sabía que Chanyeol me era infiel hace mucho? Lo veía con chupetones en el cuello y olía a alcohol cuando iba a mi casa, el actuqba raro y intentaba matarme. Es que no te has mirado?
─ La que no se ah mirado eres tu, sólo pasó un día desde que nos viste besandonos, y ya tenías a Jeon Jung Kook a tus pies, lo que eres es una manipuladora.