─ ¿No sería mejor dejarlos en el manicomio?
─ No creo, por ahora, los haremos sufrir, tanto como lo hicieron con Jungkook.
─ Mañana saldremos y lo buscaremos, y ahora como Irene y Chanyeol volvieron, supongo que los hombres lobo también volveran. El espectáculo esta apunto de comenzar.
─ Le avisare a la directora que no iremos a clases.
─ ¿Y si te preguntan el motivo?
─ Pues, le dire que uno se enfermo y nos contagio a todos ─ sonrió ─ ¿es creíble?
─ Supongo.
─ Oigan ─ llamó nuestra atención ─ ¿Por que razón Irene saldría con MinHo si esta con Chanyeol? ─ eso me lo preguntaba desde que MinHo me habló de ella ¿Por que lo haría? Y estoy segura de que no era interes.
─ No lo se, saben como es ella.
─ ¿Y si era para acercarse?
─ Tal vez... Pero ─ relamí mis labios ─ ¿Por que volvería después de 4 años?
─ Hay muchas preguntas que nos faltan resolver.
[...]
De vez en cuando pienso que la venganza es una estupidez, pero en este caso, es todo lo contrario. Deben pagar por el daño que le hicieron sufrir a Jungkook y a... Mis padres.
Últimamente eh estado pensando en ellos ¿estarán bien? ¿Estaran vivos? No lo sé.
Senti un ligero ardor en mi cuello, dirigí mi mano a el y la sentí algo mojada. La retire lentamente mirandola, había sangre. Estaba sola en la habitación con los pequeños durmiendo a mi lado. Me dirigí al cuarto de baño y gire el pomo intentando no hacer ruido para no despertar a los pequeños.
Cerré la puerta y encendí la luz, me detuve frente al espejo, apartando mi cabello y mirando la sangre como comenzaba a brotar. Abrí la llave del lava manos y dirigí un poco de agua hacia el cuello. Este comenzaba a arder. Tome una toalla y me la coloque en el lugar de la marca, ¿por que? ¿Por que de repente comienza a sangrar?
Las gotas de lluvia rebotaban en el cristal de la ventana. Descubrí la herida, y aún quedaban restos de la sangre. Escuche ruidos a través de la ventana. Mire hacia el espejo, mirando detrás de mi a... EunHyuk, el padre de Chanyeol.
Grite, y en un parpadeo no había nadie. Las lágrimas se escaparon de mis ojos, ¿que clase de broma es esta? Vi como el pomo de la puerta se giro y se abrió la puerta, era SiHyeon.
─ Beth, ¿que a pasado? ─ no dije nada y le abrace sin parar de sollozar, ella correspondió a mi abrazo y acarició mi cabello ─ Tranquila, ¿por que lloras?
[...]
Un chico asustado por un echo que ocurrió hace unos días, se encontraba en la estación de policía. El había llegado con su amigo, el tenía un parche en la cabeza a causa de una pelea que su amigo ocaciono. El sabía lo que había visto, y sabía que no estaba loco, todo era real.
─ ¿Enserio crees que fue real? ─ habló su amigo tocando su cabeza golpeada y cubrida por el parche.
─ Totalmente, tu mismo lo viste, Changbin. Pude que la policía no nos crea, pero hagamos lo posible para saber que diablos era... Eso.