─ Omma ¿El es Appa? ─ me agache a la altura de EunJi y mire a Jungkook recostado en la cama, aun no despertaba.
─ Si, pequeña, el tenía muchas ganas de verlos ─ sonreí viendo como los ojos de los dos pequeños brillar, habían pasado 4 años sin ver a su padre.
Vi como los dos se pararon frente a la cama, y como eran muy bajitos hicieron el intento de subir. EunWoo se acosto al lado de Jungkook y jugo con su cabello. Sonreí y me pare al lado de la cama viendo su rostro, estaba golpeado, y se notaba. Me sente en la cama y acaricia su mejilla, sonreí tontamente. Solo sabía, que aún no podiamos ser felices, aún nos queda más personas por derrotar. El ruido de la puerta abriéndose llamó la atención de los tres.
─ Hola ─ sonrió, le había contado ayer sobre lo de Jungkook.
─ Tío Baek! ─ ambos pequeños se acercaron a Baek y el cargo a ambos dandoles un beso en la mejilla a cada uno.
Le hice una seña a Baek para que hablaramos después. El salió de la habitación con EunJi y EunWoo. Mire a Jungkook, se sentía tan bien tenerlo de regreso, lo había extrañado por estos años.
Me sente a su lado, pase mi mano por su cabello sedoso hasta acariciar sus mejillas. Me acerque a el y bese se sus labios con delizadeza, extraba tanto hacer esto. Me separe lentamente sonriendo. Vi como comenzó a abrir los ojos lentamente y sonrió al verme, algunas lágrimas de la alegría se escaparon de mis ojos. El me abrazo con delicadeza, ya que solo fue ayer cuando SiHyeon le sacó la bala. El acarició mi cabello y beso mi mejilla.
─ Te extrañe, princesa.
[...]
─ ¿Que pasa, hermanita? ─ ambos estabamos sentados en aquellas sillas del comedor, era de noche y todos estaban durmiendo. EunJi y EunWoo dormían en mi habitación junto a Jungkook.
─ Cuando encontramos a Jungkook, se habían escuchado disparos - levante la cabeza jugando con mis dedos ─ venían de un auto, y ahí estaba EunHyuk, el padre de Chanyeol. No les dije a los demás con la intención de no meterlos en más líos, todo esto había pasado por mi culpa.
─ Claro que no, no es tu culpa. Cbanyeol después vino--
─ Fue por que mamá y papá mataron a su madre por algo estupido, vino por venganza y fue mi "novio" por venganza. No le veo sentido ─ Tome algo de agua ─ Y ahora que Jungkook esta, tengo miedo que le vuelva a pasar más cosas malas, o que les hagan algo a EunJi o a EunWoo, o a ustedes...
─ No les pasara nada, ok? No se puede ser pesimista. Te juro que te ayudare contra el, o ellos, todo estara bien.
─ Baek, ambos sabemos que no ─ lo mire a los ojos ─ EunHyuk viene a por nosotros, y no solo el, también los hombres lobo, y hasta la policía puede venir por mi en cualquier momento.
─ Hagamos las cosas más fáciles ─ puso sus manos encima de las mias dandome consuelo ─ olvidate de todos los malos, si? Y si quieren venganza, se la daremos primero.
─ ¿A que te refieres?
─ Damos el golpe primero, osea, mamá y papá mataron a la madre de Chanyeol. Luego Chanyeol secuestro a mamá y papá, estuvo contigo y jugó con tus sentimientos por venganza, nos atacó y por último se llevó a Jungkook. El ha echo demasiadas cosas malas, ahora nos toca a nosotros. Y te digo que asesinarlo es una muy buena opción para quitarnos un peso de encima ─ sonrió.
─ ¿Sabes? Amo que seas tan inteligente.
[...]
Entre al sotano con el arma bajo la chaqueta. Vi como el estaba despierto y por alguna razón parando de sollozar. Baje cada escalón sintiendo la madera crujir, vine yo sola. Cuando llegue al último escalón encendi la pequeña bombilla que brindaba algo de luz a la habitación. Note el cuerpo fallecido de Irene de color palido. Me pare frente a Chanyeol y el alzó la mirada, estaba llorando y se veía deshidratado. Tome el arma y quite el seguro, la puse en medio de su frente apunto de presionar el gatillo.
─ ¿Ahora tienes miedo? ─ reí ─ ¿Llorabas por Irene? Como si alguna vez hubieras sentido algo por alguien. Si quieres di tus ultimas palabras ─ note un silencio en todo el lugar, ahora el era el que sentía miedo y nosotros no, ahora el iba a sufrir en el infierno.
Y sin pensarlo dos veces, presione el gatillo. Vi el cuerpo de Chanyeol caer con la cabeza baja.
"Ya estaba muerto, esta vez, nosotros ganamos"
¡Boom bitch! 😎