─ Chicos, no nos podemos quedar de brazos cruzados, debemos ir a buscarlos.
─ La puerta está cerrada con candado, no podemos romper--
─ Pero eres un licantropo, ¿no se supone que si te conviertes tuvieras fuerza suficiente como para romper el pomo de la puerta y salir? ─ Hoseok habló algo obvió refiriéndose a SanHo.
─ Tal vez tengas razón, pero el problema es que tengo un puto cuchillo atravesado en la pierna y eso me quita fuerzas ─ dijo y frunció el ceño mirando el cuchillo que tenía clavado en el muslo. No había tenido mucha suerte al intentar escapar. La sangre no brotaba ya que con su cinturón lo colocó cerca de la herida evitando que perdiera sangre.
─ No eres el único licantropo ─ Miró a YuGyeom ─ ¿Tu podrías?
─ Bueno, lo intentare ─ El chico se puso de pie y comenzó a convertirse en un lobo, primero la orejas, luego el cabello y la cola, era algo impresionante ver ese espectáculo.
YuGyeom se acercó a la puerta y comenzó a forzarla con uñas y dientes, literalmente.
─ Pareces un perrito con hambre intentando salir del sotano ─ se burló Jimin y recibió un gruñido de parte del menor.
─ Agradece que os estoy salvando el culo ─ volvió a gruñir causando pequeñas risitas de parte de Soobin y Jimin.
─ Vamos! Esto es serio.
─ Ja, ni que tu lo fueras.
─ Mira quién habla ─ rodó los ojos.
Pero algo asustó a los chicos, tras la puerta alguien la abrió dejando a YuGyeom en caído al suelo y este cambió a su forma de ser al momento, y lentamente levantaron la cabeza hacia la persona que había frente a la puerta.
─ ¡Vamos chavales! Yo soy ahora la que les salva el culo - dijo la rubia mirando a los chicos ─ EunHyuk vendrá si siguen ahí como idiotas y les cortara el cuello.
─ Bueno, rubia oxigenada ─ Recibió una mala mirada de la rubia ─ Bueno, nuestro amigo está lastimado, ¿podrías...?
─ Calla enano, no soy enfermera pero se salvaron de que puedo resolver esto ─ la chica se acercó a SanHo mirando su herida en el pie.
─ ¿Enano? Soy más alto que tu, rubia.
─ Calla enano, esto es serio ─ respondió acomodándose el cabello con una vincha.
Taehyung: - ¿Veis? Os lo dije.
[...]
─ Hay un móvil aquí ─ Se acercó sigilosamente a una mesa de noche que se encontraba en una de las habitaciones ─ Es el de Beth.
Fui rápidamente con Yoongi, notando que efectivamente tenía razón. Tenía de fondo de pantalla una foto de nosotros con los gemelos.
─ EunHyuk debe tenerla, ya vieron que con Sehun no está ─ tome el celular y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta ─ Seguiremos buscando.
Han pasado aproximadamente una hora desde que salimos a buscar a los demás, habíamos encontrado a YeonJun, Hueningkai y a BeomGyu, los 3 se encontraban en una habitación y no puedo decir que estaban perfectamente bien, por que estaría mintiendo.
─ Cuidado ─ nos susurro a ambos y nos escondimos tras un mueble. Había visto a una de las empleadss de la casa y al parecer escucho algo.
─ ¿Hay alguien ahí? ─ se escucho decir a la empleada.
─ Yo me encargo ─ les susurre a los chicos y salí del escondite.
Caminé sin miedo por detras de la persona y le cubrí la boca con la mano evitando que pudiera hablar.
─ Ni una sola palabra de que estamos aquí si no quieres estar muerta ─ le susurre entre dientes y la solte, la chica se fue corriendo sin mirar atrás.
Luego escuche un grito proveniente del sotano, y sabía de quien provenía perfectamente.
"Beth..."