Después de haber dado un baño el cuál relajo mi cuerpo y lugo de haberme vestido con algo de ropa que me presto SeLim. Sentí un estruendo el cuál había echo temblar el palacio, y tal vez el reino. Ya que todos estaban gritando y corriendo de un lado a otro. Y note que la Señora Jeon y SeLim tenían una cara de espanto.
─¿Que sucede?
─La barrera fue abierta─Dijo la Señora Jeon─No sabemos quién exactamente la a abierto.
─¿Y eso es malo?
─Puede ser, el único que ha abierto la frontera ha sido EunHyuk, ya que el es el único que tiene acceso al reino─Cuando SeLim pronunció aquel nombre me recorrió un escalofrío, y deseaba aue no fuera él el que había abierto la barrera. Aunque... El espejo, el cuál sería su única entrada se encontraba en el sótano, y no se por que pero tengo el presentimiento de que no es él el que ha venido.
Y para confirmarlo, salí por aquella puerta de la habitación, sabiendo que ambas me siguen los pasos, no me dejarían sola, lo se. Al bajar varios escalones para por fin llegar al peimer piso del castillo. No se encontraba nadie dentro de éste, y ahora dudo mucho que Seoyeon de la cara. SeLim y la Señora Jeon me ayudaron a abrir las grandes puertas del castillo, aunque note que sus rostros estaban algo sorprendidos al poder abrir la gran puerta casi sin su ayuda, y recuerdo perfectamente la última vez que tenía esa fuerza.
Las personas seguían gritando y corriendo, y pense de un momento a otro que esto sería algo grave. Y tiene sentido que EunHyuk venga a por mi para asesinarme, ¿no? Aunque de lo que también estoy segura es de que no lo permitiría, no lo permitirían.
[...]
─¿Aquí es dónde está Beth─preguntó SiHyeon.
─Debe ser, es al único lugar dónde conducía el espejo─Hay muchas personas gritando y corriendo alrededor ¿Los habíamos asustado tanto? Diferencie un castillo un poco no tan lejos de dónde nos encontrábamos y sentí un DejaVú al verlo, es como si antes ubiera estado aquí─Deberíamos ir ha haya, o al menos debemos alejarnos un poco de aquí. EunHyuk es lo suficientemente inteligente para saber que estamos aquí y no encerrados haya.
Varias personas nos miran con algo de asombro, exactamente a mí ¿Me conocen? Nisiquiera tengo tiempo para pensar. Sólo... Espero encontrar a Beth, es tan insoportable pasar tiempo sin estar a su lado, y no quiero volver a lo mismo de antes.
Al caminar al menos unos minutos, logró ver una cara muy conocida no tan lejos de dónde estamos, y muy conocida.