Los vi, lo vi. Me estaba mirando fijamente al igual que yo a el, y de un momento a otro sentí una lagrima bajar por mi mejilla, era demasiado duro no pasar tiempo a su lado. No me fije en nadie más y fui corriendo hacia dónde el estaba.
Me envolvió entre sus brazos y colocó su mano en mi nuca atrayendo lo a él, y después de unos segundos, no fue el único en abrazarme. También SiHyeon, Jimin y Sehun, el cual tenía a su bebé en brazos, no podía dejarlo.
Me acerqué al rostro de Jungkook acariciando lo con delicadeza al notar una herida en su mejilla, la cual parecía echa por unas garras, lo besé en los labios con suma delicadeza, se sentía tan bien tenerlo de nuevo.
─¿Estás bien? ¿Te lastimaron? ─Preguntó al separarnos unos centímetros.
─Estoy bien, estamos bien, ¿y ustedes?
─Gracias a dios no ha sucedido nada... Bueno, algo si─Dijo Jimin refiriéndose a la herida de Jungkook en su mejilla─Y, por que dijiste ¿Estamos?
─Oh─las palabras no salían de mi boca─Lo explicaré después, no es un buen momento. Vayamos al palacio, debemos asegurarnos de estar bien.
Al caminar hacia el palacio, el cuál estaba a un metro de distancia. Note que Jungkook se detuvo paralizado al ver hacia la entrada. Mire a lo que estaba viendo en su dirección, y era a la Señora Jeon.
Es... ¿Su madre?
[...]
─Hijo, yo... ─apenas logró terminar de hablar, por que la interrumpí.
─No me llames así, no soy tu hijo
─Jung...
─No tenemos nada de que hablar─Tan solo su presencia me molestaba. Beth me tomó del brazo y me llevó a un lugar un poco más apartado de los demás.
─Jungkook, se que estás molesta con ella, y razones te sobran. Pero quieras o no, es tu madre.
─Pero...
─Shh, desde que llegué me ayudo muchísimo junto a SeLim, gracias a ella no pasó algo... Malo.
─¿Malo? ¿Qué? De qué hablas, bebé...
─Después hablaremos─beso cortamente mis labios y mostró una bonita sonrisa al igual que yo─Debes hablar con ella, ignorando la no conseguiras nada.
─Está bien... ─Beth hizo la señal de "después hablamos y se alejó un poco hasta llegar con los demás chicos, y no dije nada en cuanto... Ella, se detuvo frente a mi.
─Jungkook, de verdad, jamás fue mi intención...
─Habla rápido─respondí fríamente sin siquiera mirarla a los ojos.
─Fui una cobarde aquel día, y hasta me sorprende que sigas recordando, aún eras un niño...
─¿Cómo podría olvidar el día en que mi "madre" me abandonó?
─Jungkook, por favor, esto es un tena serio─Y de una vez, ella me obligó a verla a los ojos─No debes concentrarte en el pasado, hay uan guerra hsys fuera que no pueden perder.
─Que fácil es decirlo.
─¿Quieres que EunHyuk haga sufrir a tus hijos?─negué─Eres un buen padre, Jungkook, aunque nunca haya presenciado algun momento de paternidad así tus hijos─Ella sonrió con algo de angustia─Ustedes... Deberían no pasar mucho tiempo aquí, EunHyuk sabrá que están aquí si no los encuentra haya─ ella miró hacia tras de mi y luego dirigió la mirada a mi─Tu y Elizabeth tienen que hablar.
[...]
─Bebé, ¿que sucede? Te he visto algo decaída─Me sente en la cama en la cuál dormí estos días junto a Jungkook a mi lado, ya debía decirle aquella noticia, que es como cuándo tuve a los gemelos. No se si ésto es bueno o malo, no creo que es un buen momento para tener otro bebé, pero ni loca lo voy a abortar.
─Jungkook, yo... Debo decirte algo─tome sus dos manos acariciando las con el pulgar.
─¿Por qué éste momento se me parece algo familiar?
─Por que te diré lo mismo que hace unos años─suspiré con algo temor, no se por que tenía esa sensación de miedo cuando nada malo estaba sucediendo─ Yo... Estoy embarazada, Kook. Se que no es el mejor momento per...
─Shh─me interrumpió rodeando mi cuerpo con sus brazos─Se que no es el momento prefecto para que una nueva personita, pero esa personita ansía ver el mundo que tiene alrededor y también conocer a sus padres─Al separarse sonrió con su destacada sonrisa de conejito─Esta vez, lo haremos bien, EunHyuk no se enterara, ¿si?
Amo a ése tipo de personas que son con Jungkook, puede que no sea el momento perfecto para una nueva personita, pero esa personita no tiene la culpa de nada ^^