Parte 1
La luna llena era visible para todos. Había una vista hermosa para cualquiera que este rondando a mitad de la noche.
Las luces de la luna comenzaron a desprender una sensación de confianza y seguridad. Tranquilamente, podrías estar caminando por ese camino sin preocuparte por animales nocturnos o ataques inesperados. Se podía sentir la calma en cada movimiento que dabas, y el sonido de los búhos cantando no daba una sensación terrorífica, era todo lo contrario, podrías silbar alegremente y nada sucedería.
En medio del bosque, Jordanus de la toxina está caminando de manera casual por un camino estrecho.
Choca contra algunas ramas de los árboles, pero en el momento en donde esas ramas hacen contacto con su piel, comienzan a desintegrarse lentamente como si estuvieran hechas de goma.
Había una respuesta para esa reacción tan extraña. Su poder.
Al igual que su nombre, Jordanus no solo es capaz de secretar veneno de su piel, sino también posee un poder venenoso que puede acabar con cualquier cosa, sea un objeto o un ser vivo. Sin mencionar que su resistencia en el campo de batalla le daba una ventaja abrumadora.
Aunque no pueda regenerar algunas partes específicas de su cuerpo, el aún podría ser
Cada vez que choca con esas ramas, los árboles se ven afectados de la misma forma y comienzan a ser absorbidos por algo misterioso que los seca lentamente.
Absorbiendo los nutrientes para acelerar el proceso de restauración en su sangre, tenía que estar preparado por si algo sucediese. No quería cometer otro error.
Él se desplaza como si estuviera dando una caminata nocturna, creando un nuevo camino hundiéndose entre la vegetación.
Desde que vio ese extraño objeto destruido frente al suelo, se dio cuenta de que lo habían engañado. Había dejado ese lugar lleno de sangre y polvo decidido a buscar a esas personas que habían huido.
Parece que ese chico no tenía ningún as bajo la manga como lo decía.
Al parecer, eso había sido todo un engaño.
Solo era cuestión de tiempo para encontrarlo y acabar con él. El único lugar que se le cruzó por la mente cuando pensó en donde podría estar lo llevaba al lugar donde todo comenzó.
A decir verdad, era de sentido común volver a ese punto. Lo más seguro era que haya algunos caballos y algún carruaje, por lo que era la mejor opción, la idea de salir ilesos de las garras de Jordanus de la toxina no parecía ser un sueño.
Sabiendo esto, el ni siquiera se toma la molestia de ir más rápido aunque por otra parte, el hecho de medir dos metros era una ventaja al momento de movilizarse, pero la verdadera razón de esa lentitud era debido a que aún no tenía todo el control completo de sus piernas.
—...
Pero tampoco le preocupaba si llegaba tarde.
Después de todo, era imposible que pudieran remover la marca de recepción que tenía Sofía tan fácilmente. Tomaría tiempo encontrarse con el resto y poder removerlo, su única opción era alejarse lo más lejos que pudieran, pero hasta que ese momento llegue todo habría acabado.
No tomaría nada de tiempo para que Jordanus de la toxina aparezca en ese lugar, ya que había una conexión entre él y esas marcas de recepción.
Pero, ¿Por qué no lo ha hecho aún?
Digamos que podría llamarse una invocación.
No importa lo lejos que se encuentre Jordanus de la toxina, incluso si diera la vuelta al mundo escondiéndose en el lugar más lejano y profundo, sería cuestión de segundos para que el aparezca en tan solo un segundo.
Pero había un problema.
(Ese infeliz… Si tan solo no hubiera caído en esa sucia trampa no estaría perdiendo el tiempo.)
Él había usado ese poder para llegar hacia ellos cuando había caído en la trampa de Elma, por lo que tenía que haber un tiempo de reinicio para que lo volviera a usar.
Por supuesto, anteriormente también la había usado para llegar por primera vez a la aldea, pero ya había pasado ese tiempo necesario de reinicio, por lo que pudo hacerlo en cualquier momento pero no hubo el momento para hacerlo.
No obstante, también tenía que ver la falta de poder en él. Había gastado mucha de su energía y sobretodo había “perdido” bastante sangre.
(¿Acaso no tiene mejores cosas que hacer en vez de poner sus narices en donde no debe?)
Comenzaba a irritarle la idea de haber sido engañado por un ser humano.
(Aunque inesperadamente, no parece ser un cobarde)
Jordanus de la toxina hace esa evaluación con respecto a esa persona.
Ese chico había demostrado valentía, a pesar de que no era difícil descubrirlo, realmente mostraba su determinación aun cuando no era capaz de usar ningún tipo de poder o siquiera portar algún tipo de arma. Había quedado claro que solo era un simple campesino sin ninguna habilidad especial, lo cual le hacía hervir la sangre haber sido engañado por alguien como él.