Parte 1
『Renato: Hum... ¿Debería llevar más de estos? 』
El grisáceo brillo del cielo, reflejaba el estado el corazón de Renato.
En frente de la hoguera donde hacía unos días se habían instalado. Dos carruajes se encontraban alineados en fila.
『Renato: Supongo que con esto estará bien. Ahora lo siguiente es...』
El camino seria largo. Así que, a diferencia de cuando llego a este lugar por primera vez, un bolsón no iba a ser suficiente para llenar las cosas que tenía pensando usar en este viaje. Además, tampoco quería poner en un aprieto a los demás si la situación salía desfavorable para él.
Observando nuevamente su mochila, Renato confirmo todo lo que había sido encomendado a Fabiana.
«He traído todo lo que me has pedido. Sinceramente hubiera preferido que vengas conmigo, pero ella es importante para ti, ¿verdad?»
Las palabras de Fabiana en ese momento, estuvieron llenos de pena, pero al ver la resolución de Renato en su decisión, ella solo asintió la cabeza con solo una cosa en la mente.
«Volveré en una semana, ten mucho cuidado, en verdad me hubiera gustado mucho seguir con ustedes. Cada vez son más y creo que para ti eso es divertido... En verdad, esto es bueno para tu corazón, ¿cierto?»
Fabiana entendía la situación en la cual Renato se encontraba, pero no parecía ser que era el mismo Renato que había dejado al inicio. Sus ojos eran diferentes, y dejando a un lado su apariencia de elfo, Renato simplemente había tenido un gran cambio. Por un momento Fabiana lo pensó, lo tomo en cuenta. Pero, las probabilidades de que el corazón de Renato haya sido curado, era tapado por la suave tela de distracción y los momentos que había pasado hasta el momento.
No había forma de que Renato e lamentara de su anterior vida gracias a los constantes acontecimientos que llenaba esa herida de su corazón. Algún día iba a estallar, algún esos sentimientos reprimidos saldría a la luz, algún día, sus sentimientos colapsarían.
Renato solo asentía sin saber a lo que Fabiana se refería.
«Ten cuidado, y por favor. No te encariñes con nada »
Esas fueron sus últimas palabras antes de cerrar la puerta del tiempo, Renato sabía el significado de esas palabras. En algún momento, tenía que regresar a su presente dejando atrás el "pasado".
『Renato: Ahora. Si mal no recuerdo, Fabiana dijo que...』
『¿Qué haces?』
Mientras intentaba sacar algo de su mochila, Renato escucho una voz detrás de él.
Girándose para ver, se encontró con Lerika observándole, con su largo cabello azul, suavemente acariciando por el brumoso viento. Ella cerró los ojos y suspiro.
『Lerika: Esa chica... ¿en verdad es tu hermana?』
『Renato: Bueno, no es como si en verdad lo fuera. Vivíamos en un orfanato y supongo que somos como hermanos. En verdad lamento mucho si ella fue grosera contigo, Lerika』
『Lerika: N-No es como si me desagrade, es solo que...』
Jugando con su cabello, Lerika miraba al suelo avergonzada. En cierto modo, ella tuvo la culpa al igual que Fabiana. Pero la verdadera razón por la cual ella se sentía avergonzada por aquel acto, no era más que...
『Renato: Ah, Fabiana si es que muy habladora. Decía que no eras más que una mujer indecisa y sin confianza』
『Lerika: Oh... ¿eso dijo?... hehehe...』
『Renato: No dejes que te afecte, Lerika. Le agradas a ella, y sé que no lo decía de mala manera. Aunque la mayor parte del tiempo se la pasa regañándome y molestándome』
Lerika por alguna razón comenzaba a comportarse extraño cuando estaba cerca de Renato. Incluso para ella misma, esto era algo que nunca le había pasado. Al principio pensó que solo estaba enferma. Intentaba buscar una respuesta a eso.
Una elfa orgullosa y fuerte, estaba teniendo un comportamiento totalmente extraño hacia otro elfo, o al menos esa era la "verdad" de la realidad. Una chica que no sabía expresar muy bien sus sentimientos, y ni siquiera sabía lo que realmente sentía ella misma.
Intentando cambiar de tema, Lerika cubrió su boca como si estuviera tosiendo. Abriendo y cerrando sus manos, Lerika pensó acerca del estado de salud de Renato.
『Lerika: Me alegro que no tengas esas manchas. ¿S-Sabes? Eres bienvenido a venir conmigo a Summerleaf junto a Sofía... aun si los demás no están muy de acuerdo』
『Renato: Gracias por la oferta... Pero a pesar de que me gustaría, todavía quedan un montón de cabos sueltos que necesito revisar. Esta el tema del Santo grial, creo que ya sabes sobre eso, y todo el asunto con el culto del nigromante』
Rechazando la oferta de Lerika, Renato sacudió su cabeza. Estaba pensando en Sofía.
『Renato: ¿Sabes? Al principio me sentí muy raro al llegar aquí por primera vez. Todo es tan diferente de donde yo vengo. Admito que tuve miedo en un principio y estaba muy confundido, pero sin darme cuenta. Ya había formado un grupo de "expedición" No los conozco de toda una vida, ni siquiera se cuáles son sus comidas favoritas o que les gusta hacer. Pero aun así... aun así siento que el tiempo que hemos pasado juntos, ha sido algo real y verdadero』