Capítulo 12:
Tarde en la noche en los bosques cercanos a la frontera de la tierra del fuego.
La luna brillaba alto en la noche y alumbraba las figuras de dos adolescentes que saltaban por los bosques.
Un kunai atravesó el aire, y se clavó en el árbol cerca de la cabeza de uno de los adolescentes, que a duras penas esquivo el ataque Yumei e Izuna atravesaban el bosque a toda velocidad, sus jóvenes cuerpos estaban magullados y con heridas sangrantes. Izuna tenía una grave herida en el estómago y perdía sangre a cada instante, Yumei ayudaba tanto como era posible a su hermano, pero también tenía una herida grave en el hombro.
Detrás de ellos los perseguía un equipo de élite de ninjas.
……
Hace solo unas horas Yumei e Izuna se habían dirigido al campo enemigo para robar información importante sobre el despliegue del clan enemigo- Habían robado un pergamino secreto con la información sobre las tropas enemigas, pero no esperaban que toda la información sobre la misión era falsa.
Cuando habían llegado al lugar de la misión, lo que les esperaba era una emboscada de los ninjas enemigos.
………
Ambos ya podían vencer a varios ninjas adultos, un talento para su edad,pero no podían lidiar con una docena de ninjas de élite. Afortunadamente, acostumbrados a luchar contra Madara pudieron reaccionar muy rápido ante el ataque sorpresa, y con su increíble cooperación, lograron matar a la mitad de los ninjas que los emboscaron, pero resultaron gravemente heridos.
Los ninjas los perseguían pronto los alcanzaron, y los rodearon, dejándolos sin ninguna dirección por donde escapar.
Yumei jadeo pesadamente al ver como los ninjas enemigos los rodeaban, parece que esta vez no podrían salir fácilmente de esta situación. Sintió que su hermano también jadeaba pesadamente detrás suyo, se habían dado la espalda para protegerse mutuamente, pero estaban heridos y cansados.
Los ninjas enemigos se acercaban maliciosamente a ellos.
“jeje, esta vez no podrán salir vivos de aquí mocosos”. Dijo el líder ninja con odio.
Pensaron que esta misión sería fácil, ya que solo era matar a dos niños, pero no esperaba que perdiera a la mitad de su escuadrón debido a su descuido, esto era una grave pérdida para el clan, tenían que vengar este odio. Torturaria a esos mocosos hasta la muerte.
Yumei e Izuna sintieron las malas intenciones de los ninjas, y se pusieron alertas. Ambos sabían que a este paso ninguno de los dos sobreviviría, ya no tenían fuerzas para continuar escapando.
Para salir de esta situación había sólo una opción aunque uno de ellos no sobreviviría.
Si uno de ellos se quedaba para retrasar al enemigo el otro tendría oportunidad de escapar, pero eso no era una opción, para ambos. Los dos eran muy unidos, y sabían que ninguno de ellos estaría de acuerdo con dejar al otro
Izuna se sujetó la herida de su estómago con el sudor frío corriendo por su frente miro su situación y quiso decir algo.
“¡¡Ni siquiera lo pienses!!”
Antes de que pudiera hablar, Yumei soltó un grito.
Yumei también sudaba fríamente por el dolor, tenía que haber una manera de que escaparan los dos. Pero su chakra ya estaba agotado, noooo, tenía que pensar en algo.
Izuna sonrió con amargura, sabía cómo era su hermana, ella nunca pensaría en dejarlo aun si esto la llevaba a la muerte, era muy terca.
Si tan solo hubiera abierto el sharingan, nada de esto habría tenido que pasar. Izuna miró con odio a sus enemigos, aunque lo sentía por su hermana, pero no podía dejar que su hermana muriera aquí con él.
Los ninjas no esperaron más, empezaron a atacarlos desde la distancia para agotarlos primero, esos niños no eran tan fáciles de matar, esta vez no se descuidarian. Los shuriken y kunais volaban dirigiéndose a ellos.
Los mellizos empezaron a defenderse con sus espadas como pudieron pero cada vez aparecían más heridas en sus cuerpos. Pronto los ataque los abrumaron.
“uhhh”
Yumei reprimió un gemido de dolor, había sangrado tanto que su vista empezaba a nublarse y sus heridas adormecen su cuerpo que ya no podía reaccionar rápidamente a los ataques.
Sin que Yumei se diera cuenta, un kunai oculto se dirigía hacia ella, con la intención de acabarla.
Izuna que estaba a su espalda pudo ver el kunai con claridad, pero tampoco le quedaban fuerzas para hacer más movimientos.’¡¡maldición, muéveteeee, mueveteeeee!!!’. Izuna gritaba por dentro con desesperación. Izuna sabía que si no hacía algo su hermana moriría.
Su impotencia era tan grande, que algo en su interior despertó, dándole fuerzas para bloquear este ataque y proteger a su hermana. Logró abrir el sharingan.
Izuna sintió dolor en sus ojos y con el repentino aumento de chakra, se dio cuenta de que había abierto el sharingan.
Sin dudarlo por un instante, rápidamente realizó los sellos.
"Ninjutsu gran bola de fuego”. Un gran anillo de fuego rodeo a Izuna y Yumei alejando aún más a los ninjas que querían acercarse a ellos.
“¡¡Alejense!!!. Inmediatamente el líder gritó pero ya era demasiado tarde.
Los ninjas no reaccionaron a tiempo, y varios de ellos resultaron heridos por la ola de calor. Los afectados empezaron a rodar por el suelo con dolor.
“¡¡Malditos Uchiha!!”. Gritó el líder enfurecido, viendo el estado de sus subordinados.
“¡Eliminenlos!”. EL líder tomó una decisión, no les daría más oportunidad de actuar.
Estaba esperando que la bola de fuego se extinguiera, al chico no le quedaría mucho chakra después de lanzar ese gran ninjutsu.
Dentro del anillo de fuego.
Yumie miró con sorpresa a Izuna que había abierto su sharingan, entonces sonrió con esto podrían tener una oportunidad de escapar.
“perdoname, Yumei”
“¿Izuna…?”. Entonces antes de que pudiera reaccionar sintió un repentino dolor en su nuca