Capítulo 19
………….
Debajo del campo de batalla, por el suelo, una sustancia oscura se dirige velozmente hacia el centro del lugar donde peleaban los dos patriarcas.
Estos sin darse cuenta del peligro seguían luchando arduamente para decidir el ganador de esta batalla.
…
Tajima que estaba a punto de lanzar un ataque mortal a Butsuma, repentinamente sintió como todo su cuerpo se congelaba, sentía como una sustancia desconocida empezaba a invadir su cuerpo desde el suelo haciendo que no pudiera realizar ningún movimiento.
Y de repente ... .sintió un dolor agudo en el pecho, una espada estaba incrustada profundamente en su corazón. Miró con sorpresa a Butsuma, el dueño de la espada, y este también lo miraba con sorpresa, como preguntando por qué no había esquivado ese ataque.
…….
“¡¡¡¡¡ Padreee ..!!!!!!”
Un grito desesperado resonó en todo el campo de batalla, pero pronto este sonido se vio ensombrecido por todo el ruido que se generaba por las peleas, los ninjas no dejaron de luchar solo por este grito, que era un sonido triste pero común en el campo de batalla.
………
Madara que estaba luchando con Hashirama en un lugar cercano, escuchó la voz desesperada de su hermana, lo que detuvo temporalmente sus acciones , ignorando a Hashirama que preparaba un ataque, dirigió su atención por un momento al campo de batalla y observo una escena que no quería volver a ver en su vida.
Madara sintió un dolor sordo en el corazón, rápidamente disipó su técnica, y se dirigió al campo de batalla a toda velocidad.
Hashirama que había sido completamente ignorado, se quedó aturdido por un momento, pensó en la reacción de Madara y se giró hacía el campo de batalla, algo grave había ocurrido.
…….
Cuando la voz de su querida hermana resonó en sus oídos, Izuna que estaba más cerca del centro, no le importo su batalla actual y se movió rápidamente hacia esa dirección, dejando atrás a Tobirama. El también se había detenido por un instante, miró pensativo a la figura en el centro, por un momento había sentido que el tono era muy similar a la voz de alguien que conocía. La imagen de una una adolescente se vislumbro en su mente, pero rápidamente borró la idea de su cabeza, era imposible que ella se encontrará en este tipo de lugar.
Y al ver la prisa de Izuna sentía que algo había pasado, era mejor acercarse para verificar la situación
………..
La imagen de su padre cayendo hacia el suelo, se había ralentizado mil veces en los ojos de Yumei, sintió su corazón pararse de la conmoción, y se acercó lo más rápido posible a la figura de su padre, logrando atraparlo antes de que tocara el suelo.
El chakra oscuro después de terminar sus acciones se había alejado rápidamente del lugar hundiéndose en las profundidades del suelo, pero Yumei ya no le prestó atención, no quedaba mucho tiempo, tenía que hacer todo lo posible para rescatar a su padre.
Colocó suave pero rápidamente a su padre en el suelo y empezó el rescate
Toco la herida de espada en su pecho y ejercicio presión con una de sus manos y con la otra instantáneamente aplicó ninjutsu médico, para detener el sangrado, si sacaba la espada precipitadamente causaría una hemorragia aún peor, pero si no curaba rápidamente la herida que penetra el corazón, su padre perecería en poco tiempo, sus órganos estaban empezando a fallar. Pero la sangre no paraba de fluir de la herida.
“¡Padre…. por favor resiste!”
Su voz empezaba a temblar por la tensión, Yumei empezó a desesperarse, la situación no estaba mejorando, por más que tratará de retrasar el sangrado, la sangre seguía saliendo, y la respiración de su padre se hacía cada vez más débil.
“¡nooo…..!”
“por favor, ¡nooo….!”
……….
Pronto, llegaron Izuna y Madara así como Hashirama y Tobirama.
“¡¡Padre!!!”
Gritaron Madara e Izuna, se acercaron hacía Yumei que rescataba a su padre, pero al ver la situación, ambos con pesar entendieron que su padre ya no se podía salvar, la herida era fatal, si no fuera por el ninjutsu médico de Yumei que sostenía a penas su vida, su padre había muerto instantáneamente.
Izuna se arrodilló pesadamente en el suelo mirando esta escena con incredulidad y tristeza.
Madara solo pudo bajar su mirada para que nadie pudiera ver su expresión claramente, mientras que en secreto apretaba fuertemente sus puños.
Ninguno de los dos tenía el valor de decirle a Yumei que todos sus esfuerzos eran inútiles.
…………
Tajima que estaba tendido en el suelo miró hacia el cielo aturdido, la sangre rezumaba por la comisura de su boca, así como de su pecho, ya no sentía dolor, excepto por el frío que empezaba a entumecer su extremidades lentamente, sabía que se acercaba la hora de su muerte…..
Su vida había sido dura, llena de luchas y sangre, pero… también llena de felicidad…
Recordó su dura infancia, su juventud, cuando conoció a su esposa, el nacimiento de su primer hijo, su nombramiento como patriarca,….., recordó el día en que nacieron sus dos últimos hijos, en ese tiempo todos sus hijos vivían, y estaban felices por la llegada de nuevos miembros a su familia, sus sonrisas tiernas y llenas de esperanza para el futuro, la sonrisa llena de amor de su esposa , que estaba agotada pero feliz.
Recordó la tristeza al enterarse de la muerte de sus hijos, la furia, la impotencia y el arrepentimiento. y como su hogar se llenaba de tristeza. Su hijo mayor que ya no sonreía y su esposa que estaba demacrada.
Recordó como su hogar se llenaba de nuevo de alegría de nuevo con las risas traviesas de los mellizos, y la paz que sentía al reunirse todos los años con su familia en su cumpleaños.
Y por último recordó el orgullo que sintió al ver a sus hijos que habían crecido sanos y fuertes, y que dirigian al clan para hacerse más fuerte.