Capítulo 24:
Era de dia y el sol brillaba entre las ramas de los árboles, sentada debajo de un árbol se encontraba una joven de 16 años su cabello le llegaba hasta los tobillos, su ropa estaba raída y parecía que acaba de salir de una pelea, aún tenía un vendaje ensangrentado envuelto en su abdomen y también llevaba un venda en los ojos, su rostro estaba muy pálido.
Yumei ya había estado en este lugar por dos días, durante este tiempo no encontró a otra persona viva cerca de ella, y su falta de visión no ayudaba mucho, aunque podía percibir mucho con su percepción, aun así no podía distinguir con claridad todo lo que estaba a su alrededor, sus ojos por alguna razón habían perdido la visión.
Se hizo una revisión general y descubrió que su poder de caleidoscopio y su chakra se habían agotado por completo, le llevaría mucho tiempo volver a su estado original. Sobre todo sus ojos.
Además de esto, estaba segura de que no estaba en su mundo original.
Cuando había despertado en este lugar estaba muy confundida, había esperado morir, incluso ya había dejado todo preparado.
Incluyendo la información que estaba en la cueva así como instrucciones y varios estudios sobre el caleidoscopio y la sangre inmortal de los Senju, solo quedaba que Izuna lo recuperara.
Había hecho todo eso sabiendo que tal vez no sobreviviría, lo que no había esperado es que se teletransportara a otro lugar. Tal vez el mundo por fin había descubierto de que ella no era originaria de allí, o era un accidente espacio- temporal?, ella no estaba segura, solo tenía muchas dudas
De lo único que estaba segura era que su técnica la había ayudado a pasar esta crisis,
La técnica que ella tenía estaba relacionada con el espacio-tiempo, algo similar a la de Obito Uchiha, podía teletransportarse y tenía su propio espacio en donde generalmente guardaba su cosas importantes, además de los pergaminos que siempre llevaba para los viajes, afortunadamente sus pergaminos habían viajado con ella, tenia ropa y comida para un mes, solo que no tenía el chakra para activarlos.
Pensando en esto, ella no pudo evitar suspirar, no estaba en las mejores condiciones, afortunadamente su herida había sido tratada un poco, lo único que podía hacer ahora era curarse con las hierbas medicinales que encontrara por aquí.
Al menos sobrevivió a esta crisis, y ella sentía que tarde o temprano volvería a su mundo, solo esperaba que sus hermanos estuvieran viviendo bien durante ese tiempo……
……………….
Prefectura de Nagasaki, Japón 2005, Otoño
Frente a un bosque que se extendía hasta donde alcanzaba al vista dos jovenes vestidos con uniformes negros estaban parados en la entrada, uno de ellos tenia el cabello amarrado en un moño y un flequillo extraño en la frente a pesar de su sonrisa amable, su vestimenta y peinado indicaban que no era un estudiante comun.
El otro estudiante tenía el cabello blanco y unas gafas redondas completamente negras, aunque su vestimenta era más normal, él despedía un aire arrogante por todo su cuerpo.
El supervisor asistente a su lado tenía un sudor frío corriendo por su rostro, nerviosamente empezó a explicar la misión que se les había encomendado.
Desde la mañana inexplicablemente, se habían empezado a reunir muchos espíritus malditos en una zona específica del bosque de esta región, el número de estos estaba incrementando en cada momento y al alta dirección del mundo de la magia sospechaba que un artefacto de grado especial estaba atrayendo a los espíritus malditos.
Específicamente un dedo maldito de Sukuna, y antes de que alguno de ellos evolucionará a grado especial, enviaron a estos dos magos de primer nivel.
“.. y por eso se sospecha que dentro del bosque se encuentra un dedo maldito de Sukuna, su misión en está ocasión es de recuperar el dedo maldito y….”
“Si, si, como sea, solo tenemos que eliminar a todos los espíritus malditos”
Interrumpió el joven con impaciencia
El supervisor no pudo evitar temblar un poco, escoltar a estas personas, era aterrador
“En-entonces los esperaré aquí hasta que termine la mision”
“tsk, que molestia”
“Satoru se un poco más amable con los débiles”
“¿O si no que, me pegaras?” respondió Satoru provocativamente
Suguru tenía una sonrisa amable, pero respondió con palabras igualmente provocativas
“Satoru, ¿quieres pelear?”
“Entonces ven, estoy listo en cualquier momento..”
Los dos jóvenes entraron ruidosamente al bosque ignorando a la persona que se quedaba atrás. El supervisor auxiliar no pudo evitar preocuparse, rogaba en su interior que esta vez no destruyeran el bosque, sino tendría que volver a trabajar horas extras, ya había tenido suficiente mala suerte de que le tocará llevar a estos estudiantes problemáticos.
………………….
Unas horas después, encima de un pájaro grande de aspecto extraño, estaba sentado dos adolescentes.
Los dos ya habían recorrido una larga distancia y habían profundizado muy dentro del bosque, pero aun no encontraron rastro de algún espíritu maldito, Geto no pudo evitar tener dudas al respecto, esta situación era extraña, hasta ahora no había ninguna pista en todo el bosque
“Satoru no puedes detectar nada con tus seis ojos”
“No, no detectó rastro del espíritu maldito”
Suguru se preocupó más por la respuesta de Satoru, incluso pensó que tal vez la alta dirección les está jugando una mala pasada, sino por que no encontraron nada durante horas
“Guau esto si que es raro”, Satoru de repente dijo alegremente sorprendido
Pensando que por fin había hallado algo, Suguru pregunto esperanzado
“Encontraste algo”
“No, pero encontré algo interesante”
Justo cuando Suguru estaba a punto de perder la paciencia
Satoru continuo
“Hay una zona donde mis seis ojos no pueden penetrar, esto es interesante, casi no hay nada que mis seis ojos no puedan ver”,